Qué os parece este disipa para una 8800GT ?

Buenas,

He encargado en PCBox este disipador porque me ha parecido que sería muy útil. Refrigera las memorias y la GPU de forma pasiva, y luego si quiero me imagino que será bastante fácil colocarle un ventilador de 8CM por si no refrigera lo esperado.

El disipador en cuestión es este:


http://www.pcbox.com/catalogo/productos/es/hq/51209.jpg

Me gustaría saber la opinón de alguien que lo tenga o de algún artículo de review sobre este disipador.


Gracias.
Ya pero yo tengo actualmente una 8600 y mas adelante quiero comprarme una 8800 GTS y quiero aprovecharlo y con el disipa que me propones no podría ponerselo a mi 8600.

Necesito una review o opiniones sobre este disipa.


Saludos.
Para la 8800GT el Zalman VF1000 se sale.
pataquias está baneado por "insultos"
yo he visto reviews por otros sitios y estoy de acuerdo con que el zalman es de lo mejocito el vf1000 .yo tengo pensado pillarme una se lo pondria sin dudarlo.
Llegaría a notar la diferencia si en vez de comprarme el el Zalman VF1000 me compro el el Zalman VF100 y le acoplara un ventilador de 8CM ?
A mi la disipación pasiva no me gusta, sobre todo cuando hay opciones "semi pasivas" con el VF1000
Me he encargado el que me habéis propuesto, me ha picado demasiado. A ver que resultado da.

Estoy bastante impaciente.

PD: Según la información que dan en coolmod también refrigera la memoria de la gráfica. Es cierto ? Lo pregunto porque yo en el anclaje solo veo que refrigere la GPU.


Saludos.
No-Alternative escribió:Me he encargado el que me habéis propuesto, me ha picado demasiado. A ver que resultado da.

Estoy bastante impaciente.

PD: Según la información que dan en coolmod también refrigera la memoria de la gráfica. Es cierto ? Lo pregunto porque yo en el anclaje solo veo que refrigere la GPU.


Saludos.


Hay 8 pequeños disipas para las memorias.
Y los disipadores para las VRM ?
pataquias está baneado por "insultos"
a ver si podeis poner alguno las temperaturas con los disipas comprados.

en special si alguien se ha pillado el vf1000 de zalman.
Yo acabo de comprar el vf1000, en cuanto lo instale os cuento como resulta. Ahora tengo la grafica a 35º en idle y alcanza los sesentaypico largos jugando.
En cuanto tenga un rato lo monto.
S2
12 respuestas