Que os parece este comentario????? Yo es que alucino

A mi también me parece un poco pataleta, no veo cual es el problema de que un empleado se aproveche de las ofertas, creo que todos -o casi- lo haríamos. Peor me parece que la empresa, en este caso Gamestop, anuncie a bombo y platillo ofertas de las que apenas hay ni va a haber stock.
Me salio doblepost con lo mismo [ayay]
A mí no me parece mal siempre que la compra no sea para especular.

Quiero decir, que entiendo que el empleado tenga acceso antes que nosotros a todas las ofertas y demás, y se lleve lo que más le interese. Es normal, y tiene todo el derecho del mundo.

Ahora bien, este tipo de cosas luego puede dar pie a que un empleado se lleve by the face todas las ediciones especiales limitadas de tal juego AAA asignadas a su tienda, diciendo a los clientes que están agotadas desde el minuto cero. Y luego esas ediciones las mete en ebay o donde sea, y se saca un pastón. Y eso ya, no me parece correcto. Y me ha pasado con un empleado de Gamestop (casualmente, no tengo nada en contra de la cadena ni de sus trabajadores, que con los que llevan actualmente la tienda no tengo ningún problema), que el tío llego a decirme directamente que me podría conseguir una de las "suyas" por no se cuantos euros extra, ESTANDO EN LA PROPIA TIENDA.
bartletrules escribió:A mí no me parece mal siempre que la compra no sea para especular.

Quiero decir, que entiendo que el empleado tenga acceso antes que nosotros a todas las ofertas y demás, y se lleve lo que más le interese. Es normal, y tiene todo el derecho del mundo.

Ahora bien, este tipo de cosas luego puede dar pie a que un empleado se lleve by the face todas las ediciones especiales limitadas de tal juego AAA asignadas a su tienda, diciendo a los clientes que están agotadas desde el minuto cero. Y luego esas ediciones las mete en ebay o donde sea, y se saca un pastón. Y eso ya, no me parece correcto. Y me ha pasado con un empleado de Gamestop (casualmente, no tengo nada en contra de la cadena ni de sus trabajadores, que con los que llevan actualmente la tienda no tengo ningún problema), que el tío llego a decirme directamente que me podría conseguir una de las "suyas" por no se cuantos euros extra, ESTANDO EN LA PROPIA TIENDA.

Para que hayan listos, tienen que haber tontos... sinceramente deberian vender una o dos unidades como mucho de algo que sea exclusivo, por así decirlo. Si quiere dos, que sea ya un amigo/familiar el que le haga el favor de reservarlo o comprarlo por el, así se acabaria con el tema de especular y no seria tan sencillo adjudicarselo todo la misma persona

La misma ley para todos, tanto el que trabaja en la tienda como al que compra allí, la única diferencia deberia ser el poder pillarlo un poco más barato y además tenerlo antes, pero no embolsarse muchas unidades, porque al final el perjudicado es el usuario final que terminará pasando de comprar allí en un futuro

Un saludo!
kraciboy escribió:
bartletrules escribió:A mí no me parece mal siempre que la compra no sea para especular.

Para que hayan listos, tienen que haber tontos... sinceramente deberian vender una o dos unidades como mucho de algo que sea exclusivo, por así decirlo. Si quiere dos, que sea ya un amigo/familiar el que le haga el favor de reservarlo o comprarlo por el, así se acabaria con el tema de especular y no seria tan sencillo adjudicarselo todo la misma persona

La misma ley para todos, tanto el que trabaja en la tienda como al que compra allí, la única diferencia deberia ser el poder pillarlo un poco más barato y además tenerlo antes, pero no embolsarse muchas unidades, porque al final el perjudicado es el usuario final que terminará pasando de comprar allí en un futuro

Un saludo!

Evidentemente, yo desde luego no tengo pena por los tontos que soltaron en su día 400 euros por una Wii por el dichoso hype del lanzamiento. Tengo muy claro que no pago un duro de más en una reventa, pero el que quiera pagarlo, allá él.

Pero volviendo al tema del vendedor, tampoco me parece bien que la intención primera sea especular. Claro que hablo como aficionado a los videojuegos, simplemente. Yo pienso en lo que me gusta o no un videojuego, no se me ocurre pensar por ejemplo en comprarme una edición superlimitada de tal juego QUE NO ME INTERESA para luego revenderla sin estrenar, sólo por la pasta.
Alucina lo que he visto yo hoy. Resulta que en Carrefour de mi ciudad han puesto en liquidación muchos juegos de XBOX, PS3... pues bien, han puesto el guitar hero metalica, conla guitarra y todo por 12€ o 18€, no se exactamete, porque uno de los reponedores de Carrefour... se ha llevado las 7 unidades que han puesto a la venta. Encima al salir, le pregunta la de seguridad que si iba a jugar a todos y le dice "me quedaré con alguno, el resto los vendo". Acojonante. ME he planteado si poner una queja en carrefour, pero total, ¿para qué?. Que lo disfrute...
llevais 6 paginas discutiendo por una obviedad, y todo el que dice que en cualquier trabajo pasa eso tiene la razon absoluta, porque creeis que casi no se ven billetes de 500 €?? pues porque yo trabajo en un banco!!! a joderse!!! jajajajajaja
Lo que tienen que hacer las empresas si desean evitar este calentamiento de sus clientes es no anunciar estas ofertas directamente. Tienes un stock de productos que te quieres quitar de encima, sacas la oferta a nivel interno entre los empleados y que estos compren lo que les dé la gana. Y lo que sobre se anuncia y se vende al público en general...esto idilicamente se debería hacer por la web, para no hacer al cliente ir a la tienda y irse con un mosqueo.

Lo que está claramente mal es que se anuncie de manera importante grandes ofertas y que luego no puedas ir a la tienda a conseguir esas ofertas, ni estando a las 9 de la mañana un lunes (por decir algo). Eso deja muy mala imagen de la compañía.
57 respuestas
1, 2