¿Que os parece este cambio?

Hola a todos, hace mucho tiempo que no posteaba por aqui, pero ahora me ha surgido una opción de cambio y necesito la opinión de gente experta,jeje.

Pues el tema es que me cambian una gamecube con carcasa modificada color naranja para leer dvd,s de 12 cm,con chip qoob pro,con metroid prime y donkey konga originales (con bongos),4 mandos,2 tarjetas de memoria (una de 6 y otra de 64),unos 30 backups (resident 4,rogue leader,eternal darkness,etc...),una tarrina de 25 dvd,s traxdata virgenes que funcionan perfectamente en este cubo mas 50 euros.
Todo ello por mi psp version 3.02 OE con tarjeta de 2 gigas, que uso mas bien poco.No se si de cara a la reventa luego estos artículos ,como los mandos , los juegos originales, tendrán una fácil colocación.Si es así no `parece una mala opción hacer esto para mas adelante pillarme una wii, y al menos quedarme con un mando y una tarjeta pra jugar a los de game cube en ella .¿No creeis?.

Dadme vuestra sincera opinión , maeses.
Hombre la cube es una gran máquina (mi favorita sin duda, tengo de varias plataformas), y si encima me dices q la psp la tienes por ahí revoleada... pues hombre, la verdad.

Yo creo q la cube esa puede estar sobre unos 80-100 pavos, los juegos que comentas pues el metroid como 20 pavos así y el otro como 15 pavos. Además con los DVDs y con los 50 pavos encima...

No se yo muy bien cómo estará la PSP en reventa a cuanto estará la verdad. Pero basicamente, si tienes algo a lo que no juegas y con lo otro vas a jugar...

Un saludo!

Los juegos pirata no valen nada, así de ahí poco vas a sacar.
Muchas gracias por tu respuesta supreme,no se creo que esta psp según está se podría vender por unos 180 euros,y si, la verdad es que la uso mas bien poco,aunque es una gran máquina que te permite visionar divx,emuladores,los juegos (aunque no me gusta practicamente ninguno de los que han hecho para ella...).
Puff no se que hacer, he quedado con el chaval por la tarde y estoy por abortar el negocio, es que lo de la retrocompatibilidad de la wii con cube es lo que me mosquea.
Si pudiera disfrutar la cube, revender y luego pillarme una wii pues si que la pillaba,pero eso no puedo saberlo de antemano claro.

¿Por cierto que tal está el qoob pro este?¿Es buen chip?
yo creo que es un buen cambio:

gamecube+chip+carcasa=ponle 100€
metroid=20€
donkey=20€
50 €=50€ xD
tarrina=10€
backups=15€ aprox
4 mandos=25 €
2 tarjetas=20€ aprox

total=====260€ mas o menos

psp=200€
tarjeta=40/45€

total=====240/245€

si encima no la usas casi nada, y te la cambian por una consola que tiene unos juegazos de la leche, que tienes 4 mandos para disfrutar a tope el multi, y que tiene chip, para poder jugar a los juegos que son imposibles de encontrar hoy en dia....

pues es un cambio muy bueno

edit:el qoop pro es de los mejores chips, le puedes poner en su memoria aplicaciones y tal(tipo emus, reproductor d mp3, etc)

es muy bueno
Por la psp con la tarjeta de 2 gigas no me dan mas de 180, por la psp sola me ofrecen unos 160 ,claro es que ya están las memory stick de 4 gigas y la peña las de dos las mira con recelo.
El tema es que teniendo ps2,xbox...otra de sobremesa no se si será muy acertado... :-| Pero creo que la acabaré cambiando,así tengo meses de vicio en los 128 bits y me doy un tiempo para elegir entre la 360 o la wii (la 360 ya la tuve pero como había rumores de explosión la vendí).

Hyrulen ,¿los mandos de cube están tan baratos en segunda mano?¿4 por 25 euros?6,25 euros cada uno... :O
yo la cambiaria sin pensarmelo 2 veces
Voy a cambiarla , afuera psp.Quizá hasta con lo que me da y una posterior reventa de artículos pudiera incluso pillarme otra X-D .
¿Que juegos me recomendais para aprovechar los 4 mandos?
El smash brosh melee y el mario kart me los da como backups. [fumeta]
bueno los mandos puede que a 10 eur por mando.
es que donde yo suelo comprar, cualquier mando de cualquier consola vale 6 € xDD, de ahi mi aproximacion.

ahora estan mas cotizados, sobretodo sin son originales de nintendo, ya que se buscan mucho para la Wii.

multijugador:
mario kart
smash bros
marios partys
mario football
mario tenis
timesplitters 2
f-zero
naruto
rogue squadron 3:modo cooperativo
....

y para un solo jugador, bufff, un saco de juegos
Bueno ya he hecho el cambio, la consola va de lujo.No sabía que era tan pequeñina,al final 3 de los 4 mandos no son originales y el metroid prime es player,s choice.Estoy jugando al re4 y le da 3 patadas al de ps2.
Muchas gracias a los que me habeis aconsejado, me vereis por aquí frecuentemente.

Saludos!
No te olvides de que en tu flamante gamecube tambien podras usar unos cuantos emuladores, pasate por el foro de scene y ahi tienes informacion.... Enhorabuena por tu adquisicion, es lo mejor que has podido hacer con una psp
Jaja,gracias jevilon,la gracia de la psp estaba en los emuladores y el poder ver divx (a resoluciones bastante bajas),ahora que los divx puedo verlos en una pda la psp tenía bastante menos gracia.
Voy a echar un ojo a esos emuladores...
10 respuestas