Que os parece este 5.1?

Buenos señores, he estado viendo el hilo y me convencieron por el Kenwood av-260b, es para ponerlo en el sotano que tiene 3metros de ancho por 6metros de longitud, creo que este Kenwood ira de PM! yo tenia las Z5500 y se las cedi a mi hermana para la ordenata nueva.... gracias peñas [oki]

Saludos.....
pues no soy ni ingeniero de sonido ni ingeniero ni siquiera de cocina pero si se q al escuchar un onkio y esas marcas el sonido es mas nitido mas para poner una musica suave y q suene super bien pero unos logitech z-5500 en cine y juegos no se si exista algo mejor pero ufffffff suena de una calidad alusinante en los balazos las explosiones y todo sonido fx q pongan y por ese precio aun mejor aunque ya quisiera tener unos bose 5.1 q vi pero me toca vender cada organo de mi cuerpo para tener almenos un parlante de esos que por aca son super costosos jaja pero he tenido lg sony samsung y a esos si facilito el z5500 les gana, en fin es mi opinion mas respeto la de todos y el que esta dando 1500 euro se los recibo a mi si no me sobra la pasta.
kabuzaque, no quito ni doy la razon, los logitehc suena muy bien, lo digo porque tenia los Z5500 y se los di a mi hermana, he estado arreglando y pintando mi sotano y ahora ya que no tengo sonido 5.1 me voy por lo A/V como el Kenwood que lo veo mas apropiado y/o lujoso, los Z5500 65W cada canal y el Kenwood 100W cada canal, vamos mas potentes, y como han dicho mas arriba en el hilo saca mejor calidad de sonido..... en Redcoon.pt esta por 370€, los logitech me los pille en Pixmania por 260€ (ya con los portes) por poco mas de cien euros vale la pena el Kenwood.... me los voy a pillar [360º] ya que mi sotano tiene 3metros y pico por ancho y 6metros casi 7 de longitud.... gracias peñas me ha sido de mucha ayuda este hilo [oki]

Saludos.....
Ojo, que algo suene más fuerte, que el sub haga retumbar todo, no significa ni mucho menos que suene mejor.
Es posible que el sub del Kenwood sea algo inferior al logitech, pero ya esta, ahí se queda la cosa, como conjunto, la integración es mejor en el Kenwood, más equilibrado, un sub más "normalito" y unos satélites un poco mejores. De todas formas me parece que cada equipo es para lo que es, para conectarlos en una habitación pequeña, con una PS3 o un PC y ya, los Logitech son una excelente opción, para sustituir a un HomeCinema, ni siquiera son opción, pues la falta del AVR los descarta para esta función, aunque en calidad ronden al conjunto de cualquier HC económico.

Saludos.
Puedes mirar también los Sony HT-DDWG800. En el Fnac están a 279, gastos de envío gratis.
B3@$T escribió:Puedes mirar también los Sony HT-DDWG800. En el Fnac están a 279, gastos de envío gratis.

B3@$T, en tu opinion es mejor que el Kenwood?...... MDLSoft, si me pillo el A/V aparte con unos altavoces aparte que agan frente al Logitech (principalmente en el Sub) que me recomendarias tu?... no me cuesta nada esperar mas un mes y comprar un equipo mejor asta 700€ me podeis ayudar un poquitito mas? [+risas]

Saludos......

EDITO:
Aqui esta especificaciones del Sony HT-DDWG800, me parecen muy buenas [sonrisa]

Power Rating

* Front Speakers: 135W -------- Logitech 65w
* Surround Speakers: 135W--------" " " " " " " "
* Centre Channel: 135W-----------" " " " " " " "
* Subwoofer: 190W----------------Logitech 188W

Se como suena el Sub de Logitech en cuestion de profundidad y potencia, pero no se como suena los del Sony!??? alguien que me quite esta duda!..

Connections

* Analogue Audio In/Out: 2/1
* Optical Digital In/Out: 2/0
* Digital Coaxial In/Out: 1/0
* HDMI In/Out: 3/1
* Digital Media Port: 1
* Component Video In/Out: 3/1
* Composite Video In/Out: 4/1
* Subwoofer Output: 1

Sound Modes

* Cinema Studio EX A, B & C: Yes
* Multi Channel Stereo: Yes
* 2 Channel Stereo: Yes

Dimensions

* Main Unit (mm): 430 x 157.5 x 318
* Front Speakers (mm): 130 x 215 x 136
* Surround Speakers (mm): 115 x 170 x 141
* Centre Channel (mm): 245 x 110 x 136
* Subwoofer (mm): 270 x 335 x 380

Mass

* Main Unit (kg): 7.8
* Front Speakers (kg): 1.4
* Surround Speakers (kg): 1
* Centre Channel (kg): 1.3
* Subwoofer (kg): 8.3

no lo veo pero si es en RMS Madre Mia!, si parece mejor que el Logitech, hasta le sobrepasa!....

Saludos...
jajaja pues solo trataba de defender los z5500 q tanto palo le dan diciendo q se funden q su sonido es malo y q solo hace ruido y pues no tampoco jajaja eso si cada kien defiende su compra y mas si le ha dado buenos momentos pero siento q no tengo toda la razon porque como dije no soy ingeniero de nada ni se mucho solo lo que mis oidos me dictan jaja pero si tampoco somos todos unos oidos privilegiados pues no notaremos muchas cosas raras en nuetsros cinemas asi que si ya te decidiste por un kenwood o como se escriba se q te parecera super bueno ya que casi todos los home de gama media cumplen con su funcion para los que solo queremos conectarla a la play xbox y lo q sea para sentirnos mas inmersos en metal gear solid, gta, lost planet, gow etc etc jaja saludos y bacano que se pueda opinar en este foro sin ser insultado ni tratado de troll xd
Tranquilo pana, que pa eso aqui estamos, para ayudarnos en lo que sea necesario.... es que yo no me fio para nada de los vendedores..... prefiero venir aqui "ladillar la peña" para no irme de cabeza y despues arrepentirme! [burla2]

Saludos....

EDITO:

He estado buscando e rebuscando diferencias y me encontre esto:

http://www.sony.pt/product/CompareProdu ... HT-DDWG800

Por diferencia de precio muy poco, lo tengo en Pixmania.Pt

http://www.pixmania.com/pt/pt/r/sony-ht ... Qgodg1Bwmw

1000w, dos pares de diferencias en el A/V, y un visual mucho mejor [ok]

Saludos......
Al final he ido esta mañana al mediamarkt y me he comprado el conjunto YAMAHA 3310,conjunto receptor

RX-V363 con altavoces NS-P 110 por 267euros.Mi intención era cojerme el conjunto superior con el receptor

RX-463 y unos altavoces NS-P270 o el KENWOOD que antes os comenté,peró me he decantado por este

por el tema de las dimensiones.El sitio donde debo ponerlo tiene 35cm de fondo y este equipo és el único

que media menos de 35cm,mide 32 cm lo cual me va perfecto para hacerle entrar los cables y las conexiones.

Espero haber hecho una buena compra [risita] .Grácias a todos por la ayuda! Saludos [bye]
rayser escribió:Al final he ido esta mañana al mediamarkt y me he comprado el conjunto YAMAHA 3310,conjunto receptor

RX-V363 con altavoces NS-P 110 por 267euros.Mi intención era cojerme el conjunto superior con el receptor

RX-463 y unos altavoces NS-P270 o el KENWOOD que antes os comenté,peró me he decantado por este

por el tema de las dimensiones.El sitio donde debo ponerlo tiene 35cm de fondo y este equipo és el único

que media menos de 35cm,mide 32 cm lo cual me va perfecto para hacerle entrar los cables y las conexiones.

Espero haber hecho una buena compra [risita] .Grácias a todos por la ayuda! Saludos [bye]

Por cuanto te ha salido el conjunto Yamaha en el mediamarkt? Te han hecho el descuento del 16% no? Ese amplificador tiene hdmi?

EDITO: Vale ya he visto el precio [+risas] [+risas]

Esta bastante bien pero si, como creo, no tiene hdmi, me parece que seguiría decantandome por los sony. Por ahora sigo ahorrando.
Paketreke,si tiene HDMI.Tiene 2 entradas y 1 salida.

[bye]
60 respuestas
1, 2