¿ Que os parece esta ventilacion ?

Pues le he montado esta pequeña chapuza a la ps3 para ver si ventila mejor, esta alimentado de una fuente externa de 12v, con lo que no consume energia de la ps3, y al funcionar a 12v los ventiladores funcionan a su velocidad normal, ( alimentados por usb no tiran nada) lo de debajo de la ps3 es un extractor de aire para pc, pero he quitado la tapa del hdd para extraer el aire caliente.
¿ Creeis que esta bien ventilada o puede alterar el flujo de aire de la ps3 y perjudicarla haciendo el efecto contrario?
Yo la verdad la noto mejor ventilada, espero sugerencias, gracias.

Adjuntos

Está bien ventilada, en ningún caso perjudicaría. Eso sí, lo que es estéticamente, muy bonito no queda. xD
Si lo que hacen es sacar aire esta bien, aun asi, si te tiene que petar te va a petar igual
cierto, esteticamente es una cagada, pero si el invento resulta util ya tengo pensado un buen mod para que no cante tanto.
Menuda chapuza [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver si subo mañana mis fotos de como tengo los cuatros ventiladores sin tocar la ps3 slim. [oki]
Por menos de 7 EUR ( 10$ al cambio creo xDD) hay esteticamente mas bonitos y que hacen casi la misma funcion .
puede parecer esteticamente una chapuza, pero estos ventiladores no van alimentados a 5v por el usb como los que venden, llevan fuente externa de 12 y extraen 4 veces mas que las chapuzas que venden en las tiendas, no es por la pasta ni por la estetica, tenia unos comprados en game, pero la fuerza de losventiladores dejaba mucho que desear, y ya he comenado que solo estan de prueba, si ventilan bien los modificare para que esteticamente se vean mejor.
ole ole oleeeeeeeeeeeee los ventilaoreeeeeeeeeeee [sonrisa]
los ventiladores de la marca niko la corriente no la cogen de los usb ni la ps3 la cogen del enchufe de la pared......te recomendaría esos aunque no creo que las ultimas slims ya necesiten ventiladores extras por ejemplo las ultimas de 320gb con el pack move ni se escuchan ni se calientan nada de nada.....
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Esta bien, yo la tengo peor xD
Diría que no sirve absolútamente para nada. Si hace calor de verdad (que lo hará), eso no tendrá ningún efecto.
- -
Hay que decir que elegante no queda XD, pero los ventiladores que has puesto en la parte de arriba (la ps3 esta en posición vertical) extraen bastante aire caliente y "creo" que no se altera el flujo normal de la parte de atrás.

De hecho, yo también tengo dos ventiladores de pc conectados a un transformador de 12V y el aire sale calentito y los niveles del ventilador interno no llegan casi ni al 3.

Pregunto: ¿Le has cambiado la pasta térmica?

Saludos [bye]
Da igual como quede en cuanto a estética, lo que importa es que es buena.
Yo creo que si la ventilación es externa es una cagada ya que hace un muro de aire y no deja salir el aire caliente y entonces la consola peta antes.
- -
17 respuestas