Que os parece este comentario????? Yo es que alucino

Para no hacer offtopic en el foro de ofertas de xbox, abro un hilo para comentar lo que se puede leer en el foro anteriormente comentado

" johmq escribió:QUe van a volar? las Ofertas de este tipo en gamestop, excluyendo las ultimas de el mando por dos juegos y demas.... son practicamente mentira. SI FEAR 2 a 1 euros... ern que tienda en españa hay FEAR 2? EN NINGUNA. Publicidad engañosa.

No es publicidad engañosa lo que pasa que esos juegos a ese precio no salen a tienda a venderse se los quedan los vendedores

por ejemplo el año pasado por estas fechas en gamestop dejaron juegos a 0,10€

yo compre de xbox el csi pruebas ocultas y el locos por el surf (por que trabajaba alli) pero vamos a ese precio no los saco a la venta

Yo de verdad es que alucino, estas practicas deberian estar prohibidas, que tienda que se precie pone ofertas que nunca salen a la venta y ademas sus empleados dicen abiertamente que es tal y como todos los que alguna vez hemos ido a por alguna de esas ofertas y nos hemos ido con las manos vacia se imaginaba.

Eso de que los empleados no saquen a la venta juegos en oferta no está bien
lo bueno es que lo reconoce abiertamente, para eso que no saquen las ofertas y que se lo regalen directamente a los empleados.
si la direccion de esos centros tuviese dos dedos de frente los empleados no tendrian acceso a ese tipo de ofertas o durante los dias que duraran no podrian comprar, por que visto lo visto. ratataaaa [666]
y quien no haria eso trabajando ahi,todos lo hariamos
donde se meten estos eso de que el cliente siempre tiene razón, si ya de si se quedan con lo bueno pues de lo demás no digo na xd, menos mal que a qui no hay gamestop dios nos libre de esos incompetentes
termita1979 escribió:y quien no haria eso trabajando ahi,todos lo hariamos

+1

Pero me jode pongan una promocion asi para luego no tener ningun juego en la tienda
Eso pasa en todos lados... donde yo trabajo se vendieron por liquidacion 6 Playstation 3 nuevas completamente con su garantia a 75€ cada una para retirarlas por convertirse en "objeto obsoleto para la central".

...Y sí, soy el mas friki de mi currele y encima no llegué a tiempo para pillar ninguna.
Dark escribió:Eso pasa en todos lados... donde yo trabajo se vendieron por liquidacion 6 Playstation 3 nuevas completamente con su garantia a 75€ cada una para retirarlas por convertirse en "objeto obsoleto para la central".

...Y sí, soy el mas friki de mi currele y encima no llegué a tiempo para pillar ninguna.

que mala suerte lo tuyo...
No me creo que esos comentarios sean ciertos lo que comentaban. No creo que los trabajadores de gamestop tengan tantos descuentos.

Salidos
enekono escribió:No me creo que esos comentarios sean ciertos lo que comentaban. No creo que los trabajadores de gamestop tengan tantos descuentos.

Salidos

Nos llevas la contraria y nos llamas salidos?? :O

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estos casos son inevitables, los empleados son los que tienen la info antes que el cliente y por lo tanto actuar, pero no se le puede engañar a un cliente diciendo que no existe tal oferta habiento stock.

Saludos
Pues a mi me parece normal y no trabajo en uno. Me explico.
Estoy en la tienda, llega la orden de que pal día siguiente se ponga la oferta de que las play3 están a 75 euros (caso de arriba) que hago?las compro, todas si puedo, no puedo comprar por ser trabajador? ¬_¬ eso es nuevo, lo que pasa que al que va le jode pero es totalmente legal. Me saco el tiquet como que las he comprado a las 8.01 de la mañana y listo, si viene un cliente se han agotado.
Qué hago con todas esas? las vendo en ebay por 150€. El que la compra contento y yo contento. El único que sale peor es el que va a la tienda pero vamos esas ofertas es para el primero que las pilla y normalmente es el vendedor.
el comentario citado es mio (por cierto al creador del hilo, si vas a abrir un hilo con mis comentarios me preguntas antes...) y voy a responder algunos de los comentarios que lei por que la verdad que son alucinantes (yo si alucino con el plantel)

loli777 escribió:donde se meten estos eso de que el cliente siempre tiene razón, si ya de si se quedan con lo bueno pues de lo demás no digo na xd, menos mal que a qui no hay gamestop dios nos libre de esos incompetentes

el cliente siempre lleva razon, pero que razon vas a tener de algo que no compras...

me estais diciendo que un locos por el surf y un csi de xbox360 son lo bueno, joder vaya gusto teneis...

y lo de incompetentes por que?, con que derecho te ves de llamar incompetente a un vendedor sin tener ni siquiera gamestop donde vives para opinar y dime cual es la razon? por que sinceramente no veo logico el descalificativo

enekono escribió:No me creo que esos comentarios sean ciertos lo que comentaban. No creo que los trabajadores de gamestop tengan tantos descuentos.

Salidos

enekono no es que tengan tantos descuentos (ya no trabajo alli) a los vendedores en esta empresa se les hace 10% de descuento (en otras donde estuve el descuento era mayor y tenian unas rebajas de flipar)

lo cierto es que por estas fechas el año pasado se liquidaron mogollon de juegos a 0,10€ (pes 06 de ps2 etc etc) y la verdad, pues si me intereso alguno y lo compre asi de claro (los citados por ejemplo) y lo ilogico seria que los vendiera si me los quiero comprar yo.

me parece una soberana bobada que se critique a alguien por comprar barato como comprenderas (esto va para el creador del hilo) si sale un juego a 1€, 0,10€ o al precio que sea y me interesa, no voy a esperar a que vengas tu a comprarlo (solo tu, no cualquier otro) y poner cara de tonto mientras te lo vendo a 1€.

lo mas facil es no comentar estas liquidaciones por que luego gente viene llorando que si no puede comprarlos etc, en el eci dejaron juegos de gc a 4€, consolas gc a 15€ y consolas xbox a 10€ mucha gente compro los mismos pero yo tenia un colega trabajando alli y segun bajaban de precio se cogia los que le interesaban pero vamos es que es lo mas normal del mundo (eso si tenian bastante stock) pero en que cabeza cabe que los vendedores no puedan acceder a esas ofertas es que no te das cuenta de la tonteria que planteas...

no me vengas con que eso no esta bien por que si tu trabajaras en un negocio y sale una oferta la aprovechas como todos hacemos, lo que veo es que te jode no poder acceder a esas ofertas y abres un hilo para contarlo y desahogarte pero encima sin argumentos.

esto pasa en todos los comercios y cualquier empresa donde se liquidan articulos los empleados son tambien clientes (seguramente compren mucho mas que tu, pero seguro, en la empresa donde trabajan, eso te lo garantizo) y si ven el precio antes no tienen derecho a comprarlo?? vamos seria lo justo que trabajando para una empresa ganando una miseria (gamestop o game no pagan fortunas) encima me digan que las rebajas son solo para clientes

escribo en este hilo como referido ya que lo que pienses pues sinceramente me da igual pero vamos no es criticable es sentido comun
Si las tiendas en cuestion no quieren que los trabajadores compren esos productos que los vendan por la web.

A la empresa le interesa liquidar los productos les da igual quien los compre. Si alguien trabaja ahi, es logico que tengan preferencias.

Tambien se llevaran juegos de alquiler by the face a casa y los devolveran al dia siguiente.
Si no hay ninguna normativa en la empresa que no permita esas compras "internas",en mi opinión, los empleados no hacen nada incorrecto.Se benefician de una cierta situación de privilegio pero independientemente de donde trabajan son un cliente más,con los mismos derechos, y a la empresa le interesa vender.Otra cosa es que haya gente que eso no le parezca bien,tendrían que valorar hasta que punto es ético anunciar o promocionar la venta de algo que difícilmente va a llegar al cliente "normal" y como eso les puede afectar a su imagen
Es que ya ves tu... si les dijeran vosotros no podeis comprarlo... se lo quedarian ellos mismos igualmente de manera facil...
Coger telefono... llamar a un familiar o amigo... oye pasate por la tienda y te llevas una cosita que tengo aqui guardada... [+risas]

No serviria de nada ponerles la politica de "si trabajas aqui no puedes aprovechar las ofertas de aqui"

Ademas que eso es como en todos lados... la gente que trabaja en los carrefour tienen descuentos comprando ahi... la gente que trabaja en los media markt mas de lo mismo... y asi en todos lados.

Hay que buscarse un curro asi jajajaja...
En mi caso llega el segundo del gerente y dice, este stock hay que eliminarlo. Este lo pasa al jefe de seccion y lo hace saber a los empleados (auxiliares) que hay en esa seccion y otras cercanas.
Se apalabran 1 para cada uno, se las dejan en el almacen guardadas con su respectivo nombre y tal y como encarta al dia que toca la venta por bajada de precio se la llevan.

Luego claro... te viene en mi caso, una "xica" que ni juega y me dice... la compré para mi compañera de piso porque asi tiene un aparato para reproducir blue-ray. ¿Como se me tiene que quedar la cara?

Hace bastantes años hicieron lo mismo en la temporada de la Gamecube, liquidaron unas 10 unidades, cuando estaban de moda, por unos 20 euros de la epoca cada una.

En fin, estas cosas pasan por ser frutero. xD

No negaré que ultimamente pregunto mucho por si sale algo asi que llame la atención y merezca la pena. Ya que el ultimo caso fue una ps3 slim con 2 juegos, la ps3 slim a 130 euros, y los juegos a 5 euros la unidad.
Que pasa que por que sean vendedores de una tienda no tienen derecho a comprar cosas??? Que pasa que por un conductor de taxis no puede que lo lleven a él en taxi???

Vamos a mi me parece bien que lo hagan y yo de hecho si trabajara en un game o gamestop también lo haría al igual que todos vosotros.
Estoy con Ninpondo. Primero, si el comentario es suyo ¿que derecho hay para criticarle en público en un nuevo hilo? y menos sin avisarle. Si nunca llega a entrar lo poneis a parir ¿no?

Ya con el tema, se cogió esos juegos por 10 ctms, ¿y qué? Tambien se cogeria juegos más caros y tambien importara de otros paises ¿Y qué?, como cualquiera de nosotros él mira por su bolsillo. Es absurdo decir que porque se dedique a eso no puede aprovechar, ¿el panadero tambien paga el pan al precio que los demás? Es absurdo, los concesionarios de coches son otra, ¿no conoceis a nadie que le haya salido el coche mucho más barato por sus contactos?

Tiene información privilegiada porque se pasa horas en el comercio, los politicos dan información priviligiada a amigos suyos y no hay ninguno en la carcel; es una mierda sí, pero es lo que tiene el estar en esa posición y si quieres hacer lo mismo pues colocate dentro de una tienda. Pero ¿por qué perjudica al consumidor? La mayoria de los que trabajan en eso son coleccionistas, si fueran especuladores si entendería vuestra actitud.

Kai
Gracias Kai por el comentario

Al creador del hilo me gustaría que te pasarás a responder sobretodo para que me cuentes el derecho en el que te ves de juzgarme diciendo que alucinas, éste hilo la verdad que me a tocado bastante las narices
Yo lo que aquí leo es mucha ENVIDIA
Eso tambien pasa en el corte ingles, doy fe de ello. Alli las ofertas de liquidacion no salen ni del departamento en cuestion, lo malo es que mi mujer curra en bebes, eso si carro con todo pa el peque por 1 leuro [angelito], cuna de viaje otro tanto y la ropa ni os cuento. Eso si mi mujer se deja el sueldo alli todos los meses ,asi que somos "buenos" clientes
darth73 escribió:Eso tambien pasa en el corte ingles, doy fe de ello. Alli las ofertas de liquidacion no salen ni del departamento en cuestion, lo malo es que mi mujer curra en bebes, eso si carro con todo pa el peque por 1 leuro [angelito], cuna de viaje otro tanto y la ropa ni os cuento. Eso si mi mujer se deja el sueldo alli todos los meses ,asi que somos "buenos" clientes

es que suele pasar con todos los empleados, suelen ser grandes clientes por no ir a otra tienda, descuentos etc
Ninpondo escribió:
darth73 escribió:Eso tambien pasa en el corte ingles, doy fe de ello. Alli las ofertas de liquidacion no salen ni del departamento en cuestion, lo malo es que mi mujer curra en bebes, eso si carro con todo pa el peque por 1 leuro [angelito], cuna de viaje otro tanto y la ropa ni os cuento. Eso si mi mujer se deja el sueldo alli todos los meses ,asi que somos "buenos" clientes

es que suele pasar con todos los empleados, suelen ser grandes clientes por no ir a otra tienda, descuentos etc

yo por ejemplo hace menos de un año, me llevé un home cinema sony de 389 euros por 29,90
eso es lo más normal del mundo... yo curro en algo parecido y en cuanto sale una oferta buena,liquidaciones de artículos que no se venden y se rebajan hasta el 80%, sea lo que sea, hasta una colonia. a las 8 abre la tienda pues a las 7 ya está todo repartido entre los empleados y la oferta deja de existir, además tenemos descuento de empleado. Tendría que estar tanto para ver una ganga como puede ser una consola y no abalanzarme a por ella antes que me la quite otro compañero...
Sigo esperando al creador de éste desproposito que me explique el porque de está tontería de hilo y a los que se quejaban también que digan algo..
rsxrst escribió:lo bueno es que lo reconoce abiertamente, para eso que no saquen las ofertas y que se lo regalen directamente a los empleados.
si la direccion de esos centros tuviese dos dedos de frente los empleados no tendrian acceso a ese tipo de ofertas o durante los dias que duraran no podrian comprar, por que visto lo visto. ratataaaa [666]

por qué no van a poder comprarlo? al final son ventas para la empresa...

y si lo prohibieran, al día siguiente estaría el hermano/primo/etc. del vendedor para comprarlo... no tiene sentido lo que dices...

a mi me parece bien, no sé por qué tanto criticar, como dicen por ahí : envidia... y no sana precisamente

un saludo
Ninpondo escribió:Sigo esperando al creador de éste desproposito que me explique el porque de está tontería de hilo y a los que se quejaban también que digan algo..

Yo soy el creador de este como tu dices desproposito y el motivo es desviar los comentarios del hilo de ofertas que está como bien dice el nombre para ofertas y no para hacer debates, se ha repetido hasta la saciedad incluso eliminando post que no hacian ninguna oferta como el tuyo y por que en mi opinion el desproposito no es el hilo creado sino el comentario que hiciste en el, que si tengo envidia?? la respuesta es no. lo que me jode es que anuncien algo que nunca vas ha encontrar. Como politica de empresa es mala y por mi parte han perdido un cliente que compra mas o menos 2 juegos mensuales
, quizá no sea el mejor cliente pero lo que tengo seguro es que ya no me paso por gamestop ni para preguntar por que ya me sé la respuesta.
Que yo lo entienda :-?

Abres un hilo para no hacer debates citandome sin mi permiso para que la gente juzgue lo que digo?

Pero no tienes vida social o que?

Chico asi no se hacen las cosas, podrias haberlo gestionado de mil formas pero la mas facil era usar las palabras de otro para que se tiren a cuchillo sobre el, no era mas sencillo crear un debate exponiendo el caso y tu opinion sin citar a nadie?

Que han perdido a un cliente, pues muy bien, te crees que a mi me importa?? yo no soy tu psicoanalista, no me cuentes tus problemas con el mundo del comercio. Lo que tenias que hacer si tanto te jode es enviar un mail a atencion al cliente GAMESTOP pidiendo tu copia o que te traigan uno a la tienda mmas cercana o te coges, te vas a la tienda y le dices al encargado que quieres tu FEAR 2 por 1€, que sino no vuelves a comprar o que dejas de respirar hasta ponerte azul o la tonteria que se te ocurra. lo que te de la gana, pero no coges abres un hilo con mis palabras con ese titulo buscando la controversia para nada encima.

Podrias haber puesto que os parece la politica publicitaria de GAMESTOP como titulo por ejemplo no (lo cual esta ya mas que hablado)?

Si en realidad alucinabas y querias comentarlo abres un hilo buscando opiniones acerca de lo ocurrido comentando el tema por que existen muchas maneras y la usada es la mas facil y menos educada para mi persona, me vuelvo a reiterar ahora en mayusculas a ver si lo entiendes. NO USES MIS PALABRAS sin mi permiso.

Por que no planteaste asi el hilo? encima me vienes diciendo que mi comentario desvirtuaba el hilo y bla bla.

lo minimo que tenias que hacer es disculparte....
Ninpondo escribió:Si en realidad alucinabas y querias comentarlo abres un hilo buscando opiniones acerca de lo ocurrido comentando el tema por que existen muchas maneras y la usada es la mas facil y menos educada para mi persona, me vuelvo a reiterar ahora en mayusculas a ver si lo entiendes. NO USES MIS PALABRAS sin mi permiso.

Te subrayo lo de la negrita porque es para mear y no echar gota, es más, ahora con el quoteo estoy usando tus palabras, pero quien eres tú para prohibir o pedir que alguien no use lo que has dicho en un foro?? cuando es algo que se hace normalmente en los foros, si no te gustan que usen "tus palabras" la solución es tan sencilla como la que le das tú al usuario de no ir al gamestop, en tu caso, no postees y así nadie podrá "usar tus palabras", puedes tener más o menos razón, pero lo que acabas de escribir es una rabieta de niño pequeño, cuando tú mismo has sugerido que pida la hoja de reclamaciones, pues en este caso a ti se te puede decir bien rápido que te apliques el consejo y des al botón de reportar el hilo y que un moderador tome la solución, digamos que has hecho lo mismo de lo que acusas.
Desde cuando hay que pedir permiso para abrir un hilo y que tiene eso que ver con la vida social, en este caso y viendo la cantidad de posts que teneis cada uno habría que preguntarse si el que tiene vida social eres tú, aplicando la misma regla de 3 tan falaz que utilizas.
Si yo trabajara en un establecimiento y me pudiera aprovechar de las ofertas no dudaría en hacerlo.

Un saludo.
N-N escribió:Si yo trabajara en un establecimiento y me pudiera aprovechar de las ofertas no dudaría en hacerlo.

Un saludo.

+1
Habría que ser tonto para no hacerlo. En todas las tiendas vendan lo que vendan lo hacen, a la empresa le interesa quitarse esos productos de en medio, les da igual quien lo compre mientras se lo compren. Como ya han dicho en muchos establecimientos los mejores clientes son los propios trabajadores.
Medu75 escribió: .

venga ya estamos, lo que me sienta mal es que se cree un hilo utilizando un comentario puesto por mi sobre una situacion pasada como si hubiera matado a alguien, mira piensa lo que quieras pero estare en mi derecho de decir que no me gusta que se abra un hilo sacando mis palabras para crear un debate y encima criticando una actuacion de lo ms simple y logica y tienes toda la razon voy a reportar esto y acabo antes
No entiendo por que se tiene que cerrar el hilo.

Es muy interesante el tema ya que afecta a los consumidores. A nadie le gustan los trapicheos y si salen a las claras mejor para todos. Asi las compañias pueden actuar contra su trabajadores que no cuidan a sus clientes por no hacerles llegar las ofertas que salen.

newdreamer
Ninpondo escribió:
Medu75 escribió: .

venga ya estamos, lo que me sienta mal es que se cree un hilo utilizando un comentario puesto por mi sobre una situacion pasada como si hubiera matado a alguien, mira piensa lo que quieras pero estare en mi derecho de decir que no me gusta que se abra un hilo sacando mis palabras para crear un debate y encima criticando una actuacion de lo ms simple y logica y tienes toda la razon voy a reportar esto y acabo antes

Como ha dicho Newdreamer, está interesante, sobre todo saber y confirmar por tu propia boca y de primera mano que las ofertas de esa empresa son un fraude, como ya ha quedado demostrado bien a las claras, publicidad engañosa pura y dura de Gamestot confirmado por un trabajador-extrabajador, gracias por haber confirmado lo que muchos sabíamos, pero que mejor que quede reflejado con tus palabras, como de hecho ese ha sido el caso, si no te gusta haber cerrado la boquita, que en este caso habrías estado más guapo sinceramente y te habrías ahorrado un escarnio público por tu comentario.
Ninpondo escribió:Que yo lo entienda :-?

Abres un hilo para no hacer debates citandome sin mi permiso para que la gente juzgue lo que digo?

Pero no tienes vida social o que?

Chico asi no se hacen las cosas, podrias haberlo gestionado de mil formas pero la mas facil era usar las palabras de otro para que se tiren a cuchillo sobre el, no era mas sencillo crear un debate exponiendo el caso y tu opinion sin citar a nadie?

Que han perdido a un cliente, pues muy bien, te crees que a mi me importa?? yo no soy tu psicoanalista, no me cuentes tus problemas con el mundo del comercio. Lo que tenias que hacer si tanto te jode es enviar un mail a atencion al cliente GAMESTOP pidiendo tu copia o que te traigan uno a la tienda mmas cercana o te coges, te vas a la tienda y le dices al encargado que quieres tu FEAR 2 por 1€, que sino no vuelves a comprar o que dejas de respirar hasta ponerte azul o la tonteria que se te ocurra. lo que te de la gana, pero no coges abres un hilo con mis palabras con ese titulo buscando la controversia para nada encima.

Yo no he citado el nombre de nadie, y que yo sepa lo que se pone en los hilos es publico, cualquiera puede verlo. Con lo cual lo que he hecho es simplemente comentar un post publico.
Este pais iria mejor si no tubiesemos esta mentalidad, cree el ladron que todos son de su condicion y solo hay que viajar un poco para saber que son los españoles por desgracia un pueblo que en lo unico que piensa en en su beneficio, estoy viendo muchos mensajes en este hilo que me estan haciendo temblar ya que me confirma la mentalidad que tenemos aqui.

Es una pena la verdad.

Podrias haber puesto que os parece la politica publicitaria de GAMESTOP como titulo por ejemplo no (lo cual esta ya mas que hablado)?

Si en realidad alucinabas y querias comentarlo abres un hilo buscando opiniones acerca de lo ocurrido comentando el tema por que existen muchas maneras y la usada es la mas facil y menos educada para mi persona, me vuelvo a reiterar ahora en mayusculas a ver si lo entiendes. NO USES MIS PALABRAS sin mi permiso.

Por que no planteaste asi el hilo? encima me vienes diciendo que mi comentario desvirtuaba el hilo y bla bla.

lo minimo que tenias que hacer es disculparte....
Medu75 escribió:Como ha dicho Newdreamer, está interesante, sobre todo saber y confirmar por tu propia boca y de primera mano que las ofertas de esa empresa son un fraude, como ya ha quedado demostrado bien a las claras, publicidad engañosa pura y dura de Gamestot confirmado por un trabajador-extrabajador, gracias por haber confirmado lo que muchos sabíamos, pero que mejor que quede reflejado con tus palabras, como de hecho ese ha sido el caso, si no te gusta haber cerrado la boquita, que en este caso habrías estado más guapo sinceramente y te habrías ahorrado un escarnio público por tu comentario.

espera un momento, saber y confirmar que las promociones de esa empresa son un fraude....

que yo he confirmado la politica engañosa?? ni siquiera lo he dicho.... puse que ya se hablo mas de una vez el tipo de politica que tienen sobre todo por los plan renove, cuando regalan juegos comprando otros (por ejemplo con el homefront te daban un saint row gratis nadie se queja o con el battlefield se regalaba un mirrors edge) no estoy aqui para defender o no gamestop ya que este hilo no se abrio por ese tema si no por mi comentario de que si se rebaja un juego a buen precio y me interesa me lo compro y estamos hablando de 1 unidad

dije que no salen a superficie de venta por que las liquidaciones agresivas en el 99% de los casos son de unidades sueltas

una pregunta si no te importa, se puede saber por que empleas ese tono conmigo? plan cierra la boquita que estas mas guapo etc desde tu primer post aqui por que no lo entiendo, yo a ti te he tratado con respeto y veo que en tus palabras cada vez tienes menos asi que te pediria al menos que tuvieras educacion y no me vengas con el tono que yo uso ya que este hilo como ya comente me molesta por la forma alarmista y desconsiderada desde el planteamiento del titulo con la que se me trata por compar barato no mas lo cual me parece una falta de respeto a mi si este hilo hubiera sido plan que os parece que las rebajas buenas no lleguen a los clientes pues me pareceria normal no en modo estoy alucinando con lo que veo

escarnio publico por que? por comentar que compraba juegos baratos en oferta donde antes trabaje pero estamos locos o que? leete el hilo por que me da la impresion que no sabes medir la palabra escarnio

newdreamer escribió:No entiendo por que se tiene que cerrar el hilo.

Es muy interesante el tema ya que afecta a los consumidores. A nadie le gustan los trapicheos y si salen a las claras mejor para todos. Asi las compañias pueden actuar contra su trabajadores que no cuidan a sus clientes por no hacerles llegar las ofertas que salen.

newdreamer

me dices que es un trapicheo comprar juegos cuando sale el listado de rebajas? para empezar cuando sale un listado los precios los cambia el trabajador que tambien puede ser cliente o yo no soy cliente si trabajo en un establecimiento??

si solo queda una unidad y me interesa tendre preferencia eso esta claro o los vendedores no pueden comprar en su empresa.

te pongo un ejemplo si soy panadero hago 50 barras me dejo la ultima para llevar a casa y comer. Porque llegue un cliente tengo que cederle mi pan?? me estais diciendo que eso es lo correcto?, si me sobra pan le dare media barra pero si la necesito para los mios y el cliente puede comprar en otro lado donde tienen mas pan pues seguira buscando

esta oferta del FEAR que anunciaron en twitter o donde fuera yo ya no trabajo alli pero vamos me imagino que si sale un juego a 1€ y me interesa me lo compraria pero tu tambien lo harias o no

me estais diciendo que este hilo os esta ayudando a saber los trapicheos que realizan las empresas, pero que trapicheos habeis visto aqui :-?

brainvocoder escribió:
Yo no he citado el nombre de nadie, y que yo sepa lo que se pone en los hilos es publico, cualquiera puede verlo. Con lo cual lo que he hecho es simplemente comentar un post publico.
Este pais iria mejor si no tubiesemos esta mentalidad, cree el ladron que todos son de su condicion y solo hay que viajar un poco para saber que son los españoles por desgracia un pueblo que en lo unico que piensa en en su beneficio, estoy viendo muchos mensajes en este hilo que me estan haciendo temblar ya que me confirma la mentalidad que tenemos aqui.

Es una pena la verdad.

me da lo mismo que no cites mi nombre por que yo al verlo me siento aludido pero no por utilizar la cita sino por el tono del post y el mensaje no me utilices un refran como se cree el ladron que todos somos de su condicion y que cada uno piensa en su beneficio por que si me interesa algo no lo voy a poder comprar, pero de verdad en que pensais? y esto ya no es por defender mis actos que creo que son de lo mas normal (llamais trapicheo a comprar algo cuando se rebaja)

lo que me jode es que tu estas juzgando un comentario y presuponiendo el tipo de persona que soy por decir que me compro unos juegos cuando se rebajan, en serio asi se mide a la gente sin conocerla eso me jode y mucho pero bueno es lo que vas a pensar que por comprar unos juegos rebajados soy un egoista pues mira la verdad que piensa lo que quieras

una pregunta ninguno de los que criticais mi opinion trabajo en comercio no? en todas las empresas donde he trabajado si sale una oferta buena los trabajadores tienen preferencia que para eso son los que trabajan alli

para vosotros el cliente deberia de comprar antes que un trabajador no? pues no se en que mundo vivis la verdad por que en las empresas el primero que llega el primero que compra

un ejemplo cuando mediamarkt abre sus tiendas y lanza rebajas agresivas me estais diciendo que como vendedor no puedo comentarle a un familiar si algo me interesa que vaya a comprarlo como un cliente mas o yo mismo, no tengo ese derecho no? tengo que dejar que vosotros que os llamais solidarios os lo lleveis o como va la cosa que no me queda muy clara
Ninpondo escribió:
Medu75 escribió:Como ha dicho Newdreamer, está interesante, sobre todo saber y confirmar por tu propia boca y de primera mano que las ofertas de esa empresa son un fraude, como ya ha quedado demostrado bien a las claras, publicidad engañosa pura y dura de Gamestot confirmado por un trabajador-extrabajador, gracias por haber confirmado lo que muchos sabíamos, pero que mejor que quede reflejado con tus palabras, como de hecho ese ha sido el caso, si no te gusta haber cerrado la boquita, que en este caso habrías estado más guapo sinceramente y te habrías ahorrado un escarnio público por tu comentario.

espera un momento, saber y confirmar que las promociones de esa empresa son un fraude....

que yo he confirmado la politica engañosa?? ni siquiera lo he dicho.... puse que ya se hablo mas de una vez el tipo de politica que tienen sobre todo por los plan renove, cuando regalan juegos comprando otros (por ejemplo con el homefront te daban un saint row gratis nadie se queja o con el battlefield se regalaba un mirrors edge) no estoy aqui para defender o no gamestop ya que este hilo no se abrio por ese tema si no por mi comentario de que si se rebaja un juego a buen precio y me interesa me lo compro y estamos hablando de 1 unidad

dije que no salen a superficie de venta por que las liquidaciones agresivas en el 99% de los casos son de unidades sueltas

una pregunta si no te importa, se puede saber por que empleas ese tono conmigo? plan cierra la boquita que estas mas guapo etc desde tu primer post aqui por que no lo entiendo, yo a ti te he tratado con respeto y veo que en tus palabras cada vez tienes menos asi que te pediria al menos que tuvieras educacion y no me vengas con el tono que yo uso ya que este hilo como ya comente me molesta por la forma alarmista y desconsiderada desde el planteamiento del titulo con la que se me trata por compar barato no mas lo cual me parece una falta de respeto a mi si este hilo hubiera sido plan que os parece que las rebajas buenas no lleguen a los clientes pues me pareceria normal no en modo estoy alucinando con lo que veo

escarnio publico por que? por comentar que compraba juegos baratos en oferta donde antes trabaje pero estamos locos o que? leete el hilo por que me da la impresion que no sabes medir la palabra escarnio

newdreamer

me dices que es un trapicheo comprar juegos cuando sale el listado de rebajas? para empezar cuando sale un listado los precios los cambia el trabajador que tambien puede ser cliente o yo no soy cliente si trabajo en un establecimiento??

si solo queda una unidad y me interesa tendre preferencia eso esta claro o los vendedores no pueden comprar en su empresa.

te pongo un ejemplo si soy panadero hago 50 barras me dejo la ultima para llevar a casa y comer. Porque llegue un cliente tengo que cederle mi pan?? me estais diciendo que eso es lo correcto?, si me sobra pan le dare media barra pero si la necesito para los mios y el cliente puede comprar en otro lado donde tienen mas pan pues seguira buscando

esta oferta del FEAR que anunciaron en twitter o donde fuera yo ya no trabajo alli pero vamos me imagino que si sale un juego a 1€ y me interesa me lo compraria pero tu tambien lo harias o no

me estais diciendo que este hilo os esta ayudando a saber los trapicheos que realizan las empresas, pero que trapicheos habeis visto aqui :-?

brainvocoder escribió:

Es una pena la verdad.

me da lo mismo que no cites mi nombre por que yo al verlo me siento aludido pero no por utilizar la cita sino por el tono del post y el mensaje no me utilices un refran como se cree el ladron que todos somos de su condicion y que cada uno piensa en su beneficio por que si me interesa algo no lo voy a poder comprar, pero de verdad en que pensais? y esto ya no es por defender mis actos que creo que son de lo mas normal (llamais trapicheo a comprar algo cuando se rebaja)

lo que me jode es que tu estas juzgando un comentario y presuponiendo el tipo de persona que soy por decir que me compro unos juegos cuando se rebajan, en serio asi se mide a la gente sin conocerla eso me jode y mucho pero bueno es lo que vas a pensar que por comprar unos juegos rebajados soy un egoista pues mira la verdad que piensa lo que quieras

una pregunta ninguno de los que criticais mi opinion trabajo en comercio no? en todas las empresas donde he trabajado si sale una oferta buena los trabajadores tienen preferencia que para eso son los que trabajan alli

para vosotros el cliente deberia de comprar antes que un trabajador no? pues no se en que mundo vivis la verdad por que en las empresas el primero que llega el primero que compra

un ejemplo cuando mediamarkt abre sus tiendas y lanza rebajas agresivas me estais diciendo que como vendedor no puedo comentarle a un familiar si algo me interesa que vaya a comprarlo como un cliente mas o yo mismo, no tengo ese derecho no? tengo que dejar que vosotros que os llamais solidarios os lo lleveis o como va la cosa que no me queda muy clara

En mi comentario no me referia a ti sino los comentarios tipo (yo compraria todos y luego lo revenderia), si eso es lo que es normal segun tu pues menudas mentes. Con respecto al que primero llega es el que primero compra está claro pero en el caso del que hablamos nunca puede llegar un primero por que aqui se reconoce que nisiquiera llega a salir a la venta, con lo cual no hay igualdad. Y saber que muchas empresas impiden a los empleados aprobecharse de estas promociones al igual que el participar en sus concursos, sino imagina los concursos de la radio o de los centros comerciales, siempre ganarian los jefes, en dichos concursos siempre se aclara y mucho que los empleados, ni sus familiares no pueden participar.

No quisiera que se convirtiese el hilo en una discusion bilateral tan solo pretendia saber la opinion general de la gente, y esta bien ver que hay opiniones de todo tipo. A ver si aparece alguna persona que trabaje en un establecimiento en el cual no se permita las practicas de las que hablamos
Por desgracia esto pasa en todas las tiendas sin importar de lo que sea, en el momento que hay un chollo irresistible las mismas/os empleados se lo quedan ellos. No es nada nuevo...

Otra cosa es que hagan promociones de articulos que no hay apenas stock para usarlo como reclamos para que los clientes vallan a las tiendas, eso si me parece mas denunciable, pero que un empleado se quede algun producto a buen precio no lo veo mal...eso si si se quedara con varias unidades y luego fuera revendiendolas si seria para darles, pero si se las quedan para uso propio no lo veo mal.

newdreamer

La pena es que el cerrar el hilo o no, no solucionaría nada... porque a las compañías mientras ellos se lleven el dinero por compra realizada les dará lo mismo quien lo compre...
Esto se esta convirtiendo en "Gamestop" apesta y no entiendo por qué, cuando en el hilo han salido varios foreros diciendo que elllos estan currando en comercios y hacen lo mismo, cada uno en su sector. Es estúpido pensar que sólo lo hace Gamestop y por ello no ir nunca más (esto además es absurdo). Recapitulemos:

Gamestop lanza una campaña agresiva para deshacerse de stock
Los empleados, la mayoria interesados en el producto lo compran ya que estan en el sitio idoneo a la hora idonea (otros especularan, pero eso ya tiene otro nombre)
Un cliente, que ha ido a dos / tres gamestop preguntando le comentan que no les quedan viene aqui los pone a parir en un hilo de ofertas nacionales y otro le contesta "seguramente ha pasado esto"
El cliente abre un nuevo hilo para dejar el otro hilo, cita el comentario del que le respondió sin comentarselo al usuario para una posible defensa y lo hace de manera despectiva hacia el comercio; llamando a sus empleados aprovechados.
Muchos a favor, muchos en contra. Se defiende el usuario al que han citado, los que pasabamos por aqui y vemos esto con un poco de perspectiva entendemos que un vendedor tiene acceso a información privilegiada y hace uso de ella, para bien o para mal.
En todos los sitios lo hacen, coño

Kai
JyP escribió:

newdreamer

La pena es que el cerrar el hilo o no, no solucionaría nada... porque a las compañías mientras ellos se lleven el dinero por compra realizada les dará lo mismo quien lo compre...

No creo que les de igual, yo si tubiese una tienda intentaria que estas liquidaciones funcionasen como reclamo, pero si los clientes siempre que van a buscar dichas ofertas (recuerdo que estan anunciadas en su pagina web, asi como en su twiter) nunca las encuentran pues terminan por dejar de creer y como consecuencia comienzan a no ir como ha pasado en mi caso y creo que el de muchos mas.
Kainerv escribió:Esto se esta convirtiendo en "Gamestop" apesta y no entiendo por qué, cuando en el hilo han salido varios foreros diciendo que elllos estan currando en comercios y hacen lo mismo, cada uno en su sector. Es estúpido pensar que sólo lo hace Gamestop y por ello no ir nunca más (esto además es absurdo). Recapitulemos:

Gamestop lanza una campaña agresiva para deshacerse de stock
Los empleados, la mayoria interesados en el producto lo compran ya que estan en el sitio idoneo a la hora idonea (otros especularan, pero eso ya tiene otro nombre)
Un cliente, que ha ido a dos / tres gamestop preguntando le comentan que no les quedan viene aqui los pone a parir en un hilo de ofertas nacionales y otro le contesta "seguramente ha pasado esto"
El cliente abre un nuevo hilo para dejar el otro hilo, cita el comentario del que le respondió sin comentarselo al usuario para una posible defensa y lo hace de manera despectiva hacia el comercio; llamando a sus empleados aprovechados.
Muchos a favor, muchos en contra. Se defiende el usuario al que han citado, los que pasabamos por aqui y vemos esto con un poco de perspectiva entendemos que un vendedor tiene acceso a información privilegiada y hace uso de ella, para bien o para mal.
En todos los sitios lo hacen, coño

Kai

Con respecto a lo que comentas, es cierto que probablemente lo hacen muchos empleados pero la diferencia es que dichos comercios no lo anuncian en sus paginas, como por ejemplo el corte ingles. Aqui se han comentado casos de empleados que se han beneficiado de suculentos descuentos pero a diferencia de gamestop el corte ingles no ha hecho oficial dicho descuento en ningun medio (lease twiter o pagina oficial)

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia.

Todo lo que digo es opinion personal y cualquier opinion sea a favor o en contra es respetable
Ninpondo escribió:

Que yo sepa la principal queja es que ponen una oferta y los primeros en llevarse lo poco que hay son los empleados, luego te puedo dar clases si quieres de fraude, trabajar para el estado es una ventaja, aprendes a saber que significa esa palabra, pero este caso es uno de ellos, aunque sea una práctica habitual, si no lo entiendes poco más se puede hacer
Ninpondo escribió:que yo he confirmado la politica engañosa?? ni siquiera lo he dicho.... puse que ya se hablo mas de una vez el tipo de politica que tienen sobre todo por los plan renove, cuando regalan juegos comprando otros (por ejemplo con el homefront te daban un saint row gratis nadie se queja o con el battlefield se regalaba un mirrors edge) no estoy aqui para defender o no gamestop ya que este hilo no se abrio por ese tema si no por mi comentario de que si se rebaja un juego a buen precio y me interesa me lo compro y estamos hablando de 1 unidad

Si lo has confirmado, juegas con ventaja, piensa un poco antes de escribir, es más, tú hablas de una unidad, otro compañero de otra unidad y así hasta lo de siempre, que nunca casualmente aparecen luego apenas existencias de los juegos, pero claro, da igual, puedo hacer 50 acciones buenas que luego justificarán que sea un ladrón en una, es un caso extremo, que aquí hay que explicar todo.
Ninpondo escribió:dije que no salen a superficie de venta por que las liquidaciones agresivas en el 99% de los casos son de unidades sueltas

Entonces donde está el sentido de ponerlo a nivel nacional?? como se hace muchas cosas, lo siento pero a otro perro con ese collar.
Ninpondo escribió:una pregunta si no te importa, se puede saber por que empleas ese tono conmigo? plan cierra la boquita que estas mas guapo etc desde tu primer post aqui por que no lo entiendo, yo a ti te he tratado con respeto y veo que en tus palabras cada vez tienes menos asi que te pediria al menos que tuvieras educacion y no me vengas con el tono que yo uso ya que este hilo como ya comente me molesta por la forma alarmista y desconsiderada desde el planteamiento del titulo con la que se me trata por compar barato no mas lo cual me parece una falta de respeto a mi si este hilo hubiera sido plan que os parece que las rebajas buenas no lleguen a los clientes pues me pareceria normal no en modo estoy alucinando con lo que veo

Digamos que me he rebajado en el tono para poder estar a la altura que has empleado tú con el otro forero, así de simple, como veo que te molesta piensa que igual al otro forero también le ha molestado, quién ere tú para pedir educación si eres el primero que la ha perdido??? quién eres tú para decir que otro forero no use tus palabras??? es más, lo de alarmista y desconsiderado lo verás tú, yo no, es más me parece interesante y a la moderación por lo visto también. Si quieres respeto, aplícate el cuento con todos los de este post.
Ninpondo escribió:

Primero aprende a colocar comas, que a veces me ahogo leyéndote, ya cuando lo hagas me puedes dar alguna clase lingüística, luego si eso, te pasas por la RAE y ves lo que significa la palabra escarnio, que es al fin y al cabo de lo que te llevas todo el post quejando, finalmente ya nos cuentas las verdades completas y es que comprabas juegos baratos donde antes trabajabas con la ventaja de ser trabajador y sin la igualdad de condiciones que el resto de clientes, en tu caso nunca te podrías ver en la tesitura que el producto estuviera agotado, como pasa a la mayoría de clientes con esas "ofertas".
Que lo que tú has hecho la mayoría lo haríamos, si, que es una práctica desleal, también, pero por lo menos hay que ser inteligente y a veces estarse callado.
Joer, y por qué no se habla del Media Markt. Mañana y pasado son los días sin IVA, la PS3 vale 300 euros pelada -sin juegos- es decir, quitando el 18% se queda en 246 €, años anteriores antes de estos días "engordaban" los precios para que no les saliera tanta factura XD. ¿Alguien tiene pensado ir a ver si este año repiten? ¿Eso no es publicidad engañosa?

Repito para que no se tergiverse mis palabras, otros años lo han hecho ¿lo haran este?

Kai
Medu75 escribió:.

......
jaja, despues de leerme el hilo, saben lo que veo.

niños peleando por que alguien mas les gano su juguete.

por dios gente, vienen a pelear aqui al foro, por que alguien llego antes que ustedes y aprovecho algo??? publicidad engañosa, osea que si pongo hoy todos las bocias a 1 euro, y se terminan temprano, tu llegas muy fresco en la noche y quieres una bocina aunque ya no tengan, y te pones en plan de yo quiero una bocina por que si. es estupido pensar que te daran el producto, y que la compañia pensara en anunciar eso, de todos modos ya logro su cometido, vender todo el stock.

ahora que si los trabajadores que si su puta madre, que si a mi no me toman en cuenta...
creo que es lo minimo que se merecen esos trabajadores, ya que muchas veces el sueldo no es lo que deverian ganar, o las condiciones de trabajo no son lo mejor, creo que ofertas por parte de la empresa donde ellos son los que hacen crecer la empresa, es lo minimo que merecen.

dejalo de ver desde el punto de vista que no tienes un puto jueguito del culo, hay que ver que si el trabajador deja la vida en el establecimiento, es mejor que algun dia le toque una ventaja de ese tipo por todos los dias levantarse temprano y ponerse a pegarle muy duro al trabajo.

en cambio tu, solo enciendes el ordenador, a la hora que quieras y ya por que lo viste, quieres que lo tengan en bandeja de plata para ti.

o cual seria la diferencia que el llegar al game y te digan, disculpa pero el ultimo se lo llevo el cliente que acaba de salir(sea o no sea cierto). si te dijeran eso estarias de acuerdo???
Las ofertas són para la gente que va a comprar al establecimiento y punto.
Si no salen a la venta porque se la quedan los trabajadores es p.tear a los clientes.
Si cobran poco que cambien de trabajo,que no joroben al prójimo [risita] .
Yo opino que este hilo no es más que una pataleta, vamos a ver, que los empleados de cualquier tienda se aprovechen de las ofertas que ellos mismos publican antes que los clientes, es de cajón y el que no lo haga en la tienda que trabaja una de dos, o es que es tonto de culo o verdaderamente no lo necesita, esto no solo pasa en tiendas de videojuegos, pasan en CUALQUIER CLASE DE TIENDA, videojuegos, electrodomésticos, ropa, etc etc... Que te da un poco (quiero decir BASTANTE) rábia el no haber pillado esa oferta porque los empleados han arrasado? pues ajo y agua o poneis una hoja de reclamaciones para que el gerente regule este tipo de situaciones, pero vamos que esto lo veo yo lo más normal del mundo, lo mismo que soy el primero al que le da rabia no pillar estos chollazos por culpa de los empleados.

Ninpondo me debes una oferta por este tochopost [carcajad]

Un saludo
yo no sé a qué viene tanto revuelo, cuando hay empresas que retribuyen en especie también...

pues tiene más información, pues si... en los concursos no suelen dejar participar a los empleados, porque no tiene gracia sino, y quedaría mal... pero a la hora de comprar una oferta, yo me mantengo: son libres, y si no, pues va un familiar y listo... o un amigo (sin que sea familiar)...

en fin...
un saludo
Kainerv escribió:Joer, y por qué no se habla del Media Markt. Mañana y pasado son los días sin IVA, la PS3 vale 300 euros pelada -sin juegos- es decir, quitando el 18% se queda en 246 €, años anteriores antes de estos días "engordaban" los precios para que no les saliera tanta factura XD. ¿Alguien tiene pensado ir a ver si este año repiten? ¿Eso no es publicidad engañosa?

300/1,18 = 254€

Por lo demás sí, lo de MediaMarkt es un engañabobos. Pero como dicen, mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Moderador: Falta anotada por falta de respeto. No son formas de decir las cosas...
retabolil escribió:
Kainerv escribió:Joer, y por qué no se habla del Media Markt. Mañana y pasado son los días sin IVA, la PS3 vale 300 euros pelada -sin juegos- es decir, quitando el 18% se queda en 246 €, años anteriores antes de estos días "engordaban" los precios para que no les saliera tanta factura XD. ¿Alguien tiene pensado ir a ver si este año repiten? ¿Eso no es publicidad engañosa?

300/1,18 = 254€

Por lo demás sí, lo de MediaMarkt es un engañabobos. Pero como dicen, mientras haya bobos, habrá engañabobos.

300 * (1-0.18) = 246 € Uhmm, lo hice asi, pero ya he visto donde me he equivocado (en las cantidades totales!). A ver si puedo y me paso hoy a ver si de verdad hay cosas que bajan mucho de precio.

Kai
57 respuestas
1, 2