Que os parece este cable RGB

Hola, he pensado ponerle a mi TV de 21" de tubo plano este cable RGB:

http://www.zonavirtual.es/cable-para-playstation-p-2636.html

¿Como lo veis? ¿Notaré la diferencia en calidad de imagen? ¿Merece la pena comprarlo?

Un saludo y gracias !!!
¡Hola!

Ese cable es idéntico al que fabrican algunas marcas importantes, es idéntico al mío (Logic 3) que me costó el triple.

Yo creo que es un buen cable, además trae una regleta con tres conectores para que puedas conectar el audio aparte.

Lo que no he visto es que traiga selector GAME/DVD para conmutar a vídeo compuesto cuando pongas un DVD-Vídeo, pero aunque no lo traiga, si no vas a ver DVD-Vídeo te dará igual.

Por ese precio está muy bien.

¡Saludos! :D
Gracias por la respuesta, ¿ pero realmente se nota la difencia de calidad de imagen respecto al cable AV que trae de serie la PS2?

Un saludo !!!
azarox escribió:Gracias por la respuesta, ¿ pero realmente se nota la difencia de calidad de imagen respecto al cable AV que trae de serie la PS2?

Un saludo !!!

¡Hola!

Naturalmente que se nota.

Según Sony la PS2 alcanza su máxima calidad gráfica -en cuanto a los juegos- con el cable RGB. Esto lo dice en la guía rápida de PS2. Sólo puede mejorar más usando el modo "progressive scan" con un cable de vídeo por componentes (con el SOTC por ejemplo).

Los colores son mucho más proporcionados, la definición mejora, los textos se leen perfectamente, y podrás jugar en modo 60 Hz los juegos que tengan ese modo (como ICO, SOTC, Burnout 3, etc) en colores.

Mejora muchísimo la calidad de la imagen, ya lo comprobarás.

¡Saludos! :D
3 respuestas