¿Qué os parece este equipo por 130 euros?

Me venden este equipo por unos 130 euros:

Es un ASUS S1-AT5NM10E

Cpu intel® atom™ d525 , memoria 6gb kingston so-dimm ddr3 800mhz. (4gb y 2gb) (2 ranuras so-dimm), grabadora cd/dvd super multi slim disco duro 500 gigas graficos integrados nvida ion ii gt218. max. resolution: 2048 x 1536 slot expansion: 1 x pci-e x1 (ocupada por la tarjeta wifi y bluetooth)conectividadlan 1 x 10/100/1000 mbps, wifi 802. 11(b/g/n), (infrarrojos bluetooth, lan chip realtek rtl8111e, audio: realtek alc887 8 channel, conexiones frontales, 1 x microfono, 1 x auriculares, 1 x lector tarjetas, 2 x usb, 4 Mbytes de memoria, 500 Gbytes de disco duro

Lo véis bien por 130 euros? Es para conectarlo a la tele y ver cosillas interesantes..
Está chulo, aunque para conectarlo a la tele y ver cosas me quedo con un Rikomagic IV.

Supongo que en el foro de hardware tendrás respuestas más fundadas, que para eso está ;)
Es una pregunta especificfa sobre hardware, pide a un moderador lo mueva a esa seccion para que te den mas opiniones.
Bueno, ya está en la sección que toca

He encontrado un hilo oficial sobre este cacharro, pero es de hace unos 3 años. No sé si ahora valdrá la pena pagar 130 euros por él o mejor pillo otra cosa.

Decir que el presupuesto que tengo es más bien bajo (no más de 150 euros)

Gracias
Depende de para qué lo quieras. Tu intención es usarlo como media center?
Si es para un mediacenter lo veo estupendo: Con la nvidia ION tiras de los vídeos HD y seguramente puedas emular sin problemas de N64 para abajo y jugar a bastantes indies. Y de precio teniendo en cuenta que lleva 6GB de RAM (innecesarios, pero los lleva) y 500GB de disco duro, si funciona todo bien y el disco está en buen estado, lo veo también bien.
Mas barato no creo que encuentres nada parecido. Yo lo veo bastante bien.
Hola,

yo tengo un Asus S1 y es de lo mejorcito que he tenido como reproductor. Hago streaming de videos en HD por la wifi desde el NAS y va perfecto. De momento no he encontrado nada mejor. Los dongle HDMI tipo android la wifi no acaba de tirar como con el S1.

Por cierto, parece que este cacharro está marcando tendencias... ;-)
http://www.forodvd.com/tema/118663-mede ... ne-killer/

Saludos,
Principalmente lo quiero para instalar el xbmc y un par de plugins para ver cositas bastante interesantes.

También le metería el hyperspin y unos cuantos emuladores (mame, snes, megadrive, etc..) para echar alguna que otra partida de vez en cuando.
Pues te ira perfecto. Yo tengo puesto openelec en un ssd y va rapidísimo.
EL vendedor me ha dicho que el ordenador está perfercto. Dice que lo ha usado un par de meses como mediacenter.

Nada, seguramente mañana lo pille y empezaré a trastear con él
No esta mal de precio para el uso que le quieres dar...
Saludos Terricolas...
En los foros se habla bien del cacharro.
Sin ser un regalo, parece un precio muy razonable para lo que buscas.
Para mediacenter es perfecto por ese precio.
14 respuestas