Que os parece este fallo

Bueno mi hija tiene una DSIXL y le salio esto en la pantalla no parece una rotura, pero me imagino que hay que cambiar la pantalla superior no? La consola le ha salido malisima ahora solo le arranca cuando esta conectada en red, asi que tambien hay que cambiarle al bateria.

Fucking nintendo

Imagen
Yo en ndsi y xl no estoy muy puesto en cuanto averias porque no he tenido ninguna, pero si que te puedo decir que como no detecte que tienes conectada alguna pantalla la consola no enciende.

Tendras que cambiarle la pantalla superior cosa que si no estas acostumbrado a trabajos asi no te metas porque te vas a divertir mucho con el conector que lleva la pantalla enrollado en la bisagra. Llevala a una tienda y que le cambien la superior. Si sigue fallando la bateria (cargala toda la noche y observa si enciende) la pides por ebay y yasta!
Gracias por tu repuesta he estado mirando precios y la pantalla superior de la xl vale 40 euros, una animalada XD casi que le pillo una 3ds
debes de llevarla al servicio tecnico y le cambien la pantalla
Yo te diria que le metas cojones y lo hagas tu, que si el problema es el conector enrollado... Yo tengo una para cambiar y si, es un poco 'tonto', pero con la que quitas practicas y ya está ;)
4 respuestas