Que os parece este HD interno?

Buenas, que os parece este disco duro interno?

WD Scorpio Blue 2.5" 500GB 5400RPM SATA MAESTRO - Disco Portátil 2.5"

Mobile Hard Drives
500 GB, 3 Gb/s, 8 MB Cache, 5400 RPM
Las unidades Scorpio Blue de WD, con las interfaces SATA, ofrecen un alto rendimiento, bajo consumo de energía y un funcionamiento fresco, ideal para notebooks y otros dispositivos portátiles. Elija la unidad que se adapte a sus necesidades con la confianza de saber que todas las unidades Scorpio Blue de WD están fabricadas con las más altas normas de calidad y confiabilidad.

* Performance Specifications
o Rotational Speed 5,400 RPM (nominal)
o Buffer Size 8 MB
o Average Latency 5.50 ms (nominal)
o Seek Times
+ Read Seek Time 12.0 ms
+ Track-To-Track Seek Time 2.0 ms (average)
o Transfer Rates
+ Buffer To Host (Serial ATA) 3 Gb/s (Max)
* Physical Specifications
o Capacity 500 GB
o Interface SATA 3 Gb/s
o Dimensions 9.5 x 100.2 x 69.85 mm
o Weight 0.15 kg


La interfaz es SATA 3, hay algun problema? hace unos dias compre un externo con compatibilidad con 3.0 y la slim no reconoce 3.0, y me gustaria saber si este va a funcionar.
pienso que te sirven los dos, formatea en fat32 porque si no, por muy compatible que sea, la play no te lo va a reconocer
Triqimowi escribió:pienso que te sirven los dos, formatea en fat32 porque si no, por muy compatible que sea, la play no te lo va a reconocer


No es por nada, pero si es interno ¿para qué lo va a formatear en FAT32? :Ð
Eso no es sata 3, se han colado y tendría que poner sata 2 3 gb/s, que es su ancho de banda

Tengo ese disco duro ahora mismo en la play
Asi? joer entonces lo tienes tu ahora en tu ps3, y que tal te va? funciona bien?

Muchas gracias por responderme.

blue_dragon escribió:Eso no es sata 3, se han colado y tendría que poner sata 2 3 gb/s, que es su ancho de banda

Tengo ese disco duro ahora mismo en la play
Cloud_Japan escribió:Asi? joer entonces lo tienes tu ahora en tu ps3, y que tal te va? funciona bien?

Muchas gracias por responderme.

blue_dragon escribió:Eso no es sata 3, se han colado y tendría que poner sata 2 3 gb/s, que es su ancho de banda

Tengo ese disco duro ahora mismo en la play


Sin problemas y tengo 40gb libres

En app lo compré
Sheroks escribió:
Triqimowi escribió:pienso que te sirven los dos, formatea en fat32 porque si no, por muy compatible que sea, la play no te lo va a reconocer


No es por nada, pero si es interno ¿para qué lo va a formatear en FAT32? :Ð

Lo he dicho por si, para probarlo lo tiene conectado en externo
Yo lei que esos hd, tienen problemas de acceso y son mas lentos.
Cloud_Japan escribió:Asi? joer entonces lo tienes tu ahora en tu ps3, y que tal te va? funciona bien?

Muchas gracias por responderme.

blue_dragon escribió:Eso no es sata 3, se han colado y tendría que poner sata 2 3 gb/s, que es su ancho de banda

Tengo ese disco duro ahora mismo en la play


yo también lo tengo en mi PS3 y me funciona perfecto! :D
AKUMA-GOUKI escribió:Yo lei que esos hd, tienen problemas de acceso y son mas lentos.


xk supuestamente tendriak tener problemas y ser lentos?
Por lo que lei, porque son sata II y la ps3 solo trabaja en sata I. Estos hd (serie wd scorpio blue), tienen problemas de stutering y los tiempos de acceso son demasiado altos al trabajar en sata I, vamos que no funcionan bien en esa interfaz.
Juegos como fifa o heavy rain, dan problemas y en otros juegos son un poco mas lentos.
Hablo por lo que lei, pues nunca los probe. Tambien creo que debe pasar en los que mas capacidad tienen (500 o 750gb), ya que tienen un sistema que se llama advance format, que no es demasiado compatible con la ps3.
Hace poco abri un post, pero la gente no parecia estar muy puesta en estos temas...
Pues ahora me haces dudar, no se si dejarlo para externo o ponerlo interno.. bueno como he comprado una caja para un HD externo de 2.5 lo dejare para externo, no sabía que la ps3 solo trabaja en sata I, gracias por la inforación.

AKUMA-GOUKI escribió:Por lo que lei, porque son sata II y la ps3 solo trabaja en sata I. Estos hd (serie wd scorpio blue), tienen problemas de stutering y los tiempos de acceso son demasiado altos al trabajar en sata I, vamos que no funcionan bien en esa interfaz.
Juegos como fifa o heavy rain, dan problemas y en otros juegos son un poco mas lentos.
Hablo por lo que lei, pues nunca los probe. Tambien creo que debe pasar en los que mas capacidad tienen (500 o 750gb), ya que tienen un sistema que se llama advance format, que no es demasiado compatible con la ps3.
Hace poco abri un post, pero la gente no parecia estar muy puesta en estos temas...
Hombre... funcionar seguro que funciona, pero no ira tan fino como otros, eso al menos es lo que lei. Estoy muy interesado en un hitachi 5K750, pero no encontre ningun comentario, y en el post que abri nadie supo decir nada... aunque por lo que tengo leido, los hd de estan marca, van genial.
12 respuestas