bartletrules escribió:A mí no me parece mal siempre que la compra no sea para especular.
Quiero decir, que entiendo que el empleado tenga acceso antes que nosotros a todas las ofertas y demás, y se lleve lo que más le interese. Es normal, y tiene todo el derecho del mundo.
Ahora bien, este tipo de cosas luego puede dar pie a que un empleado se lleve by the face todas las ediciones especiales limitadas de tal juego AAA asignadas a su tienda, diciendo a los clientes que están agotadas desde el minuto cero. Y luego esas ediciones las mete en ebay o donde sea, y se saca un pastón. Y eso ya, no me parece correcto. Y me ha pasado con un empleado de Gamestop (casualmente, no tengo nada en contra de la cadena ni de sus trabajadores, que con los que llevan actualmente la tienda no tengo ningún problema), que el tío llego a decirme directamente que me podría conseguir una de las "suyas" por no se cuantos euros extra, ESTANDO EN LA PROPIA TIENDA.
kraciboy escribió:bartletrules escribió:A mí no me parece mal siempre que la compra no sea para especular.
Quiero decir, que entiendo que el empleado tenga acceso antes que nosotros a todas las ofertas y demás, y se lleve lo que más le interese. Es normal, y tiene todo el derecho del mundo.
Ahora bien, este tipo de cosas luego puede dar pie a que un empleado se lleve by the face todas las ediciones especiales limitadas de tal juego AAA asignadas a su tienda, diciendo a los clientes que están agotadas desde el minuto cero. Y luego esas ediciones las mete en ebay o donde sea, y se saca un pastón. Y eso ya, no me parece correcto. Y me ha pasado con un empleado de Gamestop (casualmente, no tengo nada en contra de la cadena ni de sus trabajadores, que con los que llevan actualmente la tienda no tengo ningún problema), que el tío llego a decirme directamente que me podría conseguir una de las "suyas" por no se cuantos euros extra, ESTANDO EN LA PROPIA TIENDA.
Para que hayan listos, tienen que haber tontos... sinceramente deberian vender una o dos unidades como mucho de algo que sea exclusivo, por así decirlo. Si quiere dos, que sea ya un amigo/familiar el que le haga el favor de reservarlo o comprarlo por el, así se acabaria con el tema de especular y no seria tan sencillo adjudicarselo todo la misma persona
La misma ley para todos, tanto el que trabaja en la tienda como al que compra allí, la única diferencia deberia ser el poder pillarlo un poco más barato y además tenerlo antes, pero no embolsarse muchas unidades, porque al final el perjudicado es el usuario final que terminará pasando de comprar allí en un futuro
Un saludo!