¿Que os parece esta tv para mi xbox?

Voy a pillarme esta tarde una tv y he visto esta en carrefour a buen precio:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =150501076

Me gustaria usarla para jugar a la xbox por hdmi -nunca lo he probado- y usarla para jugar por euroconector a la gamecube, xbox 1 y ps2

¿me aconsejarias esta tv por precio y calidad?

Y ya que estamos y olvidandonos de los videojuegos.. ¿la veis completita?
Pues creo que esta muy bien por 350€

saludos. Imagen
joder que precios no?
la LCD Samsung de 46" que tengo en barcelona hace 1 año "justo" y me costó casi 800€
está de puta madre para quien quiera modernizar su TV sin gastarse mucho dinero
La acaban de subir 20 euracos desde que puse este hilo :-?
a parte de subir 20€ lo han puesto como producto agotado
creo que a estos se les va la pinza "un pelin" [qmparto] [qmparto]
Ami para los reyes la novia me ha regalado una igual de la misma marca y todo pero de 22 pulgadas la tengo por euroconector hasta que me pille el cable HDMI pero esta de lujo la tele.
stroquer escribió:Voy a pillarme esta tarde una tv y he visto esta en carrefour a buen precio:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =150501076

Me gustaria usarla para jugar a la xbox por hdmi -nunca lo he probado- y usarla para jugar por euroconector a la gamecube, xbox 1 y ps2

¿me aconsejarias esta tv por precio y calidad?

Y ya que estamos y olvidandonos de los videojuegos.. ¿la veis completita?

Que barata no?
está bien para lo que la usas, pero no puedes esperar gran cosa por ese precio y esa marca, mi novia tiene la de 26", y si, se ve bien, pero tengo una LG de 26" y se ve mucho mejor y suena mejor
Bueno, os comento

Al final habia alli una Phillips de exposición de 42 pulgadas. Era la última unidad y siendo de exposicion estaba rebajada de 649 a 399 euros, o sea, solo 30 euros más cara que la que tenia pensado comprarme en principio pero es phillips y viene con más entradas hdmi

Viene con 4 entradas hdmi y 2 para euroconector, con usb, tdtd de alta definicion y todo el rollo
stroquer escribió:Bueno, os comento

Al final habia alli una Phillips de exposición de 42 pulgadas. Era la última unidad y siendo de exposicion estaba rebajada de 649 a 399 euros, o sea, solo 30 euros más cara que la que tenia pensado comprarme en principio pero es phillips y viene con más entradas hdmi

Viene con 4 entradas hdmi y 2 para euroconector, con usb, tdtd de alta definicion y todo el rollo

una phillips de 42" por 399€ ?? has triunfado [enfa]
yo tengo la oki que tu decías pero desde hace un año... y perfecta, me costó 400
Yo ando buscando también, pero algo mas pequeño...con 22" me conformo...¿Alguien ha visto alguna oferta por ahi?
Supongo que sera para un salón, ya que el tamaño para una habitación es bestial.

saludos
skirge escribió:Yo ando buscando también, pero algo mas pequeño...con 22" me conformo...¿Alguien ha visto alguna oferta por ahi?

Las okis son las mas baratas en el carrefour. Mirate estas

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... o=nivel1_3
Esa tele esta perfecta jeje comprala, y sino una similar
Lo que hace una web o foro bien situado, ponen aquí la televisión y al día siguiente ya está agotada... EA store
15 respuestas