¿Que os parece estas carátulas?

Hola.
Posteo estas carátulas para saber que opináis. Las hice hace un par de días para guardar mis copias. Están impresas en papel/cartulina para hacer la pruebas. A ver si puedo imprimirlas en papel fotográfico que cogerán un color mucho más vivo y mejor. Son para cajas de CD delgadas pero quién quiera puedo pasar las plantillas y os las hacéis a vuestro gusto. Me gusta mucho como me ha quedado la de Metal Gear, sobretodo la parte trasera (incluso he puesto la imagen del codec de Meryl [ayay] ). Mi impresora es viejuna y se nota en la calidad de la impresión pero bueno, os aseguro que con otra impresora quedarían mucho mejor. Tengo más creadas por si queréis verlas. Soy de diseños sencillos y limpios. A ver que os parecen!

Saludos!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Están bastante chulas, sobretodo las partes traseras, las delanteras me parecen un poco simples aunque también están bien
madridista_123 está baneado por "game over"
si estan bastante bien
muy wapas,la del metal gear me encanta
Te han quedado bastante bien :)
La verdad es que te han quedado muy bien, sobre todo la trasera que están muy logradas, con un diseño muy animado.
Por delante no están mal, pero se me hacen raras, será que estoy muy acostumbrado a ver "playstation" en las portadas..... :)
No obstante, como idea es muy interesante. [oki]

Un saludo
A mi me han encantado, están muy logradas y como no me gustan las cosas recalcadas, más bien las prefiero sencillas, pues perfectas.

Eso si, la calidad de impresión un poco baja. Te recomiendo que busques una impresora más moderna, aunque sea de 2º mano, antes que gastarte el dinero en papel fotográfico y de volver a imprimirlas con la impresora actual ;)
Gracias a todos. Son la primeras que hago, además como podéis comprobar no soy muy hábil cortando y pegando. Aun que en vivo tienen mejor presencia que en las fotos. A ver si hago la prueba con papel fotográfico y consigo los colores vivos originales.
Lo dicho, gracias por las opiniones.
La mejor forma para cortar no es usar unas tijeras, con una regla y un cúter salen mejores cortes (eso si, cuidado con los dedos) ;)
Guapisimas,sobre todo las del resident y el tekken jeje.
Muy muy guapas. Te han quedado fenomenal.

Estaría bien crear un post con las creaciones de portadas custom. Para que cualquiera las pueda aprovechar para sus juegos.

Hace tiempo cree una para el MGS. Para tamaño caja DVD. No está tan currada pero me gustó como quedó.

Imagen
Me parece una pasada esta última! Felicidades!
Me gustan bastante compañero!
Dark84 escribió:Me parece una pasada esta última! Felicidades!

Ojo ojo. No me tireis flores.

Lo que es la parte trasera la aproveché de otra custom cover. Lo mio solo fué la parte delantera.Y no tiene más que un dibujo de arte del MGS y el logo del título en medio y el logo de Konami en una esquinica.
Pero eso si, quedó resultona
Te han quedado muy chulas, sobre todo las de FFVII y el Chrono.
Esa caratula del MGS es una pasada!! Hay que ver como muchas veces las caratulas que hacen los usuarios son infinitamente mejores que las originales.
guapisimas sobretodo la de metal gear :)
me encantan, felicidades ;-)
Muy buen trabajo, sólo una pregunta: ¿no quedarían absolutamente geniales si las llevas a una empresa de reprografía?. Allí usan tintas de alto contraste sobre buen papel. Es una idea que seguro ya se te ha pasado por la cabeza ;)
me gustaron muchísimo sobre todo la de metal gear (¿ donde sacaste esa imagen? da ganas de ponerlo en un póster), tengo unos disco originales sueltos me vendrían muy bien esas plantillas, si no es mucha molesta me las podrías enviar
Hombre están bien sobretodo para ser las primeras. Mejor que muchas portadas oficiales que parece que las hagan mal a propósito. Lo que mejor queda es la parte trasera con imagenes, pero los fallos que veo son que no tengan los típicos logos de Playstation, Sony, numeraciones o código de barras. Sin ellos la verdad es que se ven raras y lo que no me convence es el uso de imagenes no oficiales o de algún manga o Fan Art como portada. Así tienen la misma pinta algunas copias made in China.
Y esto?

Imagen

Imagen

Supongo que no sera un artwork original de namco.
_Jack_ escribió:Y esto?

Imagen

Imagen

Supongo que no sera un artwork original de namco.

Para mi gusto, son un poco simples. Por ejempo, el back de Chrono Cross te ha quedado genial, pero la de RE1, Tekken y FF le faltan algo de chicha. Se ven muy monótonas (a mi gusto por supuesto) Yo les pondría algo más de contenido, pero sin rellenarlo mucho que luego tiene de todo y parece otra cosa. Lo que quedaría genial sería un fondo
(mensaje borrado)
ta guapisimas las de Resident y Final Fantasy VII me gustan mucho
24 respuestas