termita1979 escribió:y quien no haria eso trabajando ahi,todos lo hariamos
Dark escribió:Eso pasa en todos lados... donde yo trabajo se vendieron por liquidacion 6 Playstation 3 nuevas completamente con su garantia a 75€ cada una para retirarlas por convertirse en "objeto obsoleto para la central".
...Y sí, soy el mas friki de mi currele y encima no llegué a tiempo para pillar ninguna.
enekono escribió:No me creo que esos comentarios sean ciertos lo que comentaban. No creo que los trabajadores de gamestop tengan tantos descuentos.
Salidos
loli777 escribió:donde se meten estos eso de que el cliente siempre tiene razón, si ya de si se quedan con lo bueno pues de lo demás no digo na xd, menos mal que a qui no hay gamestop dios nos libre de esos incompetentes
enekono escribió:No me creo que esos comentarios sean ciertos lo que comentaban. No creo que los trabajadores de gamestop tengan tantos descuentos.
Salidos
darth73 escribió:Eso tambien pasa en el corte ingles, doy fe de ello. Alli las ofertas de liquidacion no salen ni del departamento en cuestion, lo malo es que mi mujer curra en bebes, eso si carro con todo pa el peque por 1 leuro , cuna de viaje otro tanto y la ropa ni os cuento. Eso si mi mujer se deja el sueldo alli todos los meses ,asi que somos "buenos" clientes
Ninpondo escribió:darth73 escribió:Eso tambien pasa en el corte ingles, doy fe de ello. Alli las ofertas de liquidacion no salen ni del departamento en cuestion, lo malo es que mi mujer curra en bebes, eso si carro con todo pa el peque por 1 leuro , cuna de viaje otro tanto y la ropa ni os cuento. Eso si mi mujer se deja el sueldo alli todos los meses ,asi que somos "buenos" clientes
es que suele pasar con todos los empleados, suelen ser grandes clientes por no ir a otra tienda, descuentos etc
rsxrst escribió:lo bueno es que lo reconoce abiertamente, para eso que no saquen las ofertas y que se lo regalen directamente a los empleados.
si la direccion de esos centros tuviese dos dedos de frente los empleados no tendrian acceso a ese tipo de ofertas o durante los dias que duraran no podrian comprar, por que visto lo visto.
Ninpondo escribió:Sigo esperando al creador de éste desproposito que me explique el porque de está tontería de hilo y a los que se quejaban también que digan algo..
Ninpondo escribió:Si en realidad alucinabas y querias comentarlo abres un hilo buscando opiniones acerca de lo ocurrido comentando el tema por que existen muchas maneras y la usada es la mas facil y menos educada para mi persona, me vuelvo a reiterar ahora en mayusculas a ver si lo entiendes. NO USES MIS PALABRAS sin mi permiso.
N-N escribió:Si yo trabajara en un establecimiento y me pudiera aprovechar de las ofertas no dudaría en hacerlo.
Un saludo.
Medu75 escribió: .
Ninpondo escribió:Medu75 escribió: .
venga ya estamos, lo que me sienta mal es que se cree un hilo utilizando un comentario puesto por mi sobre una situacion pasada como si hubiera matado a alguien, mira piensa lo que quieras pero estare en mi derecho de decir que no me gusta que se abra un hilo sacando mis palabras para crear un debate y encima criticando una actuacion de lo ms simple y logica y tienes toda la razon voy a reportar esto y acabo antes
Ninpondo escribió:Que yo lo entienda
Abres un hilo para no hacer debates citandome sin mi permiso para que la gente juzgue lo que digo?
Pero no tienes vida social o que?
Chico asi no se hacen las cosas, podrias haberlo gestionado de mil formas pero la mas facil era usar las palabras de otro para que se tiren a cuchillo sobre el, no era mas sencillo crear un debate exponiendo el caso y tu opinion sin citar a nadie?
Que han perdido a un cliente, pues muy bien, te crees que a mi me importa?? yo no soy tu psicoanalista, no me cuentes tus problemas con el mundo del comercio. Lo que tenias que hacer si tanto te jode es enviar un mail a atencion al cliente GAMESTOP pidiendo tu copia o que te traigan uno a la tienda mmas cercana o te coges, te vas a la tienda y le dices al encargado que quieres tu FEAR 2 por 1€, que sino no vuelves a comprar o que dejas de respirar hasta ponerte azul o la tonteria que se te ocurra. lo que te de la gana, pero no coges abres un hilo con mis palabras con ese titulo buscando la controversia para nada encima.
Yo no he citado el nombre de nadie, y que yo sepa lo que se pone en los hilos es publico, cualquiera puede verlo. Con lo cual lo que he hecho es simplemente comentar un post publico.
Este pais iria mejor si no tubiesemos esta mentalidad, cree el ladron que todos son de su condicion y solo hay que viajar un poco para saber que son los españoles por desgracia un pueblo que en lo unico que piensa en en su beneficio, estoy viendo muchos mensajes en este hilo que me estan haciendo temblar ya que me confirma la mentalidad que tenemos aqui.
Es una pena la verdad.
Podrias haber puesto que os parece la politica publicitaria de GAMESTOP como titulo por ejemplo no (lo cual esta ya mas que hablado)?
Si en realidad alucinabas y querias comentarlo abres un hilo buscando opiniones acerca de lo ocurrido comentando el tema por que existen muchas maneras y la usada es la mas facil y menos educada para mi persona, me vuelvo a reiterar ahora en mayusculas a ver si lo entiendes. NO USES MIS PALABRAS sin mi permiso.
Por que no planteaste asi el hilo? encima me vienes diciendo que mi comentario desvirtuaba el hilo y bla bla.
lo minimo que tenias que hacer es disculparte....
Medu75 escribió:Como ha dicho Newdreamer, está interesante, sobre todo saber y confirmar por tu propia boca y de primera mano que las ofertas de esa empresa son un fraude, como ya ha quedado demostrado bien a las claras, publicidad engañosa pura y dura de Gamestot confirmado por un trabajador-extrabajador, gracias por haber confirmado lo que muchos sabíamos, pero que mejor que quede reflejado con tus palabras, como de hecho ese ha sido el caso, si no te gusta haber cerrado la boquita, que en este caso habrías estado más guapo sinceramente y te habrías ahorrado un escarnio público por tu comentario.
newdreamer escribió:No entiendo por que se tiene que cerrar el hilo.
Es muy interesante el tema ya que afecta a los consumidores. A nadie le gustan los trapicheos y si salen a las claras mejor para todos. Asi las compañias pueden actuar contra su trabajadores que no cuidan a sus clientes por no hacerles llegar las ofertas que salen.
newdreamer
brainvocoder escribió:
Yo no he citado el nombre de nadie, y que yo sepa lo que se pone en los hilos es publico, cualquiera puede verlo. Con lo cual lo que he hecho es simplemente comentar un post publico.
Este pais iria mejor si no tubiesemos esta mentalidad, cree el ladron que todos son de su condicion y solo hay que viajar un poco para saber que son los españoles por desgracia un pueblo que en lo unico que piensa en en su beneficio, estoy viendo muchos mensajes en este hilo que me estan haciendo temblar ya que me confirma la mentalidad que tenemos aqui.
Es una pena la verdad.
Ninpondo escribió:Medu75 escribió:Como ha dicho Newdreamer, está interesante, sobre todo saber y confirmar por tu propia boca y de primera mano que las ofertas de esa empresa son un fraude, como ya ha quedado demostrado bien a las claras, publicidad engañosa pura y dura de Gamestot confirmado por un trabajador-extrabajador, gracias por haber confirmado lo que muchos sabíamos, pero que mejor que quede reflejado con tus palabras, como de hecho ese ha sido el caso, si no te gusta haber cerrado la boquita, que en este caso habrías estado más guapo sinceramente y te habrías ahorrado un escarnio público por tu comentario.
espera un momento, saber y confirmar que las promociones de esa empresa son un fraude....
que yo he confirmado la politica engañosa?? ni siquiera lo he dicho.... puse que ya se hablo mas de una vez el tipo de politica que tienen sobre todo por los plan renove, cuando regalan juegos comprando otros (por ejemplo con el homefront te daban un saint row gratis nadie se queja o con el battlefield se regalaba un mirrors edge) no estoy aqui para defender o no gamestop ya que este hilo no se abrio por ese tema si no por mi comentario de que si se rebaja un juego a buen precio y me interesa me lo compro y estamos hablando de 1 unidad
dije que no salen a superficie de venta por que las liquidaciones agresivas en el 99% de los casos son de unidades sueltas
una pregunta si no te importa, se puede saber por que empleas ese tono conmigo? plan cierra la boquita que estas mas guapo etc desde tu primer post aqui por que no lo entiendo, yo a ti te he tratado con respeto y veo que en tus palabras cada vez tienes menos asi que te pediria al menos que tuvieras educacion y no me vengas con el tono que yo uso ya que este hilo como ya comente me molesta por la forma alarmista y desconsiderada desde el planteamiento del titulo con la que se me trata por compar barato no mas lo cual me parece una falta de respeto a mi si este hilo hubiera sido plan que os parece que las rebajas buenas no lleguen a los clientes pues me pareceria normal no en modo estoy alucinando con lo que veo
escarnio publico por que? por comentar que compraba juegos baratos en oferta donde antes trabaje pero estamos locos o que? leete el hilo por que me da la impresion que no sabes medir la palabra escarnionewdreamer escribió:No entiendo por que se tiene que cerrar el hilo.
Es muy interesante el tema ya que afecta a los consumidores. A nadie le gustan los trapicheos y si salen a las claras mejor para todos. Asi las compañias pueden actuar contra su trabajadores que no cuidan a sus clientes por no hacerles llegar las ofertas que salen.
newdreamer
me dices que es un trapicheo comprar juegos cuando sale el listado de rebajas? para empezar cuando sale un listado los precios los cambia el trabajador que tambien puede ser cliente o yo no soy cliente si trabajo en un establecimiento??
si solo queda una unidad y me interesa tendre preferencia eso esta claro o los vendedores no pueden comprar en su empresa.
te pongo un ejemplo si soy panadero hago 50 barras me dejo la ultima para llevar a casa y comer. Porque llegue un cliente tengo que cederle mi pan?? me estais diciendo que eso es lo correcto?, si me sobra pan le dare media barra pero si la necesito para los mios y el cliente puede comprar en otro lado donde tienen mas pan pues seguira buscando
esta oferta del FEAR que anunciaron en twitter o donde fuera yo ya no trabajo alli pero vamos me imagino que si sale un juego a 1€ y me interesa me lo compraria pero tu tambien lo harias o no
me estais diciendo que este hilo os esta ayudando a saber los trapicheos que realizan las empresas, pero que trapicheos habeis visto aquibrainvocoder escribió:
Es una pena la verdad.
me da lo mismo que no cites mi nombre por que yo al verlo me siento aludido pero no por utilizar la cita sino por el tono del post y el mensaje no me utilices un refran como se cree el ladron que todos somos de su condicion y que cada uno piensa en su beneficio por que si me interesa algo no lo voy a poder comprar, pero de verdad en que pensais? y esto ya no es por defender mis actos que creo que son de lo mas normal (llamais trapicheo a comprar algo cuando se rebaja)
lo que me jode es que tu estas juzgando un comentario y presuponiendo el tipo de persona que soy por decir que me compro unos juegos cuando se rebajan, en serio asi se mide a la gente sin conocerla eso me jode y mucho pero bueno es lo que vas a pensar que por comprar unos juegos rebajados soy un egoista pues mira la verdad que piensa lo que quieras
una pregunta ninguno de los que criticais mi opinion trabajo en comercio no? en todas las empresas donde he trabajado si sale una oferta buena los trabajadores tienen preferencia que para eso son los que trabajan alli
para vosotros el cliente deberia de comprar antes que un trabajador no? pues no se en que mundo vivis la verdad por que en las empresas el primero que llega el primero que compra
un ejemplo cuando mediamarkt abre sus tiendas y lanza rebajas agresivas me estais diciendo que como vendedor no puedo comentarle a un familiar si algo me interesa que vaya a comprarlo como un cliente mas o yo mismo, no tengo ese derecho no? tengo que dejar que vosotros que os llamais solidarios os lo lleveis o como va la cosa que no me queda muy clara
newdreamer escribió:No entiendo por que se tiene que cerrar el hilo.
newdreamer
JyP escribió:newdreamer escribió:No entiendo por que se tiene que cerrar el hilo.
newdreamer
La pena es que el cerrar el hilo o no, no solucionaría nada... porque a las compañías mientras ellos se lleven el dinero por compra realizada les dará lo mismo quien lo compre...
Kainerv escribió:Esto se esta convirtiendo en "Gamestop" apesta y no entiendo por qué, cuando en el hilo han salido varios foreros diciendo que elllos estan currando en comercios y hacen lo mismo, cada uno en su sector. Es estúpido pensar que sólo lo hace Gamestop y por ello no ir nunca más (esto además es absurdo). Recapitulemos:
Gamestop lanza una campaña agresiva para deshacerse de stock
Los empleados, la mayoria interesados en el producto lo compran ya que estan en el sitio idoneo a la hora idonea (otros especularan, pero eso ya tiene otro nombre)
Un cliente, que ha ido a dos / tres gamestop preguntando le comentan que no les quedan viene aqui los pone a parir en un hilo de ofertas nacionales y otro le contesta "seguramente ha pasado esto"
El cliente abre un nuevo hilo para dejar el otro hilo, cita el comentario del que le respondió sin comentarselo al usuario para una posible defensa y lo hace de manera despectiva hacia el comercio; llamando a sus empleados aprovechados.
Muchos a favor, muchos en contra. Se defiende el usuario al que han citado, los que pasabamos por aqui y vemos esto con un poco de perspectiva entendemos que un vendedor tiene acceso a información privilegiada y hace uso de ella, para bien o para mal.
En todos los sitios lo hacen, coño
Kai
Ninpondo escribió:
espera un momento, saber y confirmar que las promociones de esa empresa son un fraude....
Ninpondo escribió:que yo he confirmado la politica engañosa?? ni siquiera lo he dicho.... puse que ya se hablo mas de una vez el tipo de politica que tienen sobre todo por los plan renove, cuando regalan juegos comprando otros (por ejemplo con el homefront te daban un saint row gratis nadie se queja o con el battlefield se regalaba un mirrors edge) no estoy aqui para defender o no gamestop ya que este hilo no se abrio por ese tema si no por mi comentario de que si se rebaja un juego a buen precio y me interesa me lo compro y estamos hablando de 1 unidad
Ninpondo escribió:dije que no salen a superficie de venta por que las liquidaciones agresivas en el 99% de los casos son de unidades sueltas
Ninpondo escribió:una pregunta si no te importa, se puede saber por que empleas ese tono conmigo? plan cierra la boquita que estas mas guapo etc desde tu primer post aqui por que no lo entiendo, yo a ti te he tratado con respeto y veo que en tus palabras cada vez tienes menos asi que te pediria al menos que tuvieras educacion y no me vengas con el tono que yo uso ya que este hilo como ya comente me molesta por la forma alarmista y desconsiderada desde el planteamiento del titulo con la que se me trata por compar barato no mas lo cual me parece una falta de respeto a mi si este hilo hubiera sido plan que os parece que las rebajas buenas no lleguen a los clientes pues me pareceria normal no en modo estoy alucinando con lo que veo
Ninpondo escribió:
escarnio publico por que? por comentar que compraba juegos baratos en oferta donde antes trabaje pero estamos locos o que? leete el hilo por que me da la impresion que no sabes medir la palabra escarnio
Ninpondo me debes una oferta por este tochopost
Kainerv escribió:Joer, y por qué no se habla del Media Markt. Mañana y pasado son los días sin IVA, la PS3 vale 300 euros pelada -sin juegos- es decir, quitando el 18% se queda en 246 €, años anteriores antes de estos días "engordaban" los precios para que no les saliera tanta factura . ¿Alguien tiene pensado ir a ver si este año repiten? ¿Eso no es publicidad engañosa?
retabolil escribió:Kainerv escribió:Joer, y por qué no se habla del Media Markt. Mañana y pasado son los días sin IVA, la PS3 vale 300 euros pelada -sin juegos- es decir, quitando el 18% se queda en 246 €, años anteriores antes de estos días "engordaban" los precios para que no les saliera tanta factura . ¿Alguien tiene pensado ir a ver si este año repiten? ¿Eso no es publicidad engañosa?
300/1,18 = 254€
Por lo demás sí, lo de MediaMarkt es un engañabobos. Pero como dicen, mientras haya bobos, habrá engañabobos.