Que os parece este equipo para ps3?¿

Que os parece este cine en casa para la ps3 y un reproductor mkv TDT HD?¿?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... /cid/5020/
Yo no entiendo mucho de sonido de echo tengo unos altavoces "reguleros" (logitech Z 2300) lo que si entiendo es de formatos de video y HD y ese DVD lo veo algo innecesario no? La PS3 ya los lee, y ademas si tienes una television en HD y dices que vas a ver MKV, no creo que le vayas a dar ningún uso.

Podrias mirar alguna opcion mas económica sin DVD, o con decodificador que siempre será mejor y te ahorra el DVD.

Esa diferencia de dinero si la hubiera la podrias gastar en un reproductor de HD-MKV como puede ser un AsusQ play, o Kaiboer, algo así, que desconozco si ya tienes uno.

Un saludo
mc_sergius escribió:Yo no entiendo mucho de sonido de echo tengo unos altavoces "reguleros" (logitech Z 2300) lo que si entiendo es de formatos de video y HD y ese DVD lo veo algo innecesario no? La PS3 ya los lee, y ademas si tienes una television en HD y dices que vas a ver MKV, no creo que le vayas a dar ningún uso.

Podrias mirar alguna opcion mas económica sin DVD, o con decodificador que siempre será mejor y te ahorra el DVD.

Esa diferencia de dinero si la hubiera la podrias gastar en un reproductor de HD-MKV como puede ser un AsusQ play, o Kaiboer, algo así, que desconozco si ya tienes uno.

Un saludo

Si pero yo no me centro en el dvd que como bien dices le voy a dar poco uso, me centro en que me saca el sonido en DTS y encíma trae entrada optica para conectar la ps3, si puedo optar por un ampli pero valen demasiado caros y los logitech que a mi me gustaria que sacan DTS y encima tiene optica valen 300 euros por eso pienso que esta sería la mejor opcion
2 respuestas