Que os parece este cambio?

Me ofrecen todo esto a cambio de una ps2 + mando:

Megadrive 1 con un mando tipoo recreativa y con sus cables pero no caja.

Juegos como el dbz worms ultimate mortal kombat rambo3 shinobi sonic & knukels fatal fury 2, afterburner todos con caja e instruciones

Game Gear con juegos como sonic2 sinobi 2 dald quack attac super monaco gp y axbatlerr sin cajas( con la de plastico)

70€ y una dreamcast

aun me tiene que decir el estado de la dream y los juegos que tiene de ella

que os parece?

p.d perdonar las faltas de los nombres pero he copiado lo que me ha escrito
hombre parece estar bien, pero depende mucho de que juegos vengan con la dream y en que estado esten (caja, manual, etc...)
de la dream creo que son 3 originales y los demas unos 130 copias creo [reojillo]
El quack attack estaba pa game gear??
ni idea grome pero parece ser que si... por cierto que te parece? xD
La PS2 solo tiene el mando,no tiene juegos ni na?
pues no se..... tendrias que ver en que estado esta tu ps2 y el estado en que esta lo que te van a cambiar. Intenta probarlo todo antes de hacer el cambio. Mira a ver si la dreamcast no se resetea.... o si la gamegear tiene pixeles muertos.....
saludos
vere si me puede enviar fotos y si no de todas formas para aceptar el trato el me tiene que enviar todo antes que yo a el si no no hay traro y me quedo como estoy ni pierdo ni gano nada....
Si lo que te dan a cambio está en buen estado yo lo cambiaba sun dudarlo un momento, la verdad... ya sólo por el material retro creo que merece la pena, y encima añades una Dream Cast pues... bienvenida sea

Saludos [bye]
Si lo que te dan a cambio está en buen estado yo lo cambiaba sun dudarlo un momento, la verdad... ya sólo por el material retro creo que merece la pena, y encima añades una Dream Cast pues... bienvenida sea

eso mismo he pensao 3 consolas con buenos juegos +70 € por una ps2 v4 sin ningun juego y muerta de risa que la tengo....
De cabeza tio, si entra mono de PS2, pues mas adelante te compras una nueva que estaran mucho mas baratas.

La Dreamcast es una joya, si no la conoces te sorprendera. :-O
La Dreamcast es una joya, si no la conoces te sorprendera.

Si la conozco y muy bien mi vecino la tiene y todas las tardes iba a su casa a chupar del bote [looco] [looco] [looco]
Escrito originalmente por gromenauer
Adelante [sonrisa]

Entra en trance, paranoyas, adelante [tomaaa] , (ha sio un pequeño desliz xDDDDDDDDD).
Fortres el cambio como veas tú, si la ps2 no la usas y el pack lo vas a usar pues a saco xD.

un salu2!
A ver si se conecta para hablar de trato [toctoc]
Escrito originalmente por Malore
XD siko bayo.

me llamo XDDDDDDDDDDDDDDDDDd :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

un salu2!
bueno aqui os dejo unas fotos que ma hecho con el movil porque no tiene camara pero algo es algo

Imagen

Juegos

shinobi
sonic 2
donald duck
axbatler
revenge of dragon
super monaco
ninja gaiden

Imagen

Accesorios
Mando arcade que se ve en la foto

Juegos

shinobi
dragon ball
mortal kombat ultimate
mega bomberman
super wrestel mania
mortal kombat 2
Worms
Sonic & Knukles

Y la dreamcast con caja y los 3 juegos que mañana me manda la foto y me dice cuales son y vmu

y los 70€ al final nada... pero aun asi creo que es wena oferta y el cambio es en mano
18 respuestas