Que os parece este accesorio?

Quiero comprarme algo para protegerla, pero paso un poco de los de pega porque ya compre unos para la DS y de poco me han servido. Caros y dejan bolsas, keda polvo debajo...en fin, a ver que os parece esto:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=0&products_id=6860&
para protegerla.. en sentido de que no se te vaya a rayar la pantalla no?poq lo que es proteger a la consola... lo que no se yo si jugando se notara el plasticote encima de la pantalla poq los q se pegan son mu finos,pero este tendra lo menos 2mm o 3mm de grosor y ciertamente no se como se vera... para mi opinion pillate uno q se pega,pero LIMPIA con CUIDADO antes la pantalla y como mucho se te queda 1 mota de polvo... y las bolsas de aire... muchacha eres joven todavia pa tener buen pulso [+risas] [+risas] jeje weno enga un saludo!

pd yo le tengo puesto uno de los que se pegan y se me kedo 1 sola mota de polvo pero weno... todo sea por nuestra pekeña xd
Ya por eso, no se como se vera luego la pantalla, me imagino que como otras asi de plastico, que no varia mucho, por eso preguntaba para ver si alguien ya lo tiene porque estoy a 1 click de hacer un pedido junto con mas cosas.
Para que veais que confio en vuestra opinion!! [tadoramo] [jaja]
yo de ti no me arriesgaba...Tiene toda la pinta de verse fatal la pantalla. Por mi experiencia si te puedo decir q pedí un plastico protector desos q se pegan y era bastante gordo(de vinilo)...lo kité a las 2 horas..
Pídetelo, para lo que vale tampoco te tirarás mucho de los pelos si te sale rana. Mi hermano se compró un protector que cuesta 1700 yenes aquí en Tokio y le va perfectamente, es más rígido de lo normal, cubre todo menos los botones y no deja bolsas. Pero claro, eso se paga.

Si te sale regularcillo siempre puedes hacer lo que hago yo: yo tengo uno mucho más cutre, cuando juego se lo quito y antes de meter la consola a la funda o al bolsillo se lo vuelvo a poner. Como se pegan por electricidad estática no cuesta ni un segundo ponerlo y quitarlo y así ni te preocupas por rayas ni por bolsitas de aire.

Es el briconsejo de la semana [oki]

PD: Si se lo quieres poner una sola vez y dejarlo puesto, date una ducha bien caliente y antes de que se vaya el vapor pónselo en el cuarto de baño. Eso sí, no te seques mucho con la toalla porque lo llenarás todo de fibras otra vez [jaja]
vi uno parecido a este de sony, hace 1 mes tava por aki a un post , se parece pero a los lados en vez de dar la vuelta la cruz komo este, entra solo un poko , la verdad es k keda muy bien para ser un protector :) a ver si lo enkuetro, o a ver si ya se vende :S

Saludos [boma]
Al final me he animado a pedirlo, asi que ya os contare que tal. [360º]
Bueno,pues me acabo de hacer con el,pero aunque no es de esa marca puedo aseguraros que va da PUTA MADRE.
La mia es de Marca Blaze y es de lo mejor que he visto para proteger a mi bicho.
Se acopla perfectamente y no kita nada de vision.
Totalmente transparente :)
A la tarde-noche cuando tenga bateria y la vea encendida os cuento mas :)
7 respuestas