Que os parece esta venta?

Voy a vender mi P600, 256Mb RAM 133, 20Gb HD 7200rpm, TNT2 32Mb, sonido en placa, DVD Aopen 10/40, grabadora plextor 16x, teclado y raton por 315€ que opinais??
Muy mal...actualiza y no vendas, que te van a dar 4 duros...[bye]
Q actualizacíón pero si tengo que cambiar el equipo entero, a mi no me parece un mal precio
Pues a mi me parece un buen precio, es un buen ordenador y se merece ese precio..XD
Saludos.
intenta sacarte un p3 1000 por bajo de precio aunke sea de segundo mano i lo venderas mucho mejor
Ufff me parece un precio excesivo y desproporcionado, por un poquito mas tienes un equipo nuevo y el triple que lo tuyo.

El p 600 es un micro muy desfasado y por poco dinero te pillas un 1.100 que todabía lo venden, creo que 30 euros lo he visto, 256 mg de ram casi que la regalan, por ejemplo la kington ddr 256 la venden por 39 euros, la sdram la he visto por 20 euros de 256, el disco duro de 20 gigas es muy poco para lo que se mueve ahora y lo venden por 60 euros nuevo (imaginate de segunda mano) la tnt 2 32 megas la venden por 29 euros nueva (imaginate de segunda mano) el sonido integrado en placa imaginate ufff, dvd aopen pues la 16/48 la venden por 40 euros imaginate una 10/40 de segunda mano, y una grabadora de 16 plextor no la he visto para decir precio pero la 24X esta por 80 euros imaginate la 16X de segunda mano, teclado y ratón pues no se cuales tienes pero nuevos te pillas los dos por 50 euros y ademas nuevos.

Resumiendo

Micro de 600 de segunda mano= 10 euros
Ram 256 sdram segunda mano= 10 euros
20 gigas Hd segunda mano= 30 euros
Tnt 2 32 megas segunda mano= 10 euros
dvd 10/40 segunda mano= 15 euros
plextor 16X segunda mano= 30 euros
teclado y raton segunda mano= 20 euros

Aun siendo gentil y tirando por lo alto sale 125 euros en un precio aproximativo mirando alguna tienda, asi que te aconsejo que te lo quedes por si tu nuevo equipo algún día necesita algo que te pueda servir o incluso que ese equipo se lo puedas dar a un familiar o un amigo, por que lo de 315 € no los vale ni de coña, no se como has hecho las cuentas pero ese equipo ni envolviendolo en oro puede costar lo que dices.

Yo no daba mas de 100 euros, pero bueno si lo puedes vender por ese precio pues mejor para ti, habras hecho la venta del siglo y habras engañado a alguien fijo...
si pues vender no vende nadie mejor que yo , un P3 800, 256 de ram, 15 g, tnt2 rraton i teclaos estandar, es decir malillo. Por 580 euros, pero eso en julio del año pasao, jejeje
Escrito originalmente por jorge
Ufff me parece un precio excesivo y desproporcionado, por un poquito mas tienes un equipo nuevo y el triple que lo tuyo.

El p 600 es un micro muy desfasado y por poco dinero te pillas un 1.100 que todabía lo venden, creo que 30 euros lo he visto, 256 mg de ram casi que la regalan, por ejemplo la kington ddr 256 la venden por 39 euros, la sdram la he visto por 20 euros de 256, el disco duro de 20 gigas es muy poco para lo que se mueve ahora y lo venden por 60 euros nuevo (imaginate de segunda mano) la tnt 2 32 megas la venden por 29 euros nueva (imaginate de segunda mano) el sonido integrado en placa imaginate ufff, dvd aopen pues la 16/48 la venden por 40 euros imaginate una 10/40 de segunda mano, y una grabadora de 16 plextor no la he visto para decir precio pero la 24X esta por 80 euros imaginate la 16X de segunda mano, teclado y ratón pues no se cuales tienes pero nuevos te pillas los dos por 50 euros y ademas nuevos.

Resumiendo

Micro de 600 de segunda mano= 10 euros
Ram 256 sdram segunda mano= 10 euros
20 gigas Hd segunda mano= 30 euros
Tnt 2 32 megas segunda mano= 10 euros
dvd 10/40 segunda mano= 15 euros
plextor 16X segunda mano= 30 euros
teclado y raton segunda mano= 20 euros

Aun siendo gentil y tirando por lo alto sale 125 euros en un precio aproximativo mirando alguna tienda, asi que te aconsejo que te lo quedes por si tu nuevo equipo algún día necesita algo que te pueda servir o incluso que ese equipo se lo puedas dar a un familiar o un amigo, por que lo de 315 € no los vale ni de coña, no se como has hecho las cuentas pero ese equipo ni envolviendolo en oro puede costar lo que dices.

Yo no daba mas de 100 euros, pero bueno si lo puedes vender por ese precio pues mejor para ti, habras hecho la venta del siglo y habras engañado a alguien fijo...

Pues ya sabes, si te ofrecen 300 y pico euros vendelo, porke si en realidad vale sobre los 100 has hecho negocio.

Salu2

He dicho.
mañana he quedado con el para darselo :) :) :) , ya me parecia a mi que estaba bien vendido, gracias
8 respuestas