¿Que os parece este gamepad para juegos clasicos?

pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por estética, ideal. Sobre la ergonomía y funcionalidad, habría que probarlo, pero parece algo pequeño.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gynion escribió:Por estética, ideal. Sobre la ergonomía y funcionalidad, habría que probarlo, pero parece algo pequeño.

Y encima tiene bateria de Litio ¿pero no es demasiado barato el precio de la tienda de ebay del enlace?
Yo tengo ese modelo y los que imitan al pad de Nes y Super Nintendo y son muy buenos. En NES y SNES imitan muy bien el tacto y peso de los originales.

En cuanto al precio, está barato en ese enlace, si es de fiar yo no lo dudaba.

Lo que no he logrado es que la wii me lo reconozca como un classic controller (como wiimote con 2 botones sí pero no vale para nada) para usarlo con los emuladores y otros juegos de wii. En PC sin problemas.
Las pintas son geniales (¡hasta el cable USB es una cucada!)... pero como te han dicho los otros compañeros, hace falta saber si es cómodo o no...

¿Qué juegos clásicos piensas usar? Pq a mi siempre me resultan algo molestos los PADs de 4 botones frontales para emuladores de MegaDrive/Saturn...
Esto es como todo,hasta que no se pruebe,poco que decir.La pinta es atractiva,pero yo al menos no lo he probado.
pickboy82 escribió:Yo tengo ese modelo y los que imitan al pad de Nes y Super Nintendo y son muy buenos. En NES y SNES imitan muy bien el tacto y peso de los originales.

Que tal va la cruceta? Estaba pensando en comprarme un pad para emulación y es lo que más me preocupa
Yo tengo el de snes y va genial. Ese que has puesto, lo probé y es demasiado pequeño. Me quedo con el de snes. El tacto de la cruceta y botones es perfecto.

Saludos.
Yo también lo tengo. Tacto, acabado y drivers una gozada. Lo recomiendo.

Arriba tiene 4 botones y no 2.
FLiTTeR escribió:
pickboy82 escribió:Yo tengo ese modelo y los que imitan al pad de Nes y Super Nintendo y son muy buenos. En NES y SNES imitan muy bien el tacto y peso de los originales.

Que tal va la cruceta? Estaba pensando en comprarme un pad para emulación y es lo que más me preocupa

Para mí va perfecta.

Por cierto, que ahora los venden en FNAC (almenos en Barcelona) pero no tenían precio, aunque estimo que no serán baratos.
Una p.... m......, la verdadddddddd
toninora escribió:Una p.... m......, la verdadddddddd

Y eso? ¬_¬
Yo tengo el buffalo de SNES exportado de japón

http://www.amazon.com/Buffalo-Classic-U ... B002B9XB0E

Y la verdad es que después de 1 mes dándole caña puedo decir que está genial, el peso, los controles, la cruceta, todo es equiparable al mando antiguo de snes...

Así que si quieres uno clásico te recomiendo ese.
thorinin escribió:Yo tengo el buffalo de SNES exportado de japón

http://www.amazon.com/Buffalo-Classic-U ... B002B9XB0E

Y la verdad es que después de 1 mes dándole caña puedo decir que está genial, el peso, los controles, la cruceta, todo es equiparable al mando antiguo de snes...

Así que si quieres uno clásico te recomiendo ese.

Yo también tengo ese y la verdad es que va genial
A mi no me gusta, pero no por nada en particular, no me ha entrado por el ojo.
No se como responderá al manejo y demás, repito que es solo una primera impresión al verlo.

En cuanto al precio, está barato en ese enlace, si es de fiar yo no lo dudaba.

Lo que no he logrado es que la wii me lo reconozca como un classic controller (como wiimote con 2 botones sí pero no vale para nada) para usarlo con los emuladores y otros juegos de wii. En PC sin problemas.

Es una lástima que dé problemas con la Wii. Llevo tiempo mirando estos mandos de 8bitdo, tienen muy buena pinta.
xisqi escribió:Es una lástima que dé problemas con la Wii. Llevo tiempo mirando estos mandos de 8bitdo, tienen muy buena pinta.

No te puedo asegurar que realmente no sea yo que soy un manazas y no lo consigo y realmente van bien. De todas formas, estos pads se pueden actualizar por firmware y van resolviendo problemas (hace tiempo que no miro las actualizaciones).
No conocía estos mandos, sabéis si son compatibles con Android? ?

Saludos
tony_bomber escribió:No conocía estos mandos, sabéis si son compatibles con Android? ?

Saludos

Si que lo son. De hecho la misma casa tiene un soporte para el mando y el movil de manera que se quede todo en una pieza. Nada nuevo, ya hay cosas parecidas en otros modelos.

Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=ZIhSyu_PE38

El Retro Receiver es un receptor Bluetooth que se conecta directamente a tu NES permitiéndote jugar con ella de forma inalámbrica mediante los mandos de PS4, PS3 así como todos mandos y arcade sticks de 8Bitdo, los mandos Wii U Pro y los Wii Mote.

Imagen
Imagen
19 respuestas