Que os parece esta TV para la PS3 y en general??? SONY NX700

Bueno pues eso, alguien la ha probado o sabe si es buena elección o por el mismo precio (1300€) tendria otras mejores??
http://www.sony.es/product/t32-nx-series/kdl-40nx700
Gracias a todossssss!!!!!
Cuidado con el enlace a la pagina que ha puesto, el antivirus me salta.
Perdon por el link anterior. Ya he puesto el de la pagina oficial de sony
Buenas, me parese una GRAN TV para jugar a la ps3 y en general es una grandisima tele para todo buena eleccion!
Perfecta, además de un precioso diseño, recuerda conectarle el cable HDMI y no el que viene con la PS3, si no no merece la pena.
Fersitooo escribió:recuerda conectarle el cable HDMI y no el que viene con la PS3, si no no merece la pena.

+1 Esa pedazo tele hay que aprovecharla con el HDMI
Es una buena tele pero por ese precio creo que hay mejores elecciones.

Mirate las samsung, que tienen una calidad de imagén brutal (las sony tienen mucho nombre pero no son superiores a una samsung de gama alta).

Ej por unos 900 euros tienes la samsung c651, llegando a 1300 seguro que compras un pepino de la samsung. Las samsung reproducen casi todo, incluyendo los MKV, cosa que las sony no hacen ni lo harán posiblemente nunca.

Si te compras una tele que reproduzca mkv te aseguras tener "gratis" una infinidad de peliculas en alta definición (algunas clones perfectos del bluray original).

PS3 tampoco lee mkv, porque detrás del formato bluray está sony y no le interesa. Puedes encontrar conversores de mkv a formatos aceptados por la ps3 pero la calidad no es la misma.

Antes de comprarte esa tele compara con otras marcas y mira precios.

Un saludo
Uff, de verdad alguién piensa en el "3d" ahora mismo?

Uno de mis mayores caprichos es el de las televisiones y los equipos de sonido. Para otras cosas no, pero en este tema, si aún teniendo una tele recién comprada viera algo nuevo en un par de años que mereciera la pena, no dudaría en "retirar" la otra tele.

La tecnología 3d todavía está super verde, ahora mismo es una cuestión de marketing. En los modelos que vayan saliendo próximamente se va a pagar muy cara esa tecnología y en un estado no muy avanzado. 3d? ya se verá de aqui a unos años si acaba triunfando o no, pero lo que está claro es que si lo hace, habrá q esperar todavía un poco para comprar una tele que trabajé bien las 3d y a un precio más reducido.

Pd, lo de las 3d no es exclusivo de Sony, hay más marcas que también lo hacen.
Muchas gracias a todos por las respuestas!!!
La cosa de la Sony es que los padres también deciden y el diseño les mola mucho mucho... Lo de los mkv tmpc me preocupa mucho porque con un disco duro multimedia HD lo podría conseguir no??
Si la calidad de imagen es muy buena creo que sería una buena opción, pero si me decís que no es comparable a otras pues habría que pensarselo.
Gracias de nuevo!!
Ve a por ella. Es un pedazo de tele [oki] [oki]
¿Un LCD de 40" por 1300 euros?.

Yo al menos ni me lo plantearía. Por ese precio tienes modelos de 46"-47" de gran nivel y si quieres alrededor de 40" tienes otras excelentes opciones por mucho menos dinero.

Lo dicho, yo no me compraría esa tele ni loco. Tiene pinta de ser muy buena, pero seguro q el resultado q da es similar al de otras cuantas televisiones que valen mucho menos. Y si es por diseño tanto Samsung como Philips tienen algunos interesantes.
Bueno pues ya está comprada así que no hay vuelta atrás. Se que es algo cara pero yo no pago xD... Gracias a todos por vuestras respuestas!!!
12 respuestas