› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
WiiBoy escribió:Ke por ese precio te compres los Logitech z5500 digital ke son mejores
PR0[3R escribió:WiiBoy escribió:Ke por ese precio te compres los Logitech z5500 digital ke son mejores
Ese conjunto Kenwood se mea en unos Z5500.
WiiBoy escribió:Para jugar prefiero unos altavoces diseñados para jugar, los keenwod estan del carajo nadie lo niega pero para jugar prefiero estos
WiiBoy escribió:Para jugar prefiero unos altavoces diseñados para jugar, los keenwod estan del carajo nadie lo niega pero para jugar prefiero estos
En efecto puedes preferir los creative para jugar, pero ese equipo de A/v al que se refiere el compañero le damil vueltas a cualquier equipo diseñado por creative. Tanto para jugar como para ver peliculas
Fie escribió:yo te recomendaria los creative inspire 5500 digital, no se fabrican a dia de hoy, pero con suerte los podras conseguir a buen de precio, y evitar grandes desembolsos (la consola la tengo en mi cuarto y voy mas que sobrao)
Addiction escribió:En efecto puedes preferir los creative para jugar, pero ese equipo de A/v al que se refiere el compañero le damil vueltas a cualquier equipo diseñado por creative. Tanto para jugar como para ver peliculas
no son creative informate un poco
to_panki escribió:kien diga k esos altavoces se mean en los logitech 5500 es k no tiene ni puta idea, k se escuche un poco mejor y mas fuerte o algo pos mira , pero no se los mea, k aunk la marca logitech sea una mierda para vosotros los 5500 petan y si le pones una wena tarjeta de sonido se funde a kasi to los receptores de estos k ablais,comprobado por mi
to_panki escribió:... esk el esta ablando komo si los logitech fueran una mierda komparaos kon esos, komo si esos fueran dios y eso no es asin
to_panki escribió:... esk el esta ablando komo si los logitech fueran una mierda komparaos kon esos, komo si esos fueran dios y eso no es asin
rafa30 escribió:coñe eso se dice antes vamos a por ese ladron de optica jejej.
to_panki escribió:kien diga k esos altavoces se mean en los logitech 5500 es k no tiene ni puta idea, k se escuche un poco mejor y mas fuerte o algo pos mira , pero no se los mea, k aunk la marca logitech sea una mierda para vosotros los 5500 petan y si le pones una wena tarjeta de sonido se funde a kasi to los receptores de estos k ablais,comprobado por mi
Wont escribió:Pues yo lo que creo es que este post va en Electrónica de consumo.
videoconsolas escribió:la xbox por cierto para sacar el dolby digital 5.1 tienes que conectarla con un cable óptico, usa toslink vamos. Si es una xbox con hdmi, pues via hdmi también vale.
IronArthur escribió:to_panki escribió:... esk el esta ablando komo si los logitech fueran una mierda komparaos kon esos, komo si esos fueran dios y eso no es asin
Digamos que el está diciendo que los z5500 son como un buen seat león, esta que te cagas bonito tira bien y demás. Los keenwood son un BMW, están en otro nivel.
Saalu2
Puzzle escribió:IronArthur escribió:to_panki escribió:... esk el esta ablando komo si los logitech fueran una mierda komparaos kon esos, komo si esos fueran dios y eso no es asin
Digamos que el está diciendo que los z5500 son como un buen seat león, esta que te cagas bonito tira bien y demás. Los keenwood son un BMW, están en otro nivel.
Saalu2
Eso no es asi, el subwoofer del 5500 se mea en los keenwood, te lo digo yo que tengo varios amplificadores entre ellos yamaha, keenwood y onkyo, todos de unos 500 euros y el 5500 que cuesta mucho menos es bastante mas potente y tiene unos graves muchisimo mas profundos y mejores, ideal para peliculas con efectos especiales y juegos.
En realidad los keedwoon, yamaha, onkyo y demas ampli + altavoces de unos 400 euros son una puta mierda el woofer que lleva, muy muy malos.
PR0[3R no tienes ni idea o no has probado y comparado nada cosa que creo que asi SEGURO, yo soy productor de musica y licenciado en solfeo, tengo monitores de 3000 euros para producir por ejemplo y analizo muchisimos equipos para revistas y ningun equipo de 400/500 euros puede igualar la potencia y sobretodo calidad de subwoofer que tienen los 5500, te lo digo por experiencia y eres tu el que habla sin saber autoconvenciendote, si tu me enseñas un equipo de 400 euros que tengan mas potencia y calidad de graves que unos 5500 te pago 1500 euros ASI DE CLARO, que a mi me sobra el dinero. Los 5500 lo unico que son inferiores a los citados es en calidad de agudos pero como sabras eso en juegos y cine da casi igual, solo es importante en musica.
Los 5500 le da una paliza a todos los conjuntos amplificador + altavoces de esta orbita de precios (400-500 euros), normalmente te meten una mierda de altavoces y UNA PUTA MIERDA de subwoofer por el modico precio de 400/500 eurazos y como pone YAMAHA, la gente ya piensa que es mejor jajajaja, tengo aqui delante mio los yamaha 3310 de 400 euros, los kenwood que costaron algo mas, los onkyo de 450 y todos tienen un subwoofer mil PERO MIL veces peor en calidad de bajos y potencia.
No me hagais hacer un video comparando el bombo de ambos por que es rision total tanto el tamaño, calidad y potencia entre ambos DONDE LOS LOGITECH LE DA UNA PALIZA.
Puzzle escribió:........ que a mi me sobra el dinero............
Puzzle escribió:IronArthur escribió:to_panki escribió:... esk el esta ablando komo si los logitech fueran una mierda komparaos kon esos, komo si esos fueran dios y eso no es asin
Saalu2
Eso no es asi, el subwoofer del 5500 se mea en los keenwood, te lo digo yo que tengo varios amplificadores entre ellos yamaha, keenwood y onkyo, todos de unos 500 euros y el 5500 que cuesta mucho menos es bastante mas potente y tiene unos graves muchisimo mas profundos y mejores, ideal para peliculas con efectos especiales y juegos.
En realidad los keedwoon, yamaha, onkyo y demas ampli + altavoces de unos 400 euros son una puta mierda el woofer que lleva, muy muy malos.
PR0[3R no tienes ni idea o no has probado y comparado nada cosa que creo que asi SEGURO, yo soy productor de musica y licenciado en solfeo, tengo monitores de 3000 euros para producir por ejemplo y analizo muchisimos equipos para revistas y ningun equipo de 400/500 euros puede igualar la potencia y sobretodo calidad de subwoofer que tienen los 5500, te lo digo por experiencia y eres tu el que habla sin saber autoconvenciendote, si tu me enseñas un equipo de 400 euros que tengan mas potencia y calidad de graves que unos 5500 te pago 1500 euros ASI DE CLARO, que a mi me sobra el dinero. Los 5500 lo unico que son inferiores a los citados es en calidad de agudos pero como sabras eso en juegos y cine da casi igual, solo es importante en musica.
Los 5500 le da una paliza a todos los conjuntos amplificador + altavoces de esta orbita de precios (400-500 euros), normalmente te meten una mierda de altavoces y UNA PUTA MIERDA de subwoofer por el modico precio de 400/500 eurazos y como pone YAMAHA, la gente ya piensa que es mejor jajajaja, tengo aqui delante mio los yamaha 3310 de 400 euros, los kenwood que costaron algo mas, los onkyo de 450 y todos tienen un subwoofer mil PERO MIL veces peor en calidad de bajos y potencia.
No me hagais hacer un video comparando el bombo de ambos por que es rision total tanto el tamaño, calidad y potencia entre ambos DONDE LOS LOGITECH LE DA UNA PALIZA.
MDLSoft escribió:Desde mi opinión que es la de un simple aficionado, pues no tengo ningún título que tenga relación directa con este mundillo del sonido he de decir que el conjunto Kenwood esta bastante bien para el precio que tiene, que me parece mejor opción que el conjunto logitech, principalmente porque tiene mucha mejor conectividad y versatilidad que este, aparte el amplificador físico y los modos de audición me parecen mejores los del Kenwood. En cuanto a los altavoces, desde luego que los satélites Kenwood (AudioPro) me parecen mejores que los Logitech. El subwoofer Logitech creo que es la mejor parte del conjunto y en realidad lo que le hace parecer tan bueno el conjunto a la gente pues esta relativamente bien diseñado y le sacan bastante partido a un woofer bastante normalito (por no decir otra cosa), sin embargo, como equilibrio del conjunto el Kenwood para mí destaca sobre el Logitech. He de decir que solo los he escuchado un par de veces pues estos conjuntos económicos no son los que suelo probar y me parecen más balanceados los Kenwood, con más nitidez y profundidad. No he probado a subir el volumen a niveles elevados así que en realidad no se cual suena más fuerte sin distorsión, pero a unos niveles "normales" yo me quedaría sin lugar a dudas con el conjunto Kenwood, o algún conjunto Yamaha que hay por unos 400€.
Lo que sí he podido apreciar es que sí que hay un salto importante entre estos equipos económicos y otros de gama media-alta, por ejemplo el AVR Onkyo TX-SR606 o el Denon 2808 con un conjunto de altavoces como el KEF KHT 2005.3 o el conjunto Monitor Audio RS1, donde la sensación de espacialidad incrementa, el sonido suena mucho más natural, se notan muchos menos armónicos, los graves no son solo un "bumbumbumbum" retumbón, sino que se puede apreciar claramente cualquier detalle. Aun así no creo que ninguno se "mee" en otro, obviamente hay diferencias en calidades, pero también hay presupuestos y presupuestos, seguro que a muchos les gustaría tener 3000€ para gastarse en un home cinema, pero la mayor parte tendrán 300€, asi que habrá que hacerse un apaño, y en este caso los logitech son una muy buena opción para una habitación conectados a un PC pues para ese cometido son excelentes y el Kenwood en un salón conectandole varios dispositivos y mejorando la comodidad de manejo de todos los aparatos.
Saludos.
MDLSoft escribió:Este conjunto parece interesante para lo que buscas:
http://www.pixmania.com/es/es/1163023/a ... 5-1-h.html
y en negro:
http://www.pixmania.com/es/es/1162980/a ... 5-1-h.html
Es un conjunto del AVR Yamaha RX-V463 y los altavoces NS-P270, actual y muy completo.
Luego tienes este conjunto muy interesante:
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6519
Saludos.
Ender69 escribió:Por conectividad, sin duda tu eleccion ha de ser un receptor A/V
Si quieres barajar otras opciones en el rango de precio que te mueves, en Saturn tienes dos conjuntos Yamaha, uno por 299 y otro por 315 que andaran sobrados para lo que buscas.
Ambos con HDMI.