que os parece esta?

que os parece esta consola?

http://www.dealextreme.com/p/designer-2 ... -2gb-24382

se le pueden meter cartuchos como el ez iv flash?

es que tengo una vieja original sin cartuchos, y no se si va. al encenderla me muestra lo de game boy y ya esta.
no le hace falta tiene memoria interna uanque he esuchado que hay algunos juegos que no van pero son pocos y que con cartuchos no guarda partidas y no lee gb/gbc pero con la memoria interna usando el goombacolor se soluciona
si os fijais en los comentarios, dicen que lleva 2 troyanos XD
piugrave escribió:si os fijais en los comentarios, dicen que lleva 2 troyanos XD

:-? Vaya que decepción, aunque supongo que no será un problema....
Si no le metes un cartucho a tu vieja GBA es normal que solo te aparezca el logo de Nintendo, por eso no tiene por qué no funcionar.
Saludos.
Yo me he pillado la Gamebox, ya hare un analisis, pero ya digo que vale la pena, ver los pixelacos en una tele de 32 esta muy guapo.
No esta mal esta copia de la Advance que como veo es retroiluminada, el precio tambien es bueno haber si alguien mas se la pilla y deja comentarios, que comprar a ciegas te pasa factura. XD
ok [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto , que es eso de que lleva un troyano? ¬_¬
A estas alturas porqué hacen copias tan malas?
Qué les costaría una advance sp 101 con sd incluida?
mala compra.solo 3 horas de bateria,pantalla sin luz,sin compatibilidad de gbc,resolucion distinta a la de la gba y botones de calidad discutible

ahi te lo dejo xDD
Microfil escribió:A estas alturas porqué hacen copias tan malas?
Qué les costaría una advance sp 101 con sd incluida?

La que me he comprado yo, esw retroiluminada y con micro sd, pero con los 2 gigas internos ya es suficiente.
hyrulen escribió:mala compra.solo 3 horas de bateria,pantalla sin luz,sin compatibilidad de gbc,resolucion distinta a la de la gba y botones de calidad discutible

ahi te lo dejo xDD

No entiendo cuando dices pantalla sin luz...yo la tengo y la pantalla esta muy bien para jugar a oscuras pq se ve perfectamente,en lo de la bateria si que estoy de acuerdo...en mi opinion no es una mala compra pero el precio se pasa un poco
serginho25 escribió:
hyrulen escribió:mala compra.solo 3 horas de bateria,pantalla sin luz,sin compatibilidad de gbc,resolucion distinta a la de la gba y botones de calidad discutible

ahi te lo dejo xDD

No entiendo cuando dices pantalla sin luz...yo la tengo y la pantalla esta muy bien para jugar a oscuras pq se ve perfectamente,en lo de la bateria si que estoy de acuerdo...en mi opinion no es una mala compra pero el precio se pasa un poco

es que segun veo,parece que no tiene pantalla iluminada
Para eshar unas partidillas rapidas y no maltratar las cajas de tus juegos esta del carajo...
es mala compra,comprate uan en el mercadillo
piugrave escribió:si os fijais en los comentarios, dicen que lleva 2 troyanos XD

Users Dealxtreme escribió:Lol, the flash memory contain a virus (trojan), what the hell?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
15 respuestas