Que os parece este equipo?

Bueno yo sigo mirando equipos y opiniones :)

Microprocesador: P4 2.800

Placa base: MSI 655 Max-L

Memoria: 2 DDR 333 Kingston

Grafica: Ati radeon 9700 pro

Disco duro: Wester Digital 120 gigas, ata 133, 8 mg cache.

Monitor: LG TFT 17 pulgadas 1710b

Grabadora de cd´s: LG 52 X

DvD: LG 16/48

La caja todabía no se que pillar y el sonido lo pillaré de la placa ya que no me importa demasiado por que utilizo siempre cascos.

Creeis que falta algo? esta algo descompensado? meteriais otras cosas? etc...
Yo cambiaria la marca de DVD por Lite-on o por pioneer y tb cambiaria el TFT por un Xelo (gama media) sony o eizo , en caso contrario me pillaria un buen CRT de 19"

Saludos
A mi los componentes internos me parecen muy buenos, en cuanto al monitor, yo me pillaria uno normal, dejate de TFT que espagar mucho... en caso de que no tengas espacio o lo vayas a usar mucho y pases muchas horas frente a la pantalla, pues bien, si no es ese el caso, uno normal de 19" o 17" va genial 8)

Pues eso, que te estas comprando una gran maquina [pos eso]

Saludos [bye]
Wenas!!

Te digo lo que los demás... es una gran máquina, pero cambiaría el monitor, por uno de 19" CRT :P

Un saludo [bye]
Del equipo no comento nada, que para eso estan los expertos en el tema, pero tu que das un uso casi exclusivo a la "Imagen", NI SE TE PASE POR EL COCO comprar un TFT, compra un buen CTR de 19" mínimo.
Joder pues no sabía eso de los tft, tenía entendido que un buen TFT no se notaba mucho el tema del color, pero bueno me pillaré el "sony E450 FD de 19 pulgadas" pero todabía no estoy totalmente convencido.

El uso que le voy a dar es sobre todo tema de juegos, navegar, ver peliculas y poco mas, tan malos son los tft`s?

Duque en casa no toco practicamente nada de mi trabajo, alguna vez practico algo pero casi nada. En el curro cuando toco color lo hago en monitores "barco" en una habitación con iluminación especial etc.... valen casi 1 kilo los barco y no son planos Oooh si vieras lo que cambia ver una imagen en un monitor barco que en un crt de los buenos (mishubishi 22`) es increible, para tirarlos a la basura todos :-O
¿a que llamas monitor de "barco"?
un saludo
Barco es la marca, son monitores muy especificos pero que valen una pasta (21 pulgadas casi 1 millón de pelas hace 1 año, no se cuanto valdrán ahora) son monitores que se utilizan especialmente en las artes graficas, te dan colores reales sobre pruebas de color, impresos, etc...esto se hace para que lo que se vea en pantalla se parezca a el impreso por lo que cuando corrijes los colores de una imagen sea lo mas real posible y toques sobre seguro, pero lo mejor de estos monitores es que traen su propio calibrador y su propio programa y el monitor detecta cuando empieza a descalibrarse y te avisa con una cara triste cuando arrancas. Cualquier monitor utiliza un 100% de los puntos de luz por llamarlo de alguna manera (no se como se llama XD) estos monitores utilizan menos tanto por ciento y cuando empiza a desgastarse los reemplaza por nuevos ya que no utiliza todos asi que nunca se desgasta. Trabaja con perfiles

Imagen
7 respuestas