que os parece esta tv

es una lg de 37 pulgadas y fullhd que ponen hoy de oferta en el corteingles por 1500 euros y 1700 euros la de 42 pulgadas.

que os parece el precio estara bien?
Llevo unas semanas desconectado, pero creo q por 1500 no vas a encontrar muchas fullHD asique es buena oferta.

De todas formas pregunta en el foro de electronica de consumo que te ayudaran más.

Saludos
Pon un enlace al menos para verla o el modelo o algo, sino es complicado opinar.

Salu2.
No sé por qué me dá q esa tele es HD-ready, y no Full HD.

Si me equivoco, no lo dudes, que sería un chollo.

Bueno, aúnque fuera HD-ready no la veo mal de precio.

Salu2

Alberto
Si que es full hd, tanto por resolución (1920 x 1080 Full HD) como por video (1080p). Lo que me extraña es su precio tan bajo.

Salu2.
Yo no leo 1080p por ningún lado en las especificaciones.

Sí que leo "HD-ready"...y mas abajo pone q admite por componentes hasta 1080i, y si te fijas pone q es Full HD 1080 , pero se "olvidan" de poner la "p" al final.

Aún así, es un buen panel, y a buen precio, insisto.

Salu2
En la foto de la tv pone, arriba a la derecha, Full Hd 1080p, es decir, la anuncian a todas luces como FullHD. Y en funciones pone primero full hd y más abajo hd ready. Esta tele por prestaciones es, como decía antes, full hd pero el precio es sospechoso.

Salu2.
Do2g escribió:En la foto de la tv pone, arriba a la derecha, Full Hd 1080p, es decir, la anuncian a todas luces como FullHD. Y en funciones pone primero full hd y más abajo hd ready. Esta tele por prestaciones es, como decía antes, full hd pero el precio es sospechoso.

Salu2.

es lg que es una marca muy economica, la lc2d en 37" hd ready esta en 999€ asi q no me extraña q esa fullhd este en 1500 lo que no se es que resultados dara.
yo por las especificaciones la veo muy bien y si es fullhd 1080p porque yo la vi ayer en el corteingles aqui en malaga con un bluray y se ve de p madre y el precio esta muy bien.
x precio y especcificaciones sta muy pero q muy bien
x el precio vemos q sta bajando dia a dia
10 respuestas