Que os parece esta TV de tubo ?

Quiero una tele de tubo para mi cuarto, especialmente para jugar ( xbox, play y cube ). Dado que no pienso pasar a la siguiente generacion en un par de años como minimo, paso del plasma y lcd, ademas asi espero que se establezca un estandar.

En fin que me desvio del tema... encontre esta tele:

http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=14&CatId=1004034&PrevCatId=0&ProdId=2492464&ST=BF1004034

Que os parece para lo que yo quiero, la veis bien de precio ?
Hombre jugar vas a jugar bien, habria sido mejor que hubiera sido 100hz....

Aunque si tienes la 360 y tienes pensado hacerte con una ps3 deberias irte a por un lcd....
Ya te digo, no tengo la 360 y no pienso ir a por las nuevas consolas hasta que pasen un par de años desde su lanzamiento. Por varias razones: Aun tengo decenas de juegos por jugar de las actuales, no me sobra el dinero, prefiero esperar a que tengan un catalogo potente... etc

Por eso prefiero esperar y cuando sea el momento comprar un lcd, que ademas para entonces seguro que mejoraron de precio.
ricardix escribió:Ya te digo, no tengo la 360 y no pienso ir a por las nuevas consolas hasta que pasen un par de años desde su lanzamiento. Por varias razones: Aun tengo decenas de juegos por jugar de las actuales, no me sobra el dinero, prefiero esperar a que tengan un catalogo potente... etc

Por eso prefiero esperar y cuando sea el momento comprar un lcd, que ademas para entonces seguro que mejoraron de precio.

Entonces sin duda lanzate a por una CRT, porque en los LCDs las consolas que no emitan en alta resolucion se ven bastante peor.

Tu logica es muy buena, la verdad, ojala muchos hicieramos como tu... porque es una pena desperdiciar tantos juegos buenos que se han quedado en el olvido.
buena opcion, mira ojala se sigan vendiendo crt durante muchos años porque yo no quiero lcd, no me gusta su calidad, la crt es infinitamente mejor que la lcd
4 respuestas