Tengo un presupuesto de 600-700€ y quiero el portátil principalmente para navegar y ofimática, no utilizo ningún tipo de programas de renderizado o edición de vídeo o foto. He estado mirando en la fnac, en alguna página web y así y la verdad es que cuanto más miro más me lío.
El único "lujo" que quiero es que me tire juegos de cierto nivel, del estílo de CS:GO, Starcraft 2, en gráficos medio o bajo, tampoco quiero un pepino gamer porque no veo los portátiles para eso, pero sí que pueda jugar al par de juegos que me gustan.
No tengo ni idea de informática y me pierdo mucho, no se que gráfica es mejor que otra y como de importante es que sea un i7 antes que un i5 o si con 8gb de RAM voy bien.
Vengo de un HP y la verdad es que bastante a disgusto, sobre todo porque al ordenador le suelo dar bastante caña y este desde el primer año ya me estaba dando unos problemas brutales de ventilación, era ponerle cualquier cosa y se sobrecalentaba y apagado.
Si me podéis decir alguno que creáis que por ese precio está bien os lo agradecería mucho! Marcas no me importa demasiado pero por lo que leo Asus y Toshiba son las que mejor sensaciones me da, tampoco estoy decidido a no probar otras como MSI pero lo de que vengan sin SO y no conocer la marca me crea dudas.
Gracias!!
Qué tal opción os parece este? Es que no veo opiniones suyas en ningún lado, tiene pinta de haberse vendido poco
http://www.pccomponentes.com/asus_k555l ... 1395050051