Que os parece esta TV?

He visto en MediaMarkt "La Maquinista" (BCN) una TV toshiba 32zd26p con ciertas caracteristicas que podrian ser interesantes, ¿recomendais esta TV para comprarla?

En este Link estan las especificaciones.

Saludos.
ya q nadie pone nada. pues yo tampoco. ein?
joder buiena no se si sera ( q supongo q si) pero q bonita es la condena.
Tshiba es una marca muy apreciada en inglaterra, por encima de Sony y Philips. Las caracteriosticas tecnicas estan muy bien aunque para mi gusto le falta otra conexion euroconector RGB. Lo ideal seria una para el DVD y otra para lka xbox. Por el contrario tiene entrada por componentes que se supone que es la mejor conexion en cuanto a calidad de imagen que se puede tener siempre que tengas una fuente que te transmita ese tipo de señal.
En resumen. Buen televisor auque todo tambien depende del precio.

Un saludo
Gracias por vuestras respuestas, el precio es de 1545€ con iva e incluye el mueble. [flipa]

Saludos.

P.D seguramente me la comprare esta tarde . XD
son una pasada de televisores por cierto donde lo venden ? por que no son faciles de encontrar en españa, bueno si puedo decir un sitio donde los hay a patadas de vez en cuando pero alguno se podria tirar de los pelos de aqui hasta navidad... por desgracia los llevan a destruir toda un pena... y funcionando y mas cosas de toshiba que mejor no nombrar para que nadie se ponga malo, no entiendo la politica de estos japoneses sinceramente lo dejo ahi en aire.... pues eso que ni el corte ingles tiene aparatos de estos,ni ningun centro comercial de lo tantos que abundan en toda la geografia nacional eso si como cosa curiosa cada aparato solo funciona con su mando a distancia , curioso no?

un saludo y excelente compra
Con esa pedazo de pantalla nadie se resiste a unos buenos vicios que pantallaka , ya me gustaria tener una de estas me cagueñg..... :(
Al final me la he comprado y solo puedo decir que se ve de LA HOSTIA, la resolucion maxima que la he puesto es 480p y aunque la TV por desgracia no es HDTV pero si es progresive scan que ayuda mucho creo yo.

Saludos.
Joder y yo buscando teles de 21 pulgadas argfffffffff que envidia, con ese monstruo en mi habitacion me costaria soltar los mandos
7 respuestas