Que os parece esta TV para PS3?

Que os parece esto?
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=50723&cpam=139&tpam=scc&cm_re_o=mwFdzEf%20ioiNiI%20ZV%202_%20FnCjCdbkzn%204BMaeRypCjCun%20gn%20aeVkzlFz%20vSoSv9ii9o9%20uBfB

La tienen a 700 euros en la semana fantastica de el corte ingles y me estoy pensando comprarla con vistas a PS3
Lo que no entiendo es si tiene una resolucion de 1366 x 768 como es posible que pille los 1080i?
Porque los tiene que pillar al ser hdready no?

Que os parece, es recomendable?
Hay una sección de electronica de consumo. Postea allí, que te aconsejarán mejor, además de que es su lugar.
Si te sirve de algo,te dire que yo me la he pillado tambien con vistas para la PS3,y por lo menos la XBOX y la 360 por componentes se ven de lujo :D
Y cuando me pille la PS3,la conectare por componentes a ver que tal,que tengo un receptor A/V que conmuta señales de video de componentes y asi le saco el maximo provecho; y si veo que por HDMI va mejor,pues usare uno de los dos que trae la tele :P

Saludos!![bye]
Pero por HDMI siempre es mejor, no?
si si tiene hdmi mucho mejor :)
Muzaman escribió:Pero por HDMI siempre es mejor, no?

Dicen que si,pero es que me es mas comodo enchufarlo a mi receptor A/V,con lo que si no lo veo mucho peor me ahorro un cable mas hacia la tele y dejo libre una entrada HDMI :P

Saludos!![bye]
Lo que no me gustaria es que fuera un timo, o sea, que en realidad valiera 700 pero te dicen que te rebajan 200 euros para engancharte.
Muzaman escribió:Lo que no me gustaria es que fuera un timo, o sea, que en realidad valiera 700 pero te dicen que te rebajan 200 euros para engancharte.
Hombre,no se porque te joderia especialmente eso,pero de todas maneras dudo muy mucho que El Corte Ingles haga ese tipo de cosas,que eso es ilegal y no creo que una empresa de semejante tamaño se la juegue por intentar colarnos una tele :P
Saludos!![bye]
Yo estoy mirando de piyarme una de similares caracteristicas pero Samsung en vez de Philips y tmb vale 699€ y es de 32'', pero samsung me dijeron k era mejr en tft's, por eso me decante por esa.
8 respuestas