¿Qué os parece esta tienda y esta oferta?--memory

http://www.monsil21.com/sony-memory-stick-pro-duo-4-gb.html

Si no la consideráis de confianza. ¿Podéis pasarme una página de confianza con buenos precios?

Graciasss
tiene pinta de ser falsa, pero nunca se sabe hasta que la tienes en la mano
Al final la he comprado por 34€ con gastos incluídos (mediante paypal, que si falla, puedo reclamar)

Ya os contaré que tal y si es fiable... [toctoc] [toctoc]
Ya me ha llegado!!!!y parece totalmente oficial (hasta lleva el adaptador para duo)

Por ahora la he probado con emuladores y un par de back-ups y no noto apenas diferencia con la sandisk de 2 gigas que ya tenía...

La tienda parece de fiar. Esta en Bilbao y la comunicación por email es fluida...
speeddemon escribió:Ya me ha llegado!!!!y parece totalmente oficial (hasta lleva el adaptador para duo)

Por ahora la he probado con emuladores y un par de back-ups y no noto apenas diferencia con la sandisk de 2 gigas que ya tenía...

La tienda parece de fiar. Esta en Bilbao y la comunicación por email es fluida...

Oye amigo, ¿sabes si hacen envios internacionales? yo vendi la mia cuando me deshice del primer PSP y ahora quiero hacerme de una igual, me parece un buen precio la verdad, un saludo :D
Hazle el test del MagicGate, casi seguro que sea desconocido. Pero está genial de precio.
¿Como hago ese test?...así os lo digo seguro

edit: ya he leído que es en la propia psp...resultado: magicgate: desconocido [decaio]

Pero os aseguro que va bastante rapidilla...je,je...
Ve a juegos memory stick triangulo informacion si es magicgate desconicda es falsa
Ya lo he dicho en el edit...pero la muy cabrona es falsa (pero como da el pego!!!! [jaja] [jaja] [snif] [mamaaaaa] )

edito:pone que hacen envíos internacionales a 7€ (para el que preguntaba antes)

Por cierto, ¿que inconvenientes tiene su falsedad?
Nada, simplemente has pagado un precio de oro por algo que vale bastante menos. Al menos, eso creo. Que algun ebayero chino lo confirme :P

ByEs [buenazo]
Dj-Celta escribió:Ve a juegos memory stick triangulo informacion si es magicgate desconicda es falsa

Pues lo acabo de hacer en la mía de 2 gigas que tengo desde hace un año y me sale "Desconocido".

Si es falsa no se nota en nada de nada, funciona a las mil maravillas y me ahorré mucho dinero... que todas las falsas sean así....
Por lo que estoy viendo, de comprarla en ebay (honk kong) me hubiese ahorrado 10€ (me compensa con las 3/4 semanas que tarda en llegar desde allí).

Lo que a mi me asusta es si por culpa de esta memory, se me ralentizaran las cosa y tal...

He probado el god of war y me parece que en algunos sitios rasca un poco...

A ver cuando tenga el umd original eur si me pasa lo mismo...
speeddemon escribió:He probado el god of war y me parece que en algunos sitios rasca un poco...

es cosa del juego
si juegas en cso prueba en iso, luego tambien esta lo de que a partir de la 3.80 hay ralentizaciones y tal...

mientras ningun juego necesite un mayor firmware o finalmente en la 4.00 salga divx, yo me quedo en 3.71 m33-4
13 respuestas