Que os parece esta tele??

http://www.samsung.com/es/products/tv/lcdtv/le26r73bdxxec.asp

La voy a usar para mi play 3 y creo que la pondre de pantalla de ordenador, es wena compra? me la recomendais??
Yo te recomiendo la Le32N7 de samsung
es buenisima compra pero es un poco pequeña mejor a partir de 36" se aprecia muchisimo la calidad

pd repito buena compra eso por calidad/precio
Yo me voy pillar la misma pero el modelo de 32 pulgadas con TDT incluido... me sale por 749€ en una tienda de coruña por si le interesa a alguien.
pero es ke la quiero tambien de monitor de ordenador y la de 32 ya seria muy bestia no creeis? no voy a estar a mucha distancia de la pantalla, yo creo ke 26 me ira bien no??
tu veras jeje pilla un metro y haces claculos de cómo va a ser de grande... yo tengo una de 26" en mi habitacion y me sobra... cuando la puse me parecía enorme, ahora ya parece normal, eso si pa ponerla de monitor de PC no xq si no me dejo los ojos y no es plan xD
mas opiniones? venga chavales ayudadme ke toy indeciso!!! jejeje y la comprare esta semana
pa la ps3 la veo bien pero para usarla como monitor es muy grande
A que distancia debo estar de la tele esta? alguna distancia en especial?? hay alguien con un monitor de 26" ke la tenga puesta como monitor??
jjuanji escribió:A que distancia debo estar de la tele esta? alguna distancia en especial?? hay alguien con un monitor de 26" ke la tenga puesta como monitor??

Hummm, yo personalmente no pensaría en "a que distancia me tengo que poner para usar la tele", si no "qué tele me compro para verla a esta distancia". Vamos, que soy de los que prefiere elegir las pulgadas en función de la distancia, y no al revés (teniendo también en cuenta la resolución, claro).
he visto fleje de gente que con una tele de 26, tiene puesto el pc incluso de 32, y les va de lujo a distancia cercana, ademas he visto la tele en la tienda y no es un tanke es grandita pero no tanto!
10 respuestas