no le hace falta tiene memoria interna uanque he esuchado que hay algunos juegos que no van pero son pocos y que con cartuchos no guarda partidas y no lee gb/gbc pero con la memoria interna usando el goombacolor se soluciona
No esta mal esta copia de la Advance que como veo es retroiluminada, el precio tambien es bueno haber si alguien mas se la pilla y deja comentarios, que comprar a ciegas te pasa factura.
hyrulen escribió:mala compra.solo 3 horas de bateria,pantalla sin luz,sin compatibilidad de gbc,resolucion distinta a la de la gba y botones de calidad discutible
ahi te lo dejo xDD
No entiendo cuando dices pantalla sin luz...yo la tengo y la pantalla esta muy bien para jugar a oscuras pq se ve perfectamente,en lo de la bateria si que estoy de acuerdo...en mi opinion no es una mala compra pero el precio se pasa un poco
hyrulen escribió:mala compra.solo 3 horas de bateria,pantalla sin luz,sin compatibilidad de gbc,resolucion distinta a la de la gba y botones de calidad discutible
ahi te lo dejo xDD
No entiendo cuando dices pantalla sin luz...yo la tengo y la pantalla esta muy bien para jugar a oscuras pq se ve perfectamente,en lo de la bateria si que estoy de acuerdo...en mi opinion no es una mala compra pero el precio se pasa un poco
es que segun veo,parece que no tiene pantalla iluminada