Qué os parece esta TV? LG 42LA660S

Hola, estoy pensando en comprarme una TV y más adelante pillarme la Playstation 4 o la Xbox One. El mayor uso que le daría sería la de la consola y ver películas en HD. He encontrado una LG que no tiene mala pinta. Qué os parece?

http://www.pccomponentes.com/lg_42la660 ... ed_3d.html

Gracias de antemano.

saludos!!
En este hilo tienes un par opinando del televisor :

hilo_lg-42la691s-o-lg-42la620s_1949795_s10

En la segunda pagina.
negu escribió:En este hilo tienes un par opinando del televisor :

hilo_lg-42la691s-o-lg-42la620s_1949795_s10

En la segunda pagina.

Al final me la compré hace unos días. Si no pasa nada, mañana debería recibirla. Ya comentaré impresiones.

saludos!!
Venia a decirte que este mismo modelo lo tienen unos familiares y están encantados con la tele, así que esperando tus impresiones te adelanto que no te defraudara
Por fin tengo la TV montada en la pared y canalizada para que no se vea ningún cable. Sólo hay una cosa que no me ha gustado. Tanto en la web de la tienda donde la compré, como en la de LG, en las imágenes que hay de la televisión encendida, apenas se ve marco lateral y superior. En realidad el marco que tiene es minúsculo, pero al encender la pantalla me doy cuenta de que hay una especie de protector delante y en los laterales y en la parte superior tiene un margen de un dedo de grosor de color negro, por lo que al encenderla parece que el marco es más grande de lo que es y la imagen no llega hasta el borde del marco de la pantalla.

No sé si me he expresado con claridad :P.

También tengo otro problemita. Cuando encendí la TV y fui a las conexiones, vi que me detectaba el servidor de plexo que tengo en el iMac. Accedo a él y veo películas sin problema, pero si pongo una en 3D la película se para cada dos por tres y es muy incómodo ver una película así.

saludos!!
Acabo de llegar a casa y ha llegado un catálogo de la tienda en casa en donde también venden la TV que me compré y en las imágenes aparece la televisión encendida y los únicos bordes que se ven son los del finísimo marco que tiene, en cambio la mía tiene un plástico en la pantalla con un marco negro serigrafiado. He pensado que puede ser un protector, pero no estoy seguro.

Alguien con la misma televisión que pueda sacarme de dudas? Gracias de antemano.

saludos!!
5 respuestas