Hola,pues la verdad que esta muy guapo y es de cobre enterito,asi que mal no tiene que ir.
Para que las X coincidan siempre se le puede alargar las que ya tiene la base,mediante pletinas de metal (se hacen con un dremel si no se dispone de unas que sirvan)y atornillarlas a los agujeritos que tiene la base,es cuestion de estudiarlo un poco y probar pero lo veo muy factible en ese aspecto
Respecto al ventilador se le puede poner justo encima un ventilador de 6cm o 7cm depende de lo que mida el disipador y atornillarlo con pequeños tornillos entre las rendijas del disipador,poniendole en la cabeza del tornillo unas arandelas para que no se cuele el tornillo por los agujeros del ventilador,no se si me explico.Yo en el disipador de la CPU tengo un ventilador sujeto de esta manera.
La verdad que dandole un poco al coco,yo creo que no tiene muchos prblemas para ponerle este disipador,problemas si que me dio el mio para la GPU y al final se lo consegui poner y va perfecto,pero eso si con dremel en la mano y repasando el disipador y modificando anclajes.
Saludos.