Que os parece este cable?

Hola!! Vereis, me voy a pillar una Gamecube para hacer compañia a mi PS2 y mi Xbox y asi completar la colección de esta generación. Me gustaria saber si conoceis estos cables que dicen ser RGB para enchufar a las tres consolas... ¿Que calidad de imagen dan? ¿Son muy largos? Lo digo porque entre xbox y ps2 debe de haber 1m, y otro metro entre ps2 y cube (entre xbox y cube 1,5m mas o menos... Mas que nada, para que me digais lo que podais saber de ellos... Gracias!!

El cable podria ser este por ejemplo:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/gc-rscavuniversal

PD: No sabia donde meter la pregunta asi que como aqui es donde mas usuarios hay digo yo que mas gente habra que pueda interesarle la pregunta y las posibles respuestas... Si me equivoco, lo siento... Gracias otra vez!
Dernieth escribió:¿Son muy largos? Lo digo porque entre xbox y ps2 debe de haber 1m, y otro metro entre ps2 y cube (entre xbox y cube 1,5m mas o menos... Mas que nada, para que me digais lo que podais saber de ellos...
No créo que te valga para tener conectadas las tres consolas a la vez. La distancia de los conectores que van a las consolas, no créo que séa mucha (unos cm) y tu tienes las consolas todas desperdigadas a más de un metro. A si que pienso, que tendrás que optar por otra solución (poner todas las consolas juntas), con el fin de poder usar el cable.

En cuanto a calidad, ni idea, pero por ese precio, dudo que esté fabricado con un cable (sobretodo apantallamiento) de calidad.

Un saludo!
Eso pensaba yo, pero si hubiera alguien que lo tenga o lo haya probado o algo, pues salgo de dudas... Gracias!
Yo tube uno de esos y horrible , al tener las 3 consolas conectadas y solo enchufada 1 conseguia ke ... la gc no se escuchara y se vieses oskura la imagen , kitaba el cable de ps2 y la gc ya tenia sonido kitaba la xbox y por fin se veia bien

Total que para no poder tener las 3 consolas conectas pk perdian señal le regale el cable a un colega para que lo abriese que queria hacer pruebas con eol

Despues me compre otro en el carrefour para 4 consolas y ese me ha ido bastante mejor , ya que tiene un switch para cambiar a que consola kieres ke el cable acepte
Vaya, muchas gracias tio, pasando de el cablecito entonces...
4 respuestas