¿Qué os parece este ASUS? AYUDA por favor

Tengo un presupuesto de 600-700€ y quiero el portátil principalmente para navegar y ofimática, no utilizo ningún tipo de programas de renderizado o edición de vídeo o foto. He estado mirando en la fnac, en alguna página web y así y la verdad es que cuanto más miro más me lío.

El único "lujo" que quiero es que me tire juegos de cierto nivel, del estílo de CS:GO, Starcraft 2, en gráficos medio o bajo, tampoco quiero un pepino gamer porque no veo los portátiles para eso, pero sí que pueda jugar al par de juegos que me gustan.

No tengo ni idea de informática y me pierdo mucho, no se que gráfica es mejor que otra y como de importante es que sea un i7 antes que un i5 o si con 8gb de RAM voy bien.

Vengo de un HP y la verdad es que bastante a disgusto, sobre todo porque al ordenador le suelo dar bastante caña y este desde el primer año ya me estaba dando unos problemas brutales de ventilación, era ponerle cualquier cosa y se sobrecalentaba y apagado.

Si me podéis decir alguno que creáis que por ese precio está bien os lo agradecería mucho! Marcas no me importa demasiado pero por lo que leo Asus y Toshiba son las que mejor sensaciones me da, tampoco estoy decidido a no probar otras como MSI pero lo de que vengan sin SO y no conocer la marca me crea dudas.

Gracias!!

Qué tal opción os parece este? Es que no veo opiniones suyas en ningún lado, tiene pinta de haberse vendido poco

http://www.pccomponentes.com/asus_k555l ... 1395050051
yo tengo el modelo anterior, el k551lb y la grafica el la 760 y tira muy bien. Creo que en este modelo va mucho mejor con la 820. Ademas, se puede usar el windows 10 sin ningun problema.
Para lo que tú lo quieres con un i3 te iría bien, pero tírate mejor a por un i5. De marcas Asus o Lenovo, ambas están dando muy buen resultado.

Salu2
Silent Assassin escribió:Para lo que tú lo quieres con un i3 te iría bien, pero tírate mejor a por un i5. De marcas Asus o Lenovo, ambas están dando muy buen resultado.

Salu2

Crees que no merece la pena un i7? Quizá bajar a i5 y mejorar un poco la gráfica? Gracias!
Buenas , para elegir un portatil, mira que tenga el maximo de ram ampliable por el minimo de ram actual puesta, en vistas a ampliacion y al menor desembolso actual ya que dudo que vayas a usar mas de 4gb de ram. Busca que sea un i7, y gastate mas dinero si es necesario, porque es la piedra angular de tu pc. De un disco duro a otro da igual porque cuatro tornillos fuera y lo puedes cambiar tu mismo. Si puedes obviar cosas como webcams o mejores altavoces o lector de cd ve a por ello porque son cosas prescindibles que se pueden añadir luego si es necesario (y los altavoces, aunque sean "buenos", los "buenos" de un portatil siguen siendo mala cosa).
La grafica pues depende. Se esta poniendo de moda el EGPU asi que tu veras si quieres tirar por ahi o no, y si cuadra el tirar por ahi con el resto de pc que estes mirando acorde a lo que te he dicho.
Yo personalmente con un i5 he ido sobrado y uso el pc como tú, incluso le meto juegos mas "potentes" que los que comentas, la gráfica si que es mas decisiva.

Salu2
parece que nadie te ha dicho lo mala que es la grafica 820 la 760 le da un buen repaso.incluso la 750 m
bjgp39 escribió:parece que nadie te ha dicho lo mala que es la grafica 820 la 760 le da un buen repaso.incluso la 750 m

No digas gilipolleces, tengo un colega con una 720m que juega BF3 en medio a 60 FPS a esa resolución

https://www.youtube.com/watch?v=ILqB9pJ1I88

Para lo que pide cumple de sobra.

Otro tema es si por el mismo precio puede conseguir algo mejor: http://www.pccomponentes.com/lenovo_ide ... 15_6_.html
7 respuestas