Que os parece este disipador para la gpu!?

Que os parece este disipador para GPU!?

Imagen

Cuesta 25 pavos, es para graficas puestas en SLI y ocupa realmente poco.

Su precio 25 pavos
para mi gusto no tiene mala pinta y parece compacto lo malo son las medidas para atornillarlo pero por lo demas esta bien
Esta hermoso como una joya del mas puro cobre!!!

Pero no tiene forma de sujetarle un ventilador
y entonces no desarrolla toda su potencia disipadora...
Exacto, es demasiado estrecho como para que el sistema de disipación de la 360 le saque el calor.
Considerais que es menos efectivo que la castaña que trae de serie?(para consolas sin tercer disipador)
hazte una caja custom y le metes el ventilador que quieras XD
Yo tengo una arcade con facon+3r disipador, la verdad es que no necesito (Por ahora) mas refrigeracion.

Lo digo porque mirando en tio google me he encontrado ese disipador, y mala pinta no tiene.

Y lo de hacer una caja custom, la verdad es que me parecen una horterada modificar la estetica de la 360, pues para mi gusto tal y como esta diseñada es perfecta (No a nivel de componentes, me refiero a la linea que tiene la consola)
Hola,pues la verdad que esta muy guapo y es de cobre enterito,asi que mal no tiene que ir.

Para que las X coincidan siempre se le puede alargar las que ya tiene la base,mediante pletinas de metal (se hacen con un dremel si no se dispone de unas que sirvan)y atornillarlas a los agujeritos que tiene la base,es cuestion de estudiarlo un poco y probar pero lo veo muy factible en ese aspecto

Respecto al ventilador se le puede poner justo encima un ventilador de 6cm o 7cm depende de lo que mida el disipador y atornillarlo con pequeños tornillos entre las rendijas del disipador,poniendole en la cabeza del tornillo unas arandelas para que no se cuele el tornillo por los agujeros del ventilador,no se si me explico.Yo en el disipador de la CPU tengo un ventilador sujeto de esta manera.

La verdad que dandole un poco al coco,yo creo que no tiene muchos prblemas para ponerle este disipador,problemas si que me dio el mio para la GPU y al final se lo consegui poner y va perfecto,pero eso si con dremel en la mano y repasando el disipador y modificando anclajes.

Saludos.
Hola,
Si quieres pasate por aquí y veras como hice el mod con un dispositivo parecido:
http://www.elotrolado.net/hilo_Mejora-refrigeracion_846687?highlight=mejora+refrigeracion

El dispositivo que indicas lo estuve valorando para ponerlo, pero era imposible por dos razones:
1 El anclaje, para ponerlo en la placa necesitas un disipador con una base que te permita poner las X originales para fijarlo, el disipador que inidcas es "macizo" y no tiene por donde adaptar el anclaje.

2 Las dimensiones, alrededor de la GPU y CPU hay un montón de componentes que tropezarían al ponerlo ya que el disipador es muy bajo.

Échale un vistazo a mi hilo o al de max233 y me comentas.

Saludos.
8 respuestas