¿Qué os parece esta tv?

Wenas!
Quisiera saber vuestra opinión sobre esta tv. La acabo de ver por internet y me parece que ha salido nueva.

LCD Panorámico Sharp 42" LC42X20

Un saludo!

P.D: Que quiere decir cuando pone en las características de una TV que es HD Ready 1080p? Que reescala a 1080p o que es FullHD y Hd Ready??
mui buena eleccion, 1080p qiere decir FullHD
HD ready 1080p = HD full
Ya se que 1080p es FullHD. Pero me refería a que en algunas tv pone que es hd ready y después en otra parte de la tele pone 1080p. ¿eso no quiere decir que es hd ready pero que reescala a 1080p? Es decir, un timo en toda regla porque compras una hd ready pensando q es una full hd.

Esa Sharp es buena?
Significa que, aunque es hd-ready, admite señales 1080p. Por supuesto, las reescala a 720p, pero en las teles hd-ready que no admiten señales 1080p verías la pantalla en negro.

Yo creo que es importante por que en el futuro puedes encontrarte con aparatos que sólo envíen esa señal y si la tele no lo admite pues no verás nada.

Saludos.
Pero aún así, sigue siendo una Hd ready en vez de una FullHD.¿no?
Pues acabo de mirar en internet:

http://makrostv.com/producto.php?id=450

Y es full-hd, es decir, panel de resolución nativa de 1920x1080 pixels.

Salu2.

PD. Me gustan mas otras marcas. Yo me he comprado la samsung 40f86.
Aver, creo que lo he escrito bien claro:

A partir de ahora, las "hd full" ya no se llamaran así, se llamaran HD ready 1080p, ok?

Si una tele lleva la etiqueta hd ready 1080p, que por ahora solo se que la llevan las sharp, quiere decir que tiene una resolcuion de 1920 x 1080, osea que ni admite ni reescala nada, simplemente ES FULL HD

Esa tele no es la que hasta ahora se conocia por hd ready de 720p, es hd ready 1080p, hasta ahora conocidas como "HD FULL"

Concretamente es esta etiqueta:

Imagen
ok.entonces en las teles que pongan hd ready que tienen 1080p, son Full Hd puros ¿no?.

Entre la sharp LCD 42'' Sharp LC42X D1E y LCD 42'' Sharp LC42X20. ¿con cual te quedarias?¿cual es más nueva de las 2? ¿tienen para 100hz?En una de ellas pone 24Hz compatible, pero no se si lleva 100hz.
El Pelanas escribió:ok.entonces en las teles que pongan hd ready que tienen 1080p, son Full Hd puros ¿no?.

Que siii

Que a partir de ahora se cambia el logo hd full por el hd ready 1080p, que son las 1920x1080p

Las que pongan solo "hd ready" seran las 720p, 1024x768p o 1368x720p en caso de lcd,s

De lo de las sharp, mas tarde te lo digo si eso
ok.entendido.
cuando puedas, m dices lo de la sharp.
La LC42X20E es mejor.

Es el modelo nuevo, ya que el xD es el modelo del año pasado, que no es para nada malo, ya que el año pasado era la gama alta de sharp

-Tiene 4ms de respuesta frente a los 6ms de la xD
-Contraste REAL 2000:1 frente a 1200:1
-Diseño delgado, una novedad de sharp, que en menos superficie tienes la misma pantalla, es decir, tiene el marco mas delgado del mercado

Es muy buena tele, si, pero creo que te sera un poco dificil encontrarla

Aunque ya digo que la xD sigue siendo muy buena opcion

PD: Ninguna de las dos llevan 100hz, las que llevan 100hz son las XL
Y esas XL ¿son nuevas?¿realmente ahi mucha diferencía entre las teles que tienen 100hz a las que no?Los 100hz se notan en los juegos de la 360 o PS3?
Lo digo porque un amigo vio una tele de 100hz y al lado habia otra tele sin esos 100hz y dijo que la diferencia era bastante grande porque en esa que no tenia 100hz, la imagen hiba como a trozos comparándola con la otra.
Los 100hz se notan en imagenes en movimiento, como deportes, juegos y pelis de accion. Y se notan porque tengo la LxD al lado de una sony P3000 y en las imagenes en movimiento se ve, aunque creo que esto aun se puede mejorar mas...

Tambien he de decir que hasta ahora no han llevado los 100hz y se ven muy muy bien, asi que la sharp esta nueva, aunque no los lleve es muy buena compra

Y las XL, la cremme de la cremme

1080p/24p

100hz

RGB+

En fin, de lo mejorcito en LCD
Acabo de ver por internet la Serie LX2E de sharp.¿esta serie es de las nuevas?
son muy wapas! [looco]

Sharp LX2E

Imagen

P.D:pues seguramnt m decante por alguna sharp de las nuevas. Haber ese modelo de la foto q tl es.
14 respuestas