¿Qué os parece esta TV 4K?

Hola.

Estaba pensando en dar el salto al 4K y quería saber vuestra opinión.

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... trahd.html

Mi presupuesto es de 1.000 euros más o menos.

Gracias.
Todavía no merece la pena el 4k. No hay contenidos y si tienes play4 la vas a ver igual que en cualquier tv full HD.

Pillaste una tv full HD de gama alta, por ejemplo Sony.
Una Sony Full HD estaría por 649 euros

http://www.pccomponentes.com/sony_kdl_4 ... __led.html

o esta por 800 euros

https://www.elcorteingles.es/electronic ... v-y-wi-fi/

Por la diferencia de precio me quedaría con la 4K.

La utilizaría con el PC (juegos a 4K con un I7-5820k + GTX 980 ti). Claro está para ver alguna peli y la TV muy de vez en cuando.

Es bastante complicado decidirse por una TV.

Lo único que tengo claro es la medida, 48" y el presupuesto. Unos 1.000 euros.

Gracias.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas,como te ha dicho el compañero yo me esperaria a que hubiese un salto real a 4K.
ya que las consolas estan limitadas hoy por hoy y en pc supongo que no habra juegos o gran catalogo para 4K.
(No quiero decir que el pc sea una mierda como la next gen de consolas. , mas bien al contrario)
entonces si que me plantearia en comprarme una buena tv para el "gran salto".
pero hoy ningun canal de tv ofrece 4k etc...
lo cual, cualquier tv te vale y de aqui a unos años la tv que hoy comprastes estara algo desfasada en prestaciones,precio....
compra la tv que mas te guste sin fijarte mucho en el precio.
yo me compraria algo economico y con el tiempo cuando haya un mejor visionado tv,consolas,pc si que me compraria algo mas optimo.
un saludo
Yo me preocuparía mas por la calidad del procesador y el tv que por los 4k que no vas aprovechar ni por casualidad [fiu]
pipirana escribió:Buenas,como te ha dicho el compañero yo me esperaria a que hubiese un salto real a 4K.
ya que las consolas estan limitadas hoy por hoy y en pc supongo que no habra juegos o gran catalogo para 4K.
(No quiero decir que el pc sea una mierda como la next gen de consolas. , mas bien al contrario)
entonces si que me plantearia en comprarme una buena tv para el "gran salto".
pero hoy ningun canal de tv ofrece 4k etc...
lo cual, cualquier tv te vale y de aqui a unos años la tv que hoy comprastes estara algo desfasada en prestaciones,precio....
compra la tv que mas te guste sin fijarte mucho en el precio.
yo me compraria algo economico y con el tiempo cuando haya un mejor visionado tv,consolas,pc si que me compraria algo mas optimo.
un saludo
Si tienes un PC potente, puedes jugar al 95% de los juegos en 4k y al 100% de os modernos......yo llevo jugando en 4K hace ya un año, primero en una sony 4k y ahora en una panasonic 4k y es una experiencia fantastica, ver el gta5 o el witcher 3 a 3840x2160p.....es otra historia....

En PC catalogo hay el que te permita tu dinero ;)

Respecto a la tele 4k que ha mirado el creador del post, es un buen panel VA con negros decentes y buen inputlag para jugar, pero la resolucion de movimiento en este modelo es su talon de aquiles, dando un poco de ghosting

EDITO: No habia leido el pedazo de equipo que tiene.......coje una tele 4k SI o SI....lo puedes mover con ese equipo de sobra a 60 fps en muchos juegos y en los mas modernos con bajar algunos parametros lograras medias de 50-60 fps..................lo que importa y es importante que el panel permita color croma completo a 4:4:4.......la serie 7000-8500-9000-9500 si lo permite, la serie 6000 no estoy seguro habria que mirar otra vez la review......es importante para el escritorio de pc a 4k y jugando que sea croma 4:4:4....

EDITO: angeldejota, mas bien hay que preocuparse por el panel, contraste, velocidad del pixel, negros, uniformidad.......lo del procesador es para el smart tv.....no tiene que ver en la imagen de la tv.
Muchas gracias leonigsxr1000 por la explicación. [oki]
boxcar escribió:Muchas gracias leonigsxr1000 por la explicación. [oki]

Nada salao!! Me mola el tema de las teles ;)
7 respuestas