¿Que os parece este cambio? - Wii por 360

Hola, estoy a la espera de decidirme a hacer este cambio con un conocido. El cambio seria este:

Yo doy:

- Consola Wii con 9 meses de vida sin modificacion interna (sin abrir), pero preparada para cargar Backups
- Todos los accesorios originales (cable de video, barra sensor, manual....)
- Wiimote + Nunchuck
- 3 Juegos originales: Zelda: Twilight Princess, Residen Evil 4: Wii Edition y Super Mario Galaxy
- Cable por componentes oficial de Nintendo
- 22 Backups

El me daría:

- Xbox 360 Arcade con todos los componentes origianales (Mando sin uso, cables, manual....)
- Cable HDMI no oficial
- Lector Liteon Flasheado y consola sin banear (no tiene internet), fechada en noviembre de 2008, no se que placa llevara
- Ningun juego original pero me daria 36 backups de juegos

Solo quiero que me deis vuestra opinion sobre si deberia hacer o no el cambio. Por mi parte decir que no uso la Wii desde hace varios meses y si la uso es para que juegue mis primos pequeños. La 360 tampoco es que me llame mucho la atencion, pero creo que me dara mas juego que la Wii

Notas - El cambio lo hace porque tiene 2 xbox 360 y esta no la uso para nada
- No entiendo de 360, pero se que el lector es de los ultimos y que no se podia flashear hasta hace poco, pero vamos me fiare de él
- Si este tema no se puede comentar aqui solo teneis que decirlo para que se mueva a su sitio o que se borre si no se puede hablar de él
- Creo que con el tema de las Backups no debe haber problema, pero aviso antes de que alguien monte en colera, que si tampoco se puede hablar de eso, lo quito
pues yo la cambiaba. si no usas la wii es porque no te llaman sus juegos,y la 360 tiene juegos muy diferentes a los de wii,por lo que a lo mejor esta consola la usarias mas
Si no usas la Wii, creo que esta bien claro que deberias cambiar, porque creo que usaras mas la 360, tiene un catalogo bastante mas amplio y de calidad.
Ahora si, ¡te has hecho un hombre! Fuera de bromas, para mi gusto, el catálogo que te puede ofrecer XBOX360 es mucho más completo y abarca muchos más estilos que el de la Wii. Buen cambio.
Gracias por los comentarios, parece que si esta bien el cambio, ahora lo que tengo que hacer es probar la 360 para asegurarme de que va todo bien [sonrisa]

Decir que sin el cambio me la dejaba por unos 200 €, pero como no tengo pasta para gastarme en eso pues prefiero el cambio. Dije lo que la 360 no me interesaba mucho porque tengo Playstation 3 desde su salida y la gran mayoria de los juegos son multi, pero si hago el cambio me puedo ahorrar una pasta....
Hombre tu mismo dices que no utilizas la Wii , y que te llama la atención la Xbox pues no hace falta mucho mas no? :P
Lo que si te recomiendo es que si puedes te pilles un disco duro, por lo menos para instalar unos cuantos juegos que se nota en cuestion de ruido y tiempo de carga.

Que lo disfrutes
Esteban_Rp escribió:Hombre tu mismo dices que no utilizas la Wii , y que te llama la atención la Xbox pues no hace falta mucho mas no? :P
Lo que si te recomiendo es que si puedes te pilles un disco duro, por lo menos para instalar unos cuantos juegos que se nota en cuestion de ruido y tiempo de carga.

Que lo disfrutes

Gracias, creo que si me tendre que pillar un disco duro aunque sea de 20 Gb, tampoco quiero gastarme un paston en uno de 120 gb jeje

Ya lo tengo todo tramitado, el lunes ire a por la 360... [amor]
Del infierno al cielo.
Esto es un hilo chapao.
central98 escribió:Del infierno al cielo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perfecto. sep. hasta una wonderswan es  buen trato.
Solo una cosilla...la xbox360 de 60 gigas esta por 240 euros nueva. Si te la va a dar sin HD de 60 gigas, no se yo si te merece mucho la pena el cambio.
Ademas, ten en cuenta que flashearla te va a salir por algo mas de 30 euros, y una tarrina de dvd de doble capa otros 30 euros

Nose, me mosquea el tema de que no lleva HD. Hazte a la idea de que estas cambiando el HD (para mi imprescindible) por 30 backups (y a saber si son verbatim de los buenos, o princos)

Tu en cuanto valoras tu wii? Porque nuevas estan por 230, si sumas el flasheo, los juegos originales, y demas...quizas pudieras venderla por esos 240 que te cuesta una xbox360 nueva con HD de 60 gigas. Y ya despues, echas otros 60 euros, y tienes tu tarrina de dvd y tu flasheo.

Solo te digo, que el HD de 60 gigas es lo suyo. Pero claro, tambien es tonteria si despues no te gustan los juegos.

Mira xbox arcade de 512 (jasper)
-Consola 174€
-Flasheo 30€ (algunos lo estan haciendo mas barato aun)
-Tarrina 30€ (verbatim de los buenos, printables ademas)
-Cable HDMI 9€ en cualquier game.

Total, 243 euros nueva. Y si a eso sumas un HD de 60 gigas de segunda mano que son unos 50 euros o 60...300€ Vaya, para mi gusto te la cambia a precio de nueva.

PD, te da un disco con el firmware original?
Por 30 leuros te la flashean? Que barato. Aun me duelen las 25.000 pelas que me costo el chip de la PS2...
12 respuestas