¿que os parece este adaptador de tarjeta SD con VGA?

Hola buenas,

Quisiera saber que os parece este aparatito y si alguien lo tiene que me diga que tal va.

Imagen

Entiendo que para hacerlo funcionar será simplemente conectarlo y meter un disco de carga, el Dreamshell boot loader por lo que veo en las imágenes.

Saludos
Esto me interesa para preservar el lector pero leí una vez que no había manera de que cargarán bien la mayoría de juegos?
Me va a regalar mi mujer una por reyes y estoy empapandome de info
Pues a ver si sacamos algo en claro, tengo el Shenmue 2 original pero como está en inglés le aplique el parche para jugar en español y me da errores el disco, así que he pensado jugarlo con ese aparato.

Que el lector es muy delicadito
jugar decentemente en SD es una odisea, es un puerto muy lento y poco compatible.
¿y alguna alternativa decente?
y encima el shemue, echale un ojo a una lista que hay de compatibilidades, los shemue no van ni por hdd, por ahora compatibilidad total es esto http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-dreamcast-sin-lector-gdemu-sd-o-usb-gdrom_2117082

el tema de la sd, muchos dicen que hay muchos titulos jugables, pero la gran mayoria o no carga o van a trompicones, yo no compraría ese aparato combo vga-sd
Gracias naikon, lo que pasa que a ese precio para un juego no me interesa. Creo que al final voy a hacerme con el de la Xbox y jugarlo allí.
spitovich escribió:Gracias naikon, lo que pasa que a ese precio para un juego no me interesa. Creo que al final voy a hacerme con el de la Xbox y jugarlo allí.

si es solo por los shemues,,,, yo los pillaria fisicos, eso si, busca bastante y paciencia, y te digo que los sacas los dos por unos 60 o menos siempre que no te importe jugarlo en la xbox por ejemplo, ya que son mas baratos y nadie en realidad los quiere,
Si tengo los dos originales, esa es la putada, que viene en inglés y quiero jugarlo en español. Le apliqué el parche y me lo tosté en un backup pero cada dos por tres se sale de la partida al menú, debe de andar el lector ya un poco "pallá".
spitovich escribió:Si tengo los dos originales, esa es la putada, que viene en inglés y quiero jugarlo en español. Le apliqué el parche y me lo tosté en un backup pero cada dos por tres se sale de la partida al menú, debe de andar el lector ya un poco "pallá".

aaa pues valla putada, siempre puedes intentar calibrar, pero sin experiencia, ten mucho cuidado, ya que la puedes terminar de joder
Hombre de dreamcast no he calibrado nunca ninguno, pero en su día calibré un montón de ps2, con el disco famoso ese "test lens", incluso de xbox me animé a traducir un manual para calibrar los lectores thomson que no había ninguno por EOL.

Ya no perreo tanto con las consolas, pero incluso tengo osciloscopio que con eso se calibraban perfectas. Creo que trataré de conseguir el de xbox y jugaré a ese, que se verá mejor, porque me he comprado un cable RGB para la dreamcast y en mi tele no va [buuuaaaa]
Respecto a la tarjeta SD, os puedo decir que dispongo del adaptador corriente (sin VGA); y aunque no deja de ser un logro, la mayoría de los juegos van con muchos tirones.

Por ejemplo, Resident Evil 3 es jugable (es la sensación inicial), y los tiempos de carga son muy razonables, pero la música de fondo se lee constantemente desde el CD, en este caso desde la tarjeta SD, y el acceso constante para la música se traduce en "tironcitos" que rompen la jugabilidad.
11 respuestas