¿Que os parece esta tele?

Sony Bravia KDL-20S2030 Imagen

Mi habitacion es pekeña y no puedo aspirar a algo mas grande, lo k mas me interesa es como se vera la Ps3 por HDMI, ya k no se encontrar k version de HDMI usa, por el tema del Banding.
Un saludo y muchas gracias!! [bye]
EL BANDING, seguramente lo veas con cualquier pantalla.

saludos.
cuanto cuesta esa tele??
Unos 500€ y pico esta de luxe.... [looco]

Gracias, tenia entendido k si el HDMI era de 1.3 el problema del banding desaparecia.....nu se...
la de 26" tampoco es tan grande. Mide y ganaras
carisima para ser 20'' no? 500 y pico me costo una LG de 26'' hace mas de 6 meses. :S
En Sony casi paga más por la marca que por lo que ofrece
Jur k guay esta esto de postear sin aportar nada eh? Pues la verdad es k el motivo de mi post, era saber k tal esta tele con Ps3, por eso inicialmente lo poste, en el foro de ps3, aunke como me lo movieron, pense... kizas si la cague y va en el foro de "Electronica de consumo" pero bueno viendo la respuestas....ejem..ejem... ZzzZZ

Yo lo repito por si no kedo claro
Jorgel escribió:Mi habitacion es pekeña y no puedo aspirar a algo mas grande, lo k mas me interesa es como se vera la Ps3 por HDMI, ya k no se encontrar k version de HDMI usa, por el tema del Banding.

Me puede ayudar alguien? Un saludo y muchas gracias!!!
Yo, viendo que no quieres una de 26" me iria a por una samsung de 23" que las nuevas r8x estan por los 499 y 3" a esas escalas se notan mucho.

saludoss
juanma887 escribió:esas escalas se notan mucho

¿k significa esto? a k te refieres?

Saludos!
Jorgel escribió:
¿k significa esto? a k te refieres?

Saludos!

Pues que en pulgadas bajas 3" son muchas y se notan. No tanto en televisiones apartir de 40" que 3" arriba o abajo no se nota mucho, pero de 20" a 23" se nota bastante.

saludoss
Ya te digo. No tengo una de esas, pero mi hermano tiene un monitor panorámico de 19" y yo tengo uno de 22" (también panorámico) y aunque solo son 3" se nota y mucho ;)
Muchas gracias por vuestras respuestas. pero a k os referis al Banding, a los dientes de sierra(por la resolucion), o al tamaño de la pantalla fisica? thx! :)
A mi lo k mas me preocupa es el Banding y porsupuesto tener la mejor calidad de imagen.
12 respuestas