¿Qué os parece este anuncio de bankia queriendo lavar su imagen?

Hola a todos.

Ayer lo escuché en la radio y me quedé con un WTF de pelotas xD

http://ecoteuve.eleconomista.es/publicidad/noticias/4629540/02/13/2/La-campana-de-publicidad-con-la-que-Bankia-quiere-lavar-su-imagen.html

Dudo mucho que alguien quiera poner su dinero con estos salaos. ¿Qué os parece?

Un saludo.
fuck them all and their law!!!!!
¿Alguien? pero si sólo se han ido los jóvenes, y estos no tienen dinero. Toda la gente adulta que conozco, sigue teniendo el dinero en estos estafadores, sobre todo aquí en el levante español, y en el resto también, no paro de leer hilos aquí mismo donde la gnete dice dónde tienen las cuentas sus padres. Y es que el problema sigue siendo que esta gente mayor, cree que por saberse el nombre del banquero y que este le llame por su nombre, SON AMIGOS, y así nos va....
Me parece increíble que tengan 9 millones de clientes aún. ¿La gente está idiota o qué? Aunque pensándolo bien, todos somos clientes de Bankia. Nos han soplado 500 euros a cada uno para rescatar a esos chorizos.
Que los culpables son los clientes. El día siguiente de que todo esto estallara tuvieron que irse con las cuentas a otro lado.
katxan escribió:Me parece increíble que tengan 9 millones de clientes aún. ¿La gente está idiota o qué? Aunque pensándolo bien, todos somos clientes de Bankia. Nos han soplado 500 euros a cada uno para rescatar a esos chorizos.

Pues contando a la gente, me incluyo, que tiene hipoteca allí también se la considera cliente...

Eso sí, el día 30 de cada mes me la cobran y el día 1 muevo la pasta a ING xD Y en un año liquido lo que me queda de hipoteca y que les vaya bonito.
jajajajajjajajajajaj con esto la yo le he visto todo, menudos cara duras
La publicidad es eso, promoción y búsqueda de clientes. En este caso el anuncio intenta tranquilizar y dar un nuevo aire de solidez y responsabilidad. Para eso está la publicidad, que puede venderte oro cuando detrás sólo hay mierda (últimos anuncios de nueva rumasa). Por consiguiente, el valorar o criticar el anuncio carece de importancia.

En el caso de Bankia, si hay gente que le hace más caso a un anuncio que a la información que han dado sobre la entidad este último periodo, no es nuestro problema. Los informados ya sabemos quiénes son, porqué están como están, qué ha hecho que un banquero vasco la dirija y lo demás nos los dirán los jueces, que están en juicios por chorizos y estafadores.
Respondiendo a la pregunta, no se asta que punto un anuncio puede lavar su nombre, pero desde luego el anuncio es muy bueno.
Yo me llevé mi pasta de Bankia cuando aún era Bancaja, antes de la fusión.

Por lo demás, coincido con:
Newport escribió:La publicidad es eso, promoción y búsqueda de clientes. En este caso el anuncio intenta tranquilizar y dar un nuevo aire de solidez y responsabilidad. Para eso está la publicidad, que puede venderte oro cuando detrás sólo hay mierda (últimos anuncios de nueva rumasa). Por consiguiente, el valorar o criticar el anuncio carece de importancia.

En el caso de Bankia, si hay gente que le hace más caso a un anuncio que a la información que han dado sobre la entidad este último periodo, no es nuestro problema. Los informados ya sabemos quiénes son, porqué están como están, qué ha hecho que un banquero vasco la dirija y lo demás nos los dirán los jueces, que están en juicios por chorizos y estafadores.

Aunque lo que pase con Bankia ahora sí que es nuestro problema XD
Yo sigo en Bankia, y precisamente ando mosqueado porque estoy viendo en mi cuenta que me estan sacando dinero, y no se de que, ni porque, y en la pagina web del banco no esta nada detallado. Encima me han cobrado 32€ de la cuota de la tarjeta de credito master card (¿eso es normal?) y no la puedo ni usar. Tengo que ir al banco a pedir explicaciones.

Por cierto. ¿Si os tuvierais que cambiar de banco a cual seria?? He estado toda la vida en el mismo(desde que era la caixa laietana) pero creo que es la hora de cambiar

salu2
A mí me da vergüenza cualquier campaña de cualquier banco.
En claras palabras no se puede ser más falso y decirlo de otra manera, que le van a dar créditos a las empresas no se lo creen ni ellos. Se lo darán a sus amigos al 0% y luego no podrán devolverselos y vuelta a empezar con la misma mierda.

Es que a los bancos yo les pegaba fuego a todos y ahí si que volvía al principio.
"Dimos créditos que no hemos podido recuperar, e hicimos inversiones que no han salido como esperábamos. Tras ese balance hecho desde el realismo recibimos 17.959 millones de euros de ayudas públicas. Con esas ayudas hemos protegido los ahorros de más de 7 millones de clientes"

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha [lapota]

la pregunta es: cómo y cuándo vas a devolver la pasta que se os dio? a que interés? porque vosotros disponéis de crédito para proteger a 7 millones de clientes y las PYMES no tienen crédito y emplean a un 78 % de los trabajadores de nuestro país?

saludos
pero no que le habian dado 25.000 millones?? por que dice 17.000 millones y pico??

y asi pretenden limpiar su imagen?? yo flipo, dicen que ahora tienen solvencia... y antes de salir a bolsa no?? y para que coño salen??

pff cada vez peor y seguro que gente sigue abriendo ahi cuentas...
KAISER-77 escribió:Que los culpables son los clientes. El día siguiente de que todo esto estallara tuvieron que irse con las cuentas a otro lado.

Exacto y primordial amigo...eso es lo basico para cambiar algo por lo menos en este pais....y sobre Bankia...pues aprenden de la sinverguenzeria de rajoy, tiene muchos alumnos.

Si hicieran lo que Cantona dijo una vez, todos cojerian el dinero del banco y se lo llevaran a casa un tiempo por ejemplo en bankia....se irian a la mierda....aunque todos sabemos que las cosas malas y perdidas que pasan en los bancos las paga el pueblo, por orden del gobierno claro.

saludos
no se por que pero esto me recordó a Nueva Rumasa
Me parece que cuando me llegue a casa un cheque de Bankia con los 3600 € que nos tocó apoquinar a mi mujer y a mi por su rescate bancario con sus disculpas.... me creeré algo.

Mientras para mí, y eso que no tengo nada con ellos, son lo que son, unos usureros mangantes.

Salu2.

PD: Y no olvidemos los intereses de los 3600 pavos eh?, lo consideraré un "préstamo personal" y sólo les cobraré un 23%
Esa campaña la has pagado tú. Ah, y yo también.
Lo estan haciendo mal, que contraten a casillas ( o xavi o iniesta por si alguien se ofende) para hacer los anuncios, entonces la gente dira que tiene sus ahorros en el banco del casillas, y tan contentos.
Lo triste es que este banco ya es del estado pero la ayuda la ponemos nosotros y los beneficios se los repartirán ellos xD
20 respuestas