¿Que os parece este HD?

Tengo pensado cambiar el HD a la XBox y creo que voy a decidirme por este:

Samsung SV1204H
120 GB [sonrisa]
Ultra DMA/100 IDE
5400 RPM
8,9 ms T. Acceso
2048 KB Cache
4 Cabezales
Precio: 129€ [tomaaa]

El tema es que no se si el Bus (100 IDE U-DMA) es compatible con la XBox o si es la mejor elección (quizas vaya mejor uno a 133). [reojillo]
El tiempo de acceso y la cache me parecen aceptables y las RPM me dan igual, por aqui dicen que a 7200 terminaré "fundiendo" la XBox, por eso me da igual. [360º]

¿Que os parece?, de precio esta bien ¿no?, ¿influye el bus?. :?

Gracias [oki]
Con toda la gente que parece que ha cambiado el HD de la XBox ¿ninguno puede asesorarme?, hay que dar más información sobre este tema que esta un poco pez cawento , echarme una mano please... :(

¿Influye la velocidad del bus?
¿Es razonable el precio del HD?
¿Que marcas/caracteristicas teneis montados vosotros?

He estado buscando información al respecto por el foro pero no he encontrado mucha. Seguro que aunque no ha todas podeis contestarme a alguna, al menos contar que HD teneis montado y asi nos podemos orientar.

Gracias.
Escrito originalmente por Amenish
Con toda la gente que parece que ha cambiado el HD de la XBox ¿ninguno puede asesorarme?, hay que dar más información sobre este tema que esta un poco pez cawento , echarme una mano please... :(

¿Influye la velocidad del bus?
¿Es razonable el precio del HD?
¿Que marcas/caracteristicas teneis montados vosotros?

He estado buscando información al respecto por el foro pero no he encontrado mucha. Seguro que aunque no ha todas podeis contestarme a alguna, al menos contar que HD teneis montado y asi nos podemos orientar.

Gracias.

fuf un disco tan tocho mejor de 7200 rpm k si no los acesos a discos seran eternos.. [nop]
Pues yo te aconsejo justamente lo contrario, que un disco de 5400 es lo mejor que le puedes meter a la X, por ruido y por temperatura.

Los tiempos de acceso seran "eternos" (para lo k carga de un juego, no vas a notar nada) pero serian igual de eternos con uno de 7200, por limitaciones del bus de la consola.

En general esta de puta madre, y el precio me parece que se podria ajustar un poquito mas, pero es una opcion excelente.

La mayoria por aki tenemos el ya clasico barracuda IV de 80 Gb 7200, pero casi todos hemos intentado (sin exito) encontrar unidades grandes a 5400...

donde lo compras??
Escrito originalmente por superkoko
Pues yo te aconsejo justamente lo contrario, que un disco de 5400 es lo mejor que le puedes meter a la X, por ruido y por temperatura.

Eso habia oido, lo del calor me acojonaba un poco, aunque por aqui veo tambien que hay muchos con 7200 RPM, lo del ruido... bueno subiendo los Z-680.. [sonrisa]

Los tiempos de acceso seran "eternos" (para lo k carga de un juego, no vas a notar nada) pero serian igual de eternos con uno de 7200, por limitaciones del bus de la consola.

Bueno, el bus de la consola aqui no influira, el HD es el que tiene que buscar el dato solito y leerlo, el tiempo de acceso esta bien, pocos sacan menos de 8ms y las RPM pos si tuviera mas leeria mas datos en menos tiempo, que luego la velocidad del bus no aproveche la velocidad de transferencia del HD, es otra cosa. ¿no?.

En general esta de puta madre, y el precio me parece que se podria ajustar un poquito mas, pero es una opcion excelente.

Es lo mas barato que he podido encontrar, y si me paso a 7200 o a otro marca que no sea sansumg son 30 euros de mas como poco.... [reojillo]

La mayoria por aki tenemos el ya clasico barracuda IV de 80 Gb 7200, pero casi todos hemos intentado (sin exito) encontrar unidades grandes a 5400...

Tambien habia pensado que quizas me basta con uno de 80 y puedo ahorrarme pasta y mejorar las RPM.
¿Sabeis por casualidad el tiempo de acceso y las RPM que traen los HD originales de la XBox? ein?

Gracias por responder [oki]

de eso "me rio" un poco yo...

mi xbox,funcionando en ambientes muuuy calidos (muchas horas de estufa en la misma habitancion) fundiendo HD, y, ni un solo cuelgue...

ni na de na...

ruido?...hombre, con la X abierta, quiza si...pero, si esta cerradita...casi que no hace ruido...

yo voy tirando con "el ya clasico barracuda IV de 80 Gb 7200" aunque, el mio no se si es IV o no...

saludos!
5 respuestas