Que os parece este 5.1?

Hola gente! XD
Ya se que me recomendareis muchos otros 5.1,pero este: KENWOOD av 260b

que os parece?
Lo quiero poner en el comedor y conectarle todos los aparatos que a partir de ahora me compre.
Gracias de antemano [carcajad]
Ke por ese precio te compres los Logitech z5500 digital ke son mejores
WiiBoy escribió:Ke por ese precio te compres los Logitech z5500 digital ke son mejores

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ese conjunto Kenwood se mea en unos Z5500.
PR0[3R escribió:
WiiBoy escribió:Ke por ese precio te compres los Logitech z5500 digital ke son mejores

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ese conjunto Kenwood se mea en unos Z5500.

Pues sí

Yo me los pillaba
Hola, ni te lo pienses, ese equipo es muchisimo mejor que unos z5500 que no olvidemos estan pensados para pc y no se pueden comparar con un equipo de alta calidad como unos kenwood.

Te puedo asegurar que si nunca has tenido nada asi vas a alucinar con el sonido que quita.
Para jugar prefiero unos altavoces diseñados para jugar, los keenwod estan del carajo nadie lo niega pero para jugar prefiero estos
WiiBoy escribió:Para jugar prefiero unos altavoces diseñados para jugar, los keenwod estan del carajo nadie lo niega pero para jugar prefiero estos

En efecto puedes preferir los creative para jugar, pero ese equipo de A/v al que se refiere el compañero le damil vueltas a cualquier equipo diseñado por creative. Tanto para jugar como para ver peliculas.
WiiBoy escribió:Para jugar prefiero unos altavoces diseñados para jugar, los keenwod estan del carajo nadie lo niega pero para jugar prefiero estos

Pues ni idea oiga... lo suyo por eso es afirmar que un kit de altavoces logitech (que no están nada mal, ojo) es mejor que un receptor AV, que bueno, habría que comparar pero lo más habitual es que le pegue un buen repaso. Lo mejor para jugar es... lo mejor que puedas permitirte, igual que para cualquier otra cosa.

Yo juego con un equipo Harman Kardon AVR155 + HKTS7, también me los cambias por unos z5500 ???

salu2

Para jugar y para lo que quieres esos Kenwood, repito, sea mean en los Z5500.

Mejor no opinar sino se tiene idea del tema, para no dar malos consejos (decir que por ese precio se compre los Z5500 que son mejores es dar un muy mal consejo, amen de demostrar poca idea en estos temas).
En efecto puedes preferir los creative para jugar, pero ese equipo de A/v al que se refiere el compañero le damil vueltas a cualquier equipo diseñado por creative. Tanto para jugar como para ver peliculas

no son creative informate un poco
yo para todo uso un yamaha al estilo de ese que tu dices. Tengo un monton de entradas para conectores de fibra y aprovechar el dts y otros formatos digitales. Hasta el pc lo tengo conectado a ese equipo. Me costó 300 euros y ultimamente he visto onkyos y sonys por ese precio estan para flipar de guays.
Bueno primero daros las gracias por las respuestas :) y luego deciros que veo que siempre hay foro de debate sobre

cualquier tema (digase ´logitech´o ´creative´.....),el caso es que el equipo es para lo que os he comentado,ponerlo

en el comedor y utilizarlo ademas de con la 360 poder ver pelis con algun reproductor de mkv y escuchar música.

Se que por ahi hay onkyos super guapos bastante bien de precio,pero si les añades los altavoces ya se disparan de

precio,por eso me estaba mirando algo como este kenwood. [bye]
yo te recomendaria los creative inspire 5500 digital, no se fabrican a dia de hoy, pero con suerte los podras conseguir a buen de precio, y evitar grandes desembolsos (la consola la tengo en mi cuarto y voy mas que sobrao)
Fie escribió:yo te recomendaria los creative inspire 5500 digital, no se fabrican a dia de hoy, pero con suerte los podras conseguir a buen de precio, y evitar grandes desembolsos (la consola la tengo en mi cuarto y voy mas que sobrao)

Esos altavoces son de juguete comparados con el kenwood.

Es que no hay ni por donde cogerlos. Un buen ampli, con dos altavoces de calidad, se mea en los juguetitos esos de PC de Logitech o Creative. Aunque sea en estereo. Es otro mundo completamente diferente. ¿Merece la pena pagar tanto dinero por ello? Pues para muchos no, como es lógico. Pero la diferencia está ahí.
Que entradas tiene ademas del hdmi los Kenwood AV-260 Silver? tiene digital optica y coaxial ? y cuantas si lo sabeis ?

Un Saludo.
Pasa de esos logitech y similares si lo que quieres es CALIDAD SONORA y una electronica decente.

Pilla el kenwood, si no me falla la memoria tiene dos opticas y una coaxial.

Si necesitas entradas opticas siempre puedes comprar un "ladron" de entradas opticas en cualquier tienda de electronica, unos 8€ +-.
coñe eso se dice antes vamos a por ese ladron de optica jejej. Anda haber si os pasais por fnac o medoamrk y os dais una vuelta por la esposicion de 5.1 y despues me decis que logitech o unos creative suenan mejor. es para trocharse de risa.
Por cierto, yo pensaba lo mismo hasta que un sonao de la musica me hizo un cursillo rapido. Bueno, que me trajo una ganga a casa y comparemos unos creative 4.1 y logitec 5.1, contra av/sony y unos jamo.
Me achanto la boca en un plis jejeje y lo bueno pues que el se llevo un pelizco y yo una ganga. [carcajad]
Addiction escribió:
En efecto puedes preferir los creative para jugar, pero ese equipo de A/v al que se refiere el compañero le damil vueltas a cualquier equipo diseñado por creative. Tanto para jugar como para ver peliculas

no son creative informate un poco

Corrijo, Logitech. Pero aun asi, sean creative o logitech, ese equipo le da mil vueltas a cualquier sistema de altavoces de esas dos empresas.

Y por dios le ruego que me perdone por haber tenido el lapsus de decir que son de creative, el caso es que comparados con cualquier esuipo de a/v de gama media, son los dos una porqueria. Informese usted ya vera como tengo razon
acabo de pillarme unos sony dav-260b

por todo lo que he leido son un pedado de cacharro de 850w rms, autocalibración y dolbys a mansalva
kien diga k esos altavoces se mean en los logitech 5500 es k no tiene ni puta idea, k se escuche un poco mejor y mas fuerte o algo pos mira , pero no se los mea, k aunk la marca logitech sea una mierda para vosotros los 5500 petan y si le pones una wena tarjeta de sonido se funde a kasi to los receptores de estos k ablais,comprobado por mi
to_panki escribió:kien diga k esos altavoces se mean en los logitech 5500 es k no tiene ni puta idea, k se escuche un poco mejor y mas fuerte o algo pos mira , pero no se los mea, k aunk la marca logitech sea una mierda para vosotros los 5500 petan y si le pones una wena tarjeta de sonido se funde a kasi to los receptores de estos k ablais,comprobado por mi

EL HA HABLADO, que nadie ose opinar en contra....
... esk el esta ablando komo si los logitech fueran una mierda komparaos kon esos, komo si esos fueran dios y eso no es asin
to_panki escribió:... esk el esta ablando komo si los logitech fueran una mierda komparaos kon esos, komo si esos fueran dios y eso no es asin

Digamos que el está diciendo que los z5500 son como un buen seat león, esta que te cagas bonito tira bien y demás. Los keenwood son un BMW, están en otro nivel.

Saalu2
to_panki escribió:... esk el esta ablando komo si los logitech fueran una mierda komparaos kon esos, komo si esos fueran dios y eso no es asin

tío esto es un foro no un puto movil, aprende a escribir por favor.
pero las entendio o no las entendio bigfoot, rumanol jitanol
rafa30 escribió:coñe eso se dice antes vamos a por ese ladron de optica jejej.

Es un adaptador como este Imagen
to_panki escribió:kien diga k esos altavoces se mean en los logitech 5500 es k no tiene ni puta idea, k se escuche un poco mejor y mas fuerte o algo pos mira , pero no se los mea, k aunk la marca logitech sea una mierda para vosotros los 5500 petan y si le pones una wena tarjeta de sonido se funde a kasi to los receptores de estos k ablais,comprobado por mi

Vamos, que te has gastado una pasta en los Z5500 y ahora te joda enterarte de que hay mejores opciones por casi el mismo dinero....

Tarjeta de sonido buena? estamos en el foro General de la 360, aquí no hay tarjeta de sonido buena que se pueda poner.

Y aun así, por mucha tarjeta de sonido buena que monte el PC (algo muy recomendable si se tiene un buen sistema como los Z5500 que nadie ha dicho que no sean buenos, solo que si lo comparamos con el conjunto Kenwood del hilo, se quedan muuuy atrás, y si, los Kenwood SE MEAN en los Z5500) no hacen milagros y unos z5500 nunca llegaran al nivel del Kenwood o similar.

Comprobado por ti? no me lo creo, así de claro.

Lo dicho, te has gastado una pasta en los z5500 y trolleas para autoconvencerte de que son lo mejor del mundo, cuando ni de coña es así (por suerte).
Precisamente donde se nota un receptor AV es que en volumen bajo o aceptable suenan de lujo, y si te pones a darle volumen no se distorsionan nada.

Con ese kenwood no hay necesidad de petar nada para demostrar la compra XD

Ademas que no es que suenen más fuerte (que tb los puedes poner a más volumen pero sinceramente no lo necesitas porque suenan muy bien a volumen aceptable). La principal ventaja de un Receptor AV es que tienen una mejor calidad sonora a cualquier volumen y que por un precio similar tienes un aparato de más cálidad de electronica, de multiples opciones de conexión de componentes y de configuración.
Bueno voy a intentar volver a aclarar el tema.....he preguntado por este receptor a/v porque

lo voy a poner en el comedor y lo quiero utilizar tambien junto con un disco duro multimedia o

un dvd, aparte de con la xbox 360 [risita] ,creo que es una buena opción ´precio´calidad´rendimiento´

(lo de rendimiento creo que sobra [360º] jaja).Me parece muy bien que los logitech o los creative

peten "superguay" y "superfuerte que te cagas" pero yo vivo en un piso y lo que quiero es que suenen

bien a un volumen aceptable para que los vecinos no vengan a picar a mi puerta (y no para pedir sal

precisamente...),además ya tengo pasados los cables por el comedor y tengo un sitio específico para el

receptor [sonrisa] .

Gracias de nuevo por vuestras opiniones. [bye]

PD Ya puestos a pedir...me podríais decir como conectar la 360 con este receptor? con que cable?

Gracias!
No te preocupes, esos suenan muy bien a un volumen aceptable, y a volúmenes "superfuertes que te cagas" le dan un repaso también a los z5500.

Para conectarlos debes usar un cable óptico.
Yo tengo los z5500 desde hace por lo menos año y medio.
He escuchado otros conjuntos 5.1 de otras marcas como Sony, Panasonic, marca del Carrefour, y no se cuantos más.
Yo no he notado apenas ninguna diferencia, y digo diferencia no que sean mejores o peores.
Mis z5500 no distorsionan nada ni al máximo de volumen ni rollos de esos, eso si, como se comenta por ahí los agudos suenan un poco más flojos, pero se corrige con un ecualizador, esto es lo único negativo que le veo. Así como también te puedo decir que dudo mucho que los graves de ese conjunto se escuchen tan bien como en los z5500.Para "petarlos" hay que usar el modo de amplificacion extra para fuentes de sonido de muy bajo volumen y además ese modo es para eso y solo para eso, con una fuente normal y el volumen a la mitad ya te tienes que ir del salón (mi salon es bastante grande )de lo fuerte que suenan y no existe ninguna distorsión. Yo no los recomendaría para música pero si para cine o videojuegos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo los z5500 los veo un desproposito, se supone que son altavoces de pc y como tal tienen certificacion de thx para pc, pero con el pedazo subwoofer que traen pocas personas pueden ponerlo donde tienen su ordenador.

al final muchos acaban utilizando como equipo de sonido para el salon, para la consola y peliculas, lo cual es mala opcion ya que no esta pensando para ese uso y el deco tiene las entradas justas, 1 de cada tipo, en cuanto tengas mas de un aparato tienes que andar tirando de ladrones, y no tiene hdmi que hoy dia ya es una conexion basica. Tampoco soporta los ultimos formatos de sonido hd.

en cuanto al ruido que hacen, una cosa es que tengan potencia para dejarte sordo y que se oigan en toda la casa, y otra es la calidad que dan.

Los z5500 tienen varios problemas, el subwoofer que hace de amplificador no esta bien diseñado y hay mucha gente que se ha quejado de que por enchufar una simple lampara a la misma fase en la que tiene los altavoces le produce interferencias. El fusible se rompe con facilidad lo que demuestra que la fuente de alimentacion da problemas, el deco tiende a sobrecalentarse y colgarse, especialmente cuando reproduce via minijack.

Si se te rompe un altavoz, el deco, o cualquier parte del sistema, estas jodido, al ser un sistema cerrado, no puedes coger y comprar un deco nuevo, un ampli nuevo, un altavoz nuevo, como pasa con material de audio standard, en el z5500 o envias TODO el set a logitech para que te lo reemplacen (si es que tienes todavia garantia) o lo tendras que tirar entero a la basura, ya que no se puede aprovechar ninguna parte por separado.

Por todos estos motivos yo aconsejo comprar un sistema de audio, no un set de altavoces de pc.

Pues mira, yo no tendre ni puta idea, pero he trabajado siete años como tecnico de post-produccion de audio. Y sigo diciendo que cualquier receptor a/v se mea en ese equipo y similares.
Pues yo lo que creo es que este post va en Electrónica de consumo.
Wont escribió:Pues yo lo que creo es que este post va en Electrónica de consumo.

Pues yo lo que creo que és que te podrías haber evitado el comentario [360º] .El título del

hilo es bien claro: "Que os parece este 5.1?",no pone ni "que os parece....." ni "os molaría tener

esto..." ni ningún tipo de título que genere duda para tener que entrar a mirar.Por lo que

tenías claro lo que ibas a leer y los comentarios a los que iba a ir referido el hilo.También

lo podrían haber cerrado los moderadores o advertir,y no lo han hecho.

Por cierto gracias por tu comentario ahora ya tengo aclaradas y clarísimas mis dudas (mode ironía off) [poraki]

Un saludo! [bye]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la xbox por cierto para sacar el dolby digital 5.1 tienes que conectarla con un cable óptico, usa toslink vamos. Si es una xbox con hdmi, pues via hdmi también vale.
videoconsolas escribió:la xbox por cierto para sacar el dolby digital 5.1 tienes que conectarla con un cable óptico, usa toslink vamos. Si es una xbox con hdmi, pues via hdmi también vale.

És una opus,por lo cual no tiene hdmi,va conectada por componentes :)

Por cierto me parace perfecto este report....Por mi ya podeis chapar el hilo [+risas]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
IronArthur escribió:

Digamos que el está diciendo que los z5500 son como un buen seat león, esta que te cagas bonito tira bien y demás. Los keenwood son un BMW, están en otro nivel.

Saalu2

Eso no es asi, el subwoofer del 5500 se mea en los keenwood, te lo digo yo que tengo varios amplificadores entre ellos yamaha, keenwood y onkyo, todos de unos 500 euros y el 5500 que cuesta mucho menos es bastante mas potente y tiene unos graves muchisimo mas profundos y mejores, ideal para peliculas con efectos especiales y juegos.

En realidad los keedwoon, yamaha, onkyo y demas ampli + altavoces de unos 400 euros son una puta mierda el woofer que lleva, muy muy malos.

PR0[3R no tienes ni idea o no has probado y comparado nada cosa que creo que asi SEGURO, yo soy productor de musica y licenciado en solfeo, tengo monitores de 3000 euros para producir por ejemplo y analizo muchisimos equipos para revistas y ningun equipo de 400/500 euros puede igualar la potencia y sobretodo calidad de subwoofer que tienen los 5500, te lo digo por experiencia y eres tu el que habla sin saber autoconvenciendote, si tu me enseñas un equipo de 400 euros que tengan mas potencia y calidad de graves que unos 5500 te pago 1500 euros ASI DE CLARO, que a mi me sobra el dinero. Los 5500 lo unico que son inferiores a los citados es en calidad de agudos pero como sabras eso en juegos y cine da casi igual, solo es importante en musica.

Los 5500 le da una paliza a todos los conjuntos amplificador + altavoces de esta orbita de precios (400-500 euros), normalmente te meten una mierda de altavoces y UNA PUTA MIERDA de subwoofer por el modico precio de 400/500 eurazos y como pone YAMAHA, la gente ya piensa que es mejor jajajaja, tengo aqui delante mio los yamaha 3310 de 400 euros, los kenwood que costaron algo mas, los onkyo de 450 y todos tienen un subwoofer mil PERO MIL veces peor en calidad de bajos y potencia.

No me hagais hacer un video comparando el bombo de ambos por que es rision total tanto el tamaño, calidad y potencia entre ambos DONDE LOS LOGITECH LE DA UNA PALIZA.
Puzzle escribió:
IronArthur escribió:

Saalu2

Eso no es asi, el subwoofer del 5500 se mea en los keenwood, te lo digo yo que tengo varios amplificadores entre ellos yamaha, keenwood y onkyo, todos de unos 500 euros y el 5500 que cuesta mucho menos es bastante mas potente y tiene unos graves muchisimo mas profundos y mejores, ideal para peliculas con efectos especiales y juegos.

En realidad los keedwoon, yamaha, onkyo y demas ampli + altavoces de unos 400 euros son una puta mierda el woofer que lleva, muy muy malos.

PR0[3R no tienes ni idea o no has probado y comparado nada cosa que creo que asi SEGURO, yo soy productor de musica y licenciado en solfeo, tengo monitores de 3000 euros para producir por ejemplo y analizo muchisimos equipos para revistas y ningun equipo de 400/500 euros puede igualar la potencia y sobretodo calidad de subwoofer que tienen los 5500, te lo digo por experiencia y eres tu el que habla sin saber autoconvenciendote, si tu me enseñas un equipo de 400 euros que tengan mas potencia y calidad de graves que unos 5500 te pago 1500 euros ASI DE CLARO, que a mi me sobra el dinero. Los 5500 lo unico que son inferiores a los citados es en calidad de agudos pero como sabras eso en juegos y cine da casi igual, solo es importante en musica.

Los 5500 le da una paliza a todos los conjuntos amplificador + altavoces de esta orbita de precios (400-500 euros), normalmente te meten una mierda de altavoces y UNA PUTA MIERDA de subwoofer por el modico precio de 400/500 eurazos y como pone YAMAHA, la gente ya piensa que es mejor jajajaja, tengo aqui delante mio los yamaha 3310 de 400 euros, los kenwood que costaron algo mas, los onkyo de 450 y todos tienen un subwoofer mil PERO MIL veces peor en calidad de bajos y potencia.

No me hagais hacer un video comparando el bombo de ambos por que es rision total tanto el tamaño, calidad y potencia entre ambos DONDE LOS LOGITECH LE DA UNA PALIZA.

Se te ha olvidado decir que eres el director general de logitech [sonrisa]
Puzzle escribió:........ que a mi me sobra el dinero............

Puzzle el humilde, fácilmente.

[qmparto]

Se perfectamente de lo que hablo, es mas, tengo tanto los Z5500 como los Kenwood.

NUNCA hablo de lo que no se, así de claro, NUNCA, eso lo dejo para los trolls y lammers.

Por lo demás, como si eres profesor del conservatorio nacional, eso a mi poco me dice, tengo una gran amiga licenciada en solfeo, profesora de piano, cantante, etc... y no tiene ni puta idea de conjuntos 5.1 (su marido es productor también y lo mismo, de conjuntos 5.1 para jugar y ocio en general, ni zorra).

Los titulitos no son nada, yo soy ingeniero informático y hay gente que sabe mucho mas de linux que yo, sin haber siquiera estudiado informática.

Solo hablas del subwoofer, como si fuera lo único que da calidad a un 5.1 ¬_¬ el subwoofer de los z5500 es una bestia (repito, tengo esos altavoces en el PC) pero ni por asomo el conjunto (siempre he hablado del conjunto, el subwoofer por si solo no hace nada) llega el nivel del Kenwood (y eso que el Kenwood no es gama alta ni de coña).

Pero vamos, si para tu unos z5500 son mejores que esos Kenwood (EL CONJUNTO, nunca, repito nunca hable en exclusiva de los bajos), cosa tuya es, eso si yo que tu me lo hacia mirar, mas teniendo la profesión que tienes, pero vamos, que cada cual con lo suyo.

Mucha gente dice que Internet Explorer es el mejor navegador... muchos ingenieros informáticos que conozco.... [+risas]

Por cierto, puedes ahorrarte el responder, no por nada personal (obvio, que rebatan mis argumentos es algo que siempre me ha gustado, siempre que se haga con respeto) sino porque no tengo tiempo que perder en discutir chorradas como estas.
Soy Dios y digo que los mejores son los del Carrefour.
Quién diga lo contrario va al cielo/inferno del tirón, lo que menos le guste.
Puzzle escribió:
IronArthur escribió:

Saalu2

pero dios mio!! de donde ha salido este licenciado?? [qmparto] Asi va este país [noop]
Por cierto, podeis hecharle un vistazo a los posts de nuestro licenciado y vereis que todo aquel que opina diferente a el, no duda en ponerlo ...
Desde mi opinión que es la de un simple aficionado, pues no tengo ningún título que tenga relación directa con este mundillo del sonido he de decir que el conjunto Kenwood esta bastante bien para el precio que tiene, que me parece mejor opción que el conjunto logitech, principalmente porque tiene mucha mejor conectividad y versatilidad que este, aparte el amplificador físico y los modos de audición me parecen mejores los del Kenwood. En cuanto a los altavoces, desde luego que los satélites Kenwood (AudioPro) me parecen mejores que los Logitech. El subwoofer Logitech creo que es la mejor parte del conjunto y en realidad lo que le hace parecer tan bueno el conjunto a la gente pues esta relativamente bien diseñado y le sacan bastante partido a un woofer bastante normalito (por no decir otra cosa), sin embargo, como equilibrio del conjunto el Kenwood para mí destaca sobre el Logitech. He de decir que solo los he escuchado un par de veces pues estos conjuntos económicos no son los que suelo probar y me parecen más balanceados los Kenwood, con más nitidez y profundidad. No he probado a subir el volumen a niveles elevados así que en realidad no se cual suena más fuerte sin distorsión, pero a unos niveles "normales" yo me quedaría sin lugar a dudas con el conjunto Kenwood, o algún conjunto Yamaha que hay por unos 400€.
Lo que sí he podido apreciar es que sí que hay un salto importante entre estos equipos económicos y otros de gama media-alta, por ejemplo el AVR Onkyo TX-SR606 o el Denon 2808 con un conjunto de altavoces como el KEF KHT 2005.3 o el conjunto Monitor Audio RS1, donde la sensación de espacialidad incrementa, el sonido suena mucho más natural, se notan muchos menos armónicos, los graves no son solo un "bumbumbumbum" retumbón, sino que se puede apreciar claramente cualquier detalle. Aun así no creo que ninguno se "mee" en otro, obviamente hay diferencias en calidades, pero también hay presupuestos y presupuestos, seguro que a muchos les gustaría tener 3000€ para gastarse en un home cinema, pero la mayor parte tendrán 300€, asi que habrá que hacerse un apaño, y en este caso los logitech son una muy buena opción para una habitación conectados a un PC pues para ese cometido son excelentes y el Kenwood en un salón conectandole varios dispositivos y mejorando la comodidad de manejo de todos los aparatos.

Saludos.
MDLSoft escribió:Desde mi opinión que es la de un simple aficionado, pues no tengo ningún título que tenga relación directa con este mundillo del sonido he de decir que el conjunto Kenwood esta bastante bien para el precio que tiene, que me parece mejor opción que el conjunto logitech, principalmente porque tiene mucha mejor conectividad y versatilidad que este, aparte el amplificador físico y los modos de audición me parecen mejores los del Kenwood. En cuanto a los altavoces, desde luego que los satélites Kenwood (AudioPro) me parecen mejores que los Logitech. El subwoofer Logitech creo que es la mejor parte del conjunto y en realidad lo que le hace parecer tan bueno el conjunto a la gente pues esta relativamente bien diseñado y le sacan bastante partido a un woofer bastante normalito (por no decir otra cosa), sin embargo, como equilibrio del conjunto el Kenwood para mí destaca sobre el Logitech. He de decir que solo los he escuchado un par de veces pues estos conjuntos económicos no son los que suelo probar y me parecen más balanceados los Kenwood, con más nitidez y profundidad. No he probado a subir el volumen a niveles elevados así que en realidad no se cual suena más fuerte sin distorsión, pero a unos niveles "normales" yo me quedaría sin lugar a dudas con el conjunto Kenwood, o algún conjunto Yamaha que hay por unos 400€.
Lo que sí he podido apreciar es que sí que hay un salto importante entre estos equipos económicos y otros de gama media-alta, por ejemplo el AVR Onkyo TX-SR606 o el Denon 2808 con un conjunto de altavoces como el KEF KHT 2005.3 o el conjunto Monitor Audio RS1, donde la sensación de espacialidad incrementa, el sonido suena mucho más natural, se notan muchos menos armónicos, los graves no son solo un "bumbumbumbum" retumbón, sino que se puede apreciar claramente cualquier detalle. Aun así no creo que ninguno se "mee" en otro, obviamente hay diferencias en calidades, pero también hay presupuestos y presupuestos, seguro que a muchos les gustaría tener 3000€ para gastarse en un home cinema, pero la mayor parte tendrán 300€, asi que habrá que hacerse un apaño, y en este caso los logitech son una muy buena opción para una habitación conectados a un PC pues para ese cometido son excelentes y el Kenwood en un salón conectandole varios dispositivos y mejorando la comodidad de manejo de todos los aparatos.

Saludos.

Gracias por tu respuesta,era el tipo de opinión que buscaba.Como bien he dicho por ahi busco un equipo para usarlo a niveles normales

de volumen ( no como sala de fiestas ) , que pudiera conectarle la xbox 360 aparte de otros aparatos y no dejarme un pastón.Gracias de nuevo! [risita]
Este conjunto parece interesante para lo que buscas:

http://www.pixmania.com/es/es/1163023/a ... 5-1-h.html

y en negro:

http://www.pixmania.com/es/es/1162980/a ... 5-1-h.html

Es un conjunto del AVR Yamaha RX-V463 y los altavoces NS-P270, actual y muy completo.

Luego tienes este conjunto muy interesante:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6519

Saludos.
MDLSoft escribió:Este conjunto parece interesante para lo que buscas:

http://www.pixmania.com/es/es/1163023/a ... 5-1-h.html

y en negro:

http://www.pixmania.com/es/es/1162980/a ... 5-1-h.html

Es un conjunto del AVR Yamaha RX-V463 y los altavoces NS-P270, actual y muy completo.

Luego tienes este conjunto muy interesante:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6519

Saludos.

Mmmm....el kenwood es el más barato (345e) y quizás lo encuentre más completo que los otros,aunque las medidas del pioneer (399e)

me cuadran más con mis necesidades ya que és algo más pequeño y corto.Sólo son dos centimetros de largo y de ancho,pero la verdad es

que son los dos centimetros que me sobresale del mueble....
Por conectividad, sin duda tu eleccion ha de ser un receptor A/V

Si quieres barajar otras opciones en el rango de precio que te mueves, en Saturn tienes dos conjuntos Yamaha, uno por 299 y otro por 315 que andaran sobrados para lo que buscas.
Ambos con HDMI.
Ender69 escribió:Por conectividad, sin duda tu eleccion ha de ser un receptor A/V

Si quieres barajar otras opciones en el rango de precio que te mueves, en Saturn tienes dos conjuntos Yamaha, uno por 299 y otro por 315 que andaran sobrados para lo que buscas.
Ambos con HDMI.

Donde yo vivo (ni alrededores) hay saturn [mamaaaaa]
El de 315 lo tienes tambien en Media Mark.

Saturn y Media Mark son la misma empresa [oki]
No sabia que eran la misma empresa.....A ver si este sábado me puedo pasar a echar un

vistazo a ver que hay [360º]
60 respuestas
1, 2