Que os parece este accesorio???

Dado que se estan dando los primeros problemas de sobrecalentamiento y Dios sabe lo que cuesta pagar los 600 eurazos me estoy planteando pillarlo esta misma tarde, ya que el unico sitio donde puedo tener la ps3 no esta lo suicientemente ventilado...lo malo sea que hara un ruido de la leche.

http://www.zonavirtual.es/triple-power-cooling-system-p-3424.html
El accesorio no sé pero esa web me trae muy malos recuerdos.

No te aconsejo que hagas un pedido ahí, son unos impresentables.
nose, ponerle cosas de esas a la PS3, es estropear el diseño, en principio con tenerla bien ventilada, y no tapar ninguna entrada y salida de aire. es suficiente, yo lo que hare sera abrirla, y ponerla pasta termica, una artic silver 5 xD jejeje, eso si, cuando se le acabe la garantia jajajaa
eso no sirve para nada.
AzagraMac escribió:nose, ponerle cosas de esas a la PS3, es estropear el diseño, en principio con tenerla bien ventilada, y no tapar ninguna entrada y salida de aire. es suficiente, yo lo que hare sera abrirla, y ponerla pasta termica, una artic silver 5 xD jejeje, eso si, cuando se le acabe la garantia jajajaa

¿Y donde le vas a poner la pasta térmica? ¿en el chip cell? ¿en el chip gráfico?
Yo creo que eso no te servirá de nada
En mi opinion no se le debe poner nada mas a la cosola ya que la han hecho asi pensando en eso. Los ventiladores de la ps3 son inmejorables ya que si abres la maquina esta fria ( no lo hagais q si no al carajo la garantia), los ventiladores sacan todo el calor del interior del aparato.
Asi que no vayas a comprarte ese aparato xq no sirve pa na y menos de esa pagina ya que a mi tb me traen mu malos recuerdos.

Un saludo.
Hmbre si tira del usb... consumira y hara trabajar la ps3 y por lo que veo se pone por dnd sale el aire caliente por lo que lo que hara sera volver a meter ese aire caliente ¿me equivoco? por lo que sera peor el remedio que la enfermedad :D
RubiG escribió:El accesorio no sé pero esa web me trae muy malos recuerdos.

No te aconsejo que hagas un pedido ahí, son unos impresentables.
Esa web es muy chunga, si quieres ese accesorio, búscalo en otra tienda, en serio... Que aparte de impresentables son unos caraduras... Pasa de esa web, yo también he tenido problemas con ellos.
Yo tampoco te recomiendo ese accesorio. Los unicos que han tenido problemas de calentamiento son unas 5 o 6 personas del foro de las cientos que se han comprado la ps3... Es decir, que compraron una consola defectuosa y ya esta.

No hay que alarmarse por eso. Por ahora la cosa no es ni minimamente preocupante.

Ademas, si la consola se te calienta, llamada a sat y que te den otra. Que a veces por no desprendernos una semana de nuestros aparatitos, nos acabamos tragando mas de un gadget defectuoso.
Hola
Siento discrepar de todos vosotros. Yo tengo ese accesorio y la verdad es que estoy super contento con el rendimiento. La temperatura varia muchisimo y la consola se calienta muchisimo menos
El accesorio no se que tal será pero la tienda tambien te digo que son bastante incompetentes. Hace tiempo un par de amigos tuvieron problemas con la tienda.
10 respuestas