Que os parece este HD que me quiero pillar?

bastante biueno la verdad, pero si lo pillas yo le compraria un ventilador para el disco duro puesto que se calientan mucho estos de 7.200 rpm

al ataque!
Pues yo la verdad es q no me lo pillaria. he tenido varios IBMy ninguno ha terminado de ir bien, ademas son bastantes ruidosos. Si te puedes gastar un poquitin mas, te recomindo un Maxtor Ata133. Yo me he pillado uno hace 2 semanas para cambiar un IBM de 60 GB, y no veas si se nota la diferencia tiu. tanto, q voy a pillar otro para hacer un Raid 0.
Originalmente enviado por Sergiqu
Pues yo la verdad es q no me lo pillaria. he tenido varios IBMy ninguno ha terminado de ir bien, ademas son bastantes ruidosos. Si te puedes gastar un poquitin mas, te recomindo un Maxtor Ata133. Yo me he pillado uno hace 2 semanas para cambiar un IBM de 60 GB, y no veas si se nota la diferencia tiu. tanto, q voy a pillar otro para hacer un Raid 0.

IBM malo??? tiu has tenido muy mala suerte, porke los diskos duro de IBM son una autentika maravilla, en kuanto prestaciones, rendimiento, calidad.....
Jorge yo de ti no dudaria en pillarlo.
un saludo.
Mira, no digo ni mucho menos q sean malos, al contrario, si no le da problemas son muy buenos. pero lo q yo digo, q son propensos a q den fallos, ya eso se arriesga sabes??? Si no, entra en el foro de http://www.hardlimit.com y preguntad. peroq kede claro, e mi humilde opinion.
sigo pensando ke IBM esta entre las tres o cuatro primeras marcas de fabricacion de diskos duros, si tienes mala suerte y te sale uno rana no juzgues a la marca, se kambia por otro y ya esta. Para mi otras marcas son igual o mas propensas a ke te salgan malos los diskos duros, pero esa es mi opinion XD.
Un saludo.
Claro tiu, se q es tu opinion, y la respeto, pero solo digo lo q pienso. Ya te he dicho antes, q si salen buenos, son de los mejores(he montado sobre unos 25), pero el indice de probabilidad de q salga chungo, es mas alto q en otras marcas. Solo digo eso, en ningun momento q sean malos ni nada. Ademas, la gama nueva, la 120 viene bastante mejor.
Pues me lo pillare, yo es que confio mucho en ibm por que son los que montan en los mac y en unos 10 años utilizando mac nunca se estropeo ninguno asi que me lo pillare, gracias.
7 respuestas