que os parece este amplificador?

hola, pues he encontrado esta oferta

Es un combo marca Torque, de 50 vatios con 2 canales no conmutables. En realidad el ampli es de propósito general (teclados, voces...) pero yo lo gastaba para el bajo y la verdad es que iba bastante bien. LLeva un altavoz de 12" Celestion G12T-75, como los de las pantallas Marshall para bajo, por ejemplo.

me lo ofrecen por 150 euros

gracias
no han llegado a mi comentarios demasiado positivos de los Torque. No se si eso te ayuda a decidirte... no puedo ayudarte mucho mas...

-Doria-
yo lo veo malo y caro :P

el bajista d mi grupo se compro un ampli Fender de 100w por 200€ hace poco, de segunda mano.
ummm torque , no se si era esa marac o era la behringer a la que los amplis tenian interferencias con la radio, por una parte mola 2 en 1 xDDD

Muy buenas tardes [bye]
Yo he escuchado amplificadores Marshall con interferencias de radio asi que tampoco te guies mucho por eso...... :-)
haber el tio q me lo vende dice q tiene 10 años,, que le costo 50 000 pelas y q ahora me lo vende por 150 euros [flipa]
tsubasa1000 escribió:haber el tio q me lo vende dice q tiene 10 años,, que le costo 50 000 pelas y q ahora me lo vende por 150 euros [flipa]

10 años? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff madre.... ni se te ocurra
pues i no me lovoy acomprar ya

me comprare un berintong de 60
Retroakira escribió:
10 años? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff madre.... ni se te ocurra

Por que no ? acaso no hay gente que se "pega" por pillar amplis antiguos ? [hallow]
da igual ya esta decidido, 10 años , torque 150 euros es una mala combinacion creeme :o
10 respuestas