Que os parece esta tv?

Me iva a pillar una tele de 32, y estaba ahorrando un poco, me pensaba gastar unos 800 euros ma o menos, y me ha llegado la propaganda de mediamark y aparece esta tele ke me tieneta mogollon.

Samsung WS 32 M 66 V
32 pulgadas,pantalla plana,panoramico,100Hz estereo Nicam,Virtual dolby surround 2X10 W, 2 euroconectores,teletexto.
Y el precio es de 449 euros, ke me ha parecido muy barato.
El precio es con iva y todo.
Merece la pena pillaserla?
Espero vuestra opinion. La quiero pos pa ver pelis y jugar a la x con mi 5.1.

salu2
el precio esta muy bien. La tele es de tubo y la profundidad es de 550 cm. Tambien ten en cuenta que no lleva entrada digital, ni por componentes, por tanto no podras ver altas resoluciones, por todo lo demas una buena compra.
Hola, yo te recomiendo la Panasonic PX20, la puedes encontrar en Barcelona (en el puerto) al increible precio de 725 euros, 32 pulgadas, 100 Hz tubo Quintrix SR, entrada por componentes, PIP, PAP....

la caña... jejeje

saludos,

P.D. yo jamas me compraria un tele samsung... compara como se ve con una philips o una panasonic y luego me cuentas.
Pues yo tengo una tele samsung de 32'' muy parecida a esa y la verdad es q esta de PM, se ve de lujo y por ese precio q dices me parece una compra muy buena.
Yo pasaba de ratataaaa samsung son unos cabrones van cerrando factorias y dejando a la peña en la p...a calle, gritemos bien alto

[+furioso] ¡¡¡¡¡¡ NO A ESTA GLOBALIZACIÓN !!!!!!!. [+furioso]

Jurl, se me ha ido un poco lo castaña. Por el precio y caracteristicas tiene unas caracteristicas muy ¡nteresantes. Yo les comentaria si podria conectar la xbox antes de comprarla para ver que tal se ve.

Un salu2
Japp escribió:Yo pasaba de ratataaaa samsung son unos cabrones van cerrando factorias y dejando a la peña en la p...a calle, gritemos bien alto

[+furioso] ¡¡¡¡¡¡ NO A ESTA GLOBALIZACIÓN !!!!!!!. [+furioso]

Jurl, se me ha ido un poco lo castaña. Por el precio y caracteristicas tiene unas caracteristicas muy ¡nteresantes. Yo les comentaria si podria conectar la xbox antes de comprarla para ver que tal se ve.

Un salu2

Eso lo hacen todos. Por ejemplo hace dias salio la noticia de que Philips cerraba su fabrica conjunta con LG que tienen en España.

Todos se estan largando a China para aprovechar la neoesclavitud que se vive alla donde los hacen trabajar de 7am a 10pm a cambio de unos centavos de dolar mas un plato de arroz con judias.
en latinoamerica LG y samsumg son casi lo mismo.

ahora con 800€ piensa en una tv TRC con su respectivo progresive scan.

pd: la pillips, LG , samsung, aiwa usan la misma pantalla. fabricantes de TRC hay muy pocos lo unico que cambian entre las marcas es la garantida y los componentes electronicos.
6 respuestas