Que os parece este bicho de Tele LCD???

Bueno aki os dejo una tele lcd de 27" que me ha enviado mi banco con facilidad de financiacion.
Su precio es 999 € IVA incl.

Decirme que os parece? [Ooooo]

Imagen

Imagen

Imagen

ESPECIFICACIONES

Visible screen diagonal 27 inch (68 cm) WXGA
Panel resolution
pixels 1280 x 720
Picture size 603 x 336 mm
Brightness typical 550 cd/m?
Contrast typical 900:1
Viewing angle typical
Horizontal 176?
Vertical 176?
Response time g/g 8 ms
Options
TV tuner VHF/UHF/cable
Standard B/G, D/K, I and L/L'
(Multi Europe)
System PAL / SECAM
Sound system mono, stereo, dual tone
Teletext 256 pages (FLOF/TOP)
Video I/O
TV-RF In IEC-connect
DVI-D with HDCP support
D-SUB 15pin
AV1 (In) Component Video (YPbPr)
AV2 (In/Out) 21-pin Scart
AV3 (In/Out) 21-pin Scart
S-Video In (4 pin Dim)
Composite video RCA type
PC (input)
D-Sub
DVI-D with HDCP support
Horizontal frequency 31.15 - 64 kHz
Vertical frequency 56 - 75 Hz
Resolutions 1280 x 1024 60 Hz
1280 x 720 60 Hz
1024 x 768 60/ 70 Hz
800 x 600 56/ 60/ 72 Hz
640 x 480 60/ 72/ 75 Hz
640 x 350 70 Hz

Video 480i, 480p, 576i, 576p, 720p, 1080i with HDCP

Audio characteristics
Volume control digital
PC audio (In) 3.5 mm stereo phone jack
6 x RCA (In) Video, S-Video, Component
Earphone (Out) 3.5 mm stereo phone jack
Sub woofer (Out) RCA pin
Sound output 5 W (L) + 5 W (R)

Electrical values
External AC adapter
Rated voltage 100-240 V
Frequency 50-60 Hz
Power draw
Operating typical <180 W
Standby mode < 8 W
Protection class 1
Temperatures/dimensions/weight
Ambient temperature (to IEC721)
Recommended range 15?C to 35?C
Limit 5?C to 35?C
Dimensions
(H x W x D) 520 x 680 x 240 mm
Weight approx. 15,2 kg (unpacked)

Reliability
MTBF (demonstrated) 50,000 h
Lifetime of backlight 50,000 h
(brightness > 50 % of original brightness)

Compliance with standards
Product safety EN60950 + IEC guide 112
Ergonomics GS mark
Radiation immunity and CE certification according RFI suppression to EC Directive
89/336/EEC
(EN55013, EN55020B,
EN55022/B, EN50024,
61000-3-2/-3)

Accessories
Power cable (1.8 m) for wall socket
Euro-Schuko-Type CEE7
plug type IEC-320-C13

AV cable
Remote control incl. batteries (2x AAA)
User manual multi language
Special features
PIP (Picture-In-Picture)
Automatic program search

Un saludo gente!!! [bye]
Puede que sea tontería, pero... de qué marca es? las specs están muy bien, pero luego es muy importante la calidad del LCD, y la marca influye bastante, desde mi pto de vista.
Pertenece a la marca Fujitsu - Siemens

La podeis encontrar en esta pagina, que ademas de esta tele tienen tv a muy buen precio y son de fiar.

Optize

Tv Lcd Fujitsu - Siemens

Un saludo gente !!! [bye]
Aunque no te lo vayas a creer, tenemos un televisor plasma 42" en el carrefur donde trabajo de la marca firtslane (marca carrefour vamos) y que decir ... se ve de coña! eso si no se que tipo de entradas ni especificaciones tiene, pero se ve mejor que algunas teles de plasma de primeras marcas... bueno no comparo con sony o philips pero tela y vale 1300 leurus.
Tiene buena pinta esa tele, pero te sugiero que te pilles una philips que estan muy bien, yo tengo una de 32" LCD, y me costo casi 6000 euros ( la compre por el banco, hace dos años mas o menos ), y ahora valen las de 42" 2000 o 3000 euros, y te aseguro que se ven de escandalo, de firtslane olvidate macho, no es por meterme con nadie cuidao, pero fuimos a comprar una de esas que dice trigun_bdn para un colega, aqui en el carrefour de granada, y macho le ponemos los programas y se borraban solos, cuando apagabas la tele y la volvias a enchufar no se escuchaba nada hasta el rato, fuimos a descambiarla , y tienen la poca verguenza de decirnos que no se puede cambiar, porque esos problemas no entran en la garantia, que la solucion es repararla, mandarla al tecnico, montamos un pollo de cojones, y al final nos devolvieron los dineros, por eso te digo quete vayas a marcas "buenas y conocidas" que tendras menos problemas, porque ya se sabe lo barato sale caro muy caro.

Salu22
Hombre viendo las características la tele parece la polla [amor] ese tiempo de respuesta de 8ms es muy muy bueno :)

Yo me la pillaba ya que tiene 720p nativo y pa la xbox360 y la ps3 te vendrá de perlas [amor]
A mi por las especificaciones me parece muy buena,y la marca y el precio tambien
Lo que me echa un poco para atrás son esos 60Hz a 1280x720, y que en optize dicen que el contraste es 600:1, pero el resto de las características es una pasada.
Las caracteristicas son muy buenas (aunque esos 8ms, no me lo acabo de creer).Solo el tamaño, me parece un poco pequeña, aunque este precio es el suyo.
Yo, ya toy ahorrando pa ese mismo pero el modelo de 32", q sale por 1400 leuros X-D
Todos ustedes son de España Verdad?, no saben cuanto costaria la embiada a Centro America, pues aqui donde vivo cuestan casi un %50 porciento mas de lo que alli cuesta, si no es que mas...
quillo esta tele me la pillo cundo salga alguna de las consolas de nueva generacion!!!
Len Tao escribió:Lo que me echa un poco para atrás son esos 60Hz a 1280x720, y que en optize dicen que el contraste es 600:1, pero el resto de las características es una pasada.

60Hz... y para que más? Aquí no hay refrescos ni pollas en vinagre. Un TFT o Plasma (o lo que más te guste que no es CRT) no se comporta igual que un CRT en ese tema
shadow land escribió:
60Hz... y para que más? Aquí no hay refrescos ni pollas en vinagre. Un TFT o Plasma (o lo que más te guste que no es CRT) no se comporta igual que un CRT en ese tema

Ya sé que no hay parpadeo, pero al menos en mi samsung 710N, si lo pongo a 60Hz se nota bastante los "cambios" en la imagen (en los menús desplegables por ejemplo), algo que no sucede a 75Hz.
Len Tao escribió:
Ya sé que no hay parpadeo, pero al menos en mi samsung 710N, si lo pongo a 60Hz se nota bastante los "cambios" en la imagen (en los menús desplegables por ejemplo), algo que no sucede a 75Hz.

ten en cuenta que es una tele, pero lo de los Hz es relativo en los tft, depende más del controlador interno que montan, que del panel en si
shadow land escribió:
ten en cuenta que es una tele, pero lo de los Hz es relativo en los tft, depende más del controlador interno que montan, que del panel en si

Posi, lo mejor es verlos funcionando para luego no llevarse sorpresas :).
viendo a ojo mi cuarto,teniendo tiempo,y haciendo planes "los cuales postee arriba del todo de uno que un hilo de un censo de los que van a pillar la 360".Voy a hacer ahora mismo una cosa...encargare una tv en carrefour primera marca a pagarla en plazos,llegare a mi casa,ordenare esta leonera...limpiare...dejare todo nickel pa cuando me llegue la tv...la estrenare con la gc o xbox,(a falta de la 360 jejeje)Y JUNTO A LA BIENVENIDA DE LA 360 ME PILLARE UN SILLON COMODIIIIIIIIIISIMO Y BARATO DE LOS QUE VIBRAN.
to eso con la extra de verano....y to eso por haber leido este hilo.........ASIAS A TODOS QUE ME VAIS A ARRUINAR.pero aun asi asias.
16 respuestas