Que os parece esta TV para la PS3?

Estaba pensando en comprarme una tele para mi cuarto para mi PS3 y habi visto esta:

http://www.rebelio.com/es/f/p_43733/TV+-+Pantallas+Planas/LCD+de+24+hasta+31%22/Sony+KDL+Bravia+26+S+3000

Sino, me podriais recomendar una tele de esas caracteristicas y ese precio?

gracias
Este mismo hilo lo acabo de hacer yo...i tambien voy aponer una TV en mi cuarto xDD.. parecemos gemelos tio... en cuanto a la TV que decirte si te gusta i parece que esta bastante completa pos compratela por si acaso consultalo con alguien mas experto que yo... porque yo te estoy dando mi opinion i lo que pienso hay telo dejo

Saludos

aber si hay suerte
Karacol escribió:No se, yo he oido que las sony bravia son buenas para la ps3, y a mi parecer yo a esta la veo muy completa.

aber si hay suerte

No esESTE ANUNCIO lo mismo a diferente precio??
muy buena. Una sony bravia siempre es una sony bravia... compratela;)

saludos!!
si te fijas no son el mismo modelo, uno el el P3000E y el otro el S3000, pero no se en que se diferencian
Karacol escribió:si te fijas no son el mismo modelo, uno el el P3000E y el otro el S3000, pero no se en que se diferencian

ES VERDAD..pero no se ..yo creo que la diferencia es el precio y algun que otro detalle "Invisible" pero allá tú!
Principalmente se diferencian en que la P3000 es la gama mas baja de sony y la S3000 es la gama media.
Aparte el fluido del color, la nitidez y algo mas abra por ahi.....

Yo tengo la S3000 pero la de 32 pulgadas y es la caña, la verdad esque estoy mas que satisfecho.

Pero las de 26 pulgadas juegan en otra liga asi que en 26 pulgadas las mas aconsejable es la T3000 que esa rompe a todas las lcd de 26 pulgadas que hay ( por su gran contraste ).

Aver si hay alguien que tenga la S3000 de 26 pulgadas y te pueda aconsejar, porque no es lo mismo la de 26 que la de 32.

Saludos.
muxas gracias, lo que encontrao que se diferencian es el TDT, me gustaria k tuviera integrado.

gracias
Bueno, habeis dado con un "experto" en bravias jeje. Me puedo considerar así después de haberme tirado casi un año leyendo información de TVs para decidir cual me compro... soy un indeciso :P

La serie P y la serie S, se diferencian en el panel que llevan. El panel de las series S es de mayor calidad que el de las series P. El panel de las series S es fabricado por samgsun y tienen un tiempo de respuesta mejorado.

La opción de comprar la 26S3000 es una buena opción por ese precio, de todas formas baraja la opción de hacer un esfuerzo económico y pillarte la 32D3000 (sale por unos 1100 €), ya que aparte de ser más grande, la serie D es superior a la S en muchos aspectos, tiene motor engine y el panel va a 100 Hz, lo cual es la noche y el día comparada con la S en lo que a colores se refiere... aparte de que lleva 3 conectores HDMI.

Yo tengo la 32D3000 y os aseguro que estoy muy contento. Si quereis más información acerca de ella os doy la dirección de un foro de la cual se hablan maravillas.

Review Sony KDL-32D3000
Odalie escribió:Bueno, habeis dado con un "experto" en bravias jeje. Me puedo considerar así después de haberme tirado casi un año leyendo información de TVs para decidir cual me compro... soy un indeciso :P

La serie P y la serie S, se diferencian en el panel que llevan. El panel de las series S es de mayor calidad que el de las series P. El panel de las series S es fabricado por samgsun y tienen un tiempo de respuesta mejorado.

La opción de comprar la 26S3000 es una buena opción por ese precio, de todas formas baraja la opción de hacer un esfuerzo económico y pillarte la 32D3000 (sale por unos 1100 €), ya que aparte de ser más grande, la serie D es superior a la S en muchos aspectos, tiene motor engine y el panel va a 100 Hz, lo cual es la noche y el día comparada con la S en lo que a colores se refiere... aparte de que lleva 3 conectores HDMI.

Yo tengo la 32D3000 y os aseguro que estoy muy contento. Si quereis más información acerca de ella os doy la dirección de un foro de la cual se hablan maravillas.

Review Sony KDL-32D3000

Pues si eres tan experto eres a la persona que estoy buscando... pasate por mi hilo el de Que os parece... ? y me aconsejas sobre las dos TVs que tengo ahi i me dices cuala es mejor

Gracias de antemano
si me llegara l presupusto m la pillaria sin dudarlo, pero no es asi :(
Bueno no te preocupes, porque la 26S3000 también es una muy buena opción y está a muy buen precio ;)
creo k ya m he decidido, me la comprare. habia mirao tambin la t3000, k tal esta?? pero no la encuntro n ningun la o k la vendad x internet
Yo no te la recomiendo.

Primero porque es HD Ready y no full HD. Luego el tiempo de respuesta 8ms es altísimo para los tiempos que corren.

Si quieres pillar un LCD barato pillaté un Samsung que te va a ofrecer mejor calidad por el mismo precio. Las gamas bajas de las marcas caras no son muy fiables.
podias decirme algun samsung de 26" k este bien por ese precio??
Pos yo me compré la Bravia T3000 de 26 pulgadas pa la PS3 y te puedo decir que es la polla esa tele, tanto para la play como para pelis.

Saludetes!!
16 respuestas