Que os parece este HOME CINEMA para PS3?

Hola buenas estoy pensnado en comprar un 5.1 para la ps3 que la tengo en el salon pero ando algo perdido en cuando a sonido y entradas de audio etc.... he visto este equipo en fnac y queria preguntaros si esta bien y es compatible con la ps3 sin ningun problemas o si tendria que comprar algun cable mas o algo. gracias y saludos

http://www.fnac.es/Philips-HTS-3377-Home-Cinema-5-1-Conjunto-Home-Cinema-Home-Cinema/a100163?PID=624&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=11&Fr=2
Pues según pone en un comentario de usuario de fnac:

"Calidad-precio excelente.. altavoces traseros (torres) inalámbricos con lo que los cables quedan detrás del sillón y no cruzan el salón. Los altavoces delanteros son pequeños y caben en cualqier estanteria. El dvd se ve muy bien y el reescalado da aspecto cine. Sonido limpio y claro y gran volumen de audio. Tiene entrada digital optica para sacar por los altavoces el sonido de la Play 3 :)"

Supongo que necesitaras un cable optico para conectarlo, no son caros y en la propia fnac lo podrás comprar.

No te puedo decir nada del equipo, que los altavoces traseros sean inalámbricos está bien. Siempre puedes ir a fnac y ver si lo puedes escuchar. Otra opción, para mi mas interesante, es un receptor A/V, que te viene con mas conexiones para poder conectar la consola, un dvd, el tdt, etc... y comodamente desde el mando a distancia seleccionar que aparato está en reproducción, el problema es que después tendrás que comprar altavoces aparte, pero bueno, siempre hay alguna oferta de receptor mas altavoces, de hecho, yo tengo un yamaha mas altavoces y me salio por unos 280€, hace unos dos años.

Saludos...
1 respuesta