Solo una cosilla...la xbox360 de 60 gigas esta por 240 euros nueva. Si te la va a dar sin HD de 60 gigas, no se yo si te merece mucho la pena el cambio.
Ademas, ten en cuenta que flashearla te va a salir por algo mas de 30 euros, y una tarrina de dvd de doble capa otros 30 euros
Nose, me mosquea el tema de que no lleva HD. Hazte a la idea de que estas cambiando el HD (para mi imprescindible) por 30 backups (y a saber si son verbatim de los buenos, o princos)
Tu en cuanto valoras tu wii? Porque nuevas estan por 230, si sumas el flasheo, los juegos originales, y demas...quizas pudieras venderla por esos 240 que te cuesta una xbox360 nueva con HD de 60 gigas. Y ya despues, echas otros 60 euros, y tienes tu tarrina de dvd y tu flasheo.
Solo te digo, que el HD de 60 gigas es lo suyo. Pero claro, tambien es tonteria si despues no te gustan los juegos.
Mira xbox arcade de 512 (jasper)
-Consola 174€
-Flasheo 30€ (algunos lo estan haciendo mas barato aun)
-Tarrina 30€ (verbatim de los buenos, printables ademas)
-Cable HDMI 9€ en cualquier game.
Total, 243 euros nueva. Y si a eso sumas un HD de 60 gigas de segunda mano que son unos 50 euros o 60...300€ Vaya, para mi gusto te la cambia a precio de nueva.
PD, te da un disco con el firmware original?