Que os parece esta tele?

Bueno, que quiero comprarme una tele nueva, y he visto esta en un catalogo (Yo no soy tonto) xdd

Samsung Monitor TFT
Pantalla Panorámica de 20"
Resolución 1680 x 1050
Contraste Dinámico 10000:1
Brillo 300cd/m2
Angulo de visión 170º/160º
Sintonizador de TV con TDT integrado
2 HDMI
Soporta Full HD
...

1. Que os parece?
2. Mi duda es que no se que es una TFT y si me servira para ver la tele pero sobretodo para mi XBOX360...
3. El precio són 369€

Pues eso, espero que me ayudeis y si esta pantallica potenciara al maximo mi 360

Mercii ;)
¿Qué modelo es?

Hay un hilo oficial, de un monitor de LG de 22', que puedes encontrar más barato y es muy aconsejable para la 360.

Yo tengo una versión de él, (practicamente el mismo, pero con televisón), y estoy medianamente contento.

Edito: No me habia fijado bien en tus preguntas. Si, te servirá para ver la tele (tiene sintonizador de tv, y aparte tdt), y para conectarlo a cualquier consola, ya sea por componentes, o por HDMI. Aparte, también puedes conectarlo al ordenador.

Por caracteristicas no está mal, pero pon también el módelo exacto que es, por si alguien lo conoce :p
El precio no está mal, pero como digo, te puedes pillar uno de 22' por ese mismo precio.

Y piensa si solo lo vas a utilizar para la 360, o si también vas a ver la tele en ella. Porque sino te saldrá más rentable pilarte un monitor.

Un saludo!
Sintonizador de TV con TDT integrado -> con esto te sirve para ver la television, y seguro que tiene todo tipo de entradas asi que si te servira para tu 360
lo mejor que puedes hacer es pasarte por mediamark y ver como es y que conexiones tiene
2 respuestas