Qué os parece esta TV para consolas clásicas?

Imagen

En principio creo que cumple con los requisitos básicos:
-Sony Trinitron, garantia de calidad
-Es 50hz, con lo que me evito barridos y artefactos de los 100hz
-Pantalla curva, mejor para pistolas de luz que fallan mas en planas
-Formato 4:3 en lugar de 16:9

Mi unica duda es si las 34 pulgadas es demasiado. Creeis que algunos sistemas lucirian mejor en una mas pequeña? O se cumple lo de the bigger the better?

Si voy errado tambien en alguno de los puntos agradeceria me corrigierais.

Gracias
Menudo monstruo de tv...

Se ve bien? si? es apta entonces.
Por el modelo y prestaciones te va a aceptar de todo, rgb y 60hz.
Como tv , yo personalmente no la tendría, pero es un monstruo, si tienes espacio, ganas y te sale rentable, ve a por ella, porque qualite le sobra.
Es una pasada, si tienes espacio ponla.
Yo solo me lo pensaba por el tamaño, si tienes sitio ni me lo pensaba.
Tengo una por aquí con ese mismo chasis pero de 21" con el flyback con fugas de tensión para repararla en un lugar de confianza y digo bien con lo de repararla...porque ese chasis es de los mas duros de las Sony de finales de los 80- principio de los 90. la tv es del 92 y le medí los cátodos del cañón y solo variaba un poquito el rojo...osea que está muuyyy bien para ser de esa época... por eso lo de repararla.

El contraste y los "negros" de los tubos Black Trinitron aún siendo la pantalla curva son inmejorables...mejor en mi opinión que los FD Trinitron, los de los modelos de Sony grises de finales de los 90-2000.
Disfrutala, saludos
Yo tengo una parecida y es una gozada, pero ocupa media habitación y pesa como un elefante.
Yo iría directamente a por una PVM y tres cables luma
FFantasy6 escribió:Yo iría directamente a por una PVM y tres cables luma

No hace falta ser técnico en imagen y sonido para eso? [+risas]
rudedude escribió:
FFantasy6 escribió:Yo iría directamente a por una PVM y tres cables luma

No hace falta ser técnico en imagen y sonido para eso? [+risas]

Al menos debes tener el diploma bionic eyes ready.
Gracias a todos por comentar.

La duda venia dada por un hilo que lei donde se decia que consolas de muy baja resolucion como NES o Master System no se veian bien a partir de ciertas pulgadas, no recuerdo bien pero creo que se hablaba de 21 o 25. Pero vamos, si decis que no hay problema entonces perfecto.
10 respuestas