¿Que os parece este juego a este precio ¿merece la pena?

Pues eso, tengo enfilado un Caballeros de la Antigua Republica II para Xbox PRECINTADO por 20€ ¿merece la pena?

Saludos y gracias
Merecer merece la pena (aunque mejor si juegas primero al KOTOR1), pero 20€ es muy caro. Se puede encontrar con facilidad por 6-7€ como mucho.

Salu222
Por 20€ es caro.

Y personalmente me gustó mucho más el 1 que el 2 :-)
parece estar bien pero tu veras!
Es caro entonces por 20€?
si es caro , en el mediamark tiene que andar por los 6e . yo lo compre hace poco por ese precio.
No pagues más de 6€
es muy facill decir 6 euros pero luego no se encuentra ni de coña, si ves que no lo encuentras no dudes en gastarte los 20 que es un buen precio para tan buen juego
el juego merece la pena(aunque el primero sea mucho mejor) pero comohan dicho a estas alturas algo caro aunque si no lo ves mas barato compratelo
Yo lo compré en el MM por 5,95€.

Ahora mismo no vale 20€. Descártalo.

Un saludo.
Es un juego que vale los 70 euros de su precio original. Si ves que no lo vas a encontrar en otro lado, cómpralo por 20 euros. Obviamente los que lo han visto y comprado por 6 nunca lo comprarían otra vez por 20.
Alguno teneis un MM cerca o habeis ido hace poco??

Sigue habiendo a 6€? Me podriais pillar uno y luego os pago tambien los gastos de envio please!!!!
En serio.. a ver si me decis a que MM vais.. porque a los que habre ido yo justamente.. juegos de xbox.. como mucho 2 y no precisamente buenos.. en serio.. si alguno los ha visto por algun MM de madrid si puede que lo diga.. porque ya llevo unos cuantos pateados en vano, con decir que he tenido ya que tirar de ebay para pillar algunos juegos.. (me he recorrido todo tipo de tiendas de segunda mano y ni asi..)

Weno gracias y SaLu2!!
Eh, compralo, si es nuevo merece la pena y en cuanto a la oferta se realizó a finales de mayo... No creo que queden muchos en los MM
En el MediaMarkt de Villaverde esta a 7€ y en el de Rivas a 6€.

Salu222
20€ por un juego de xbox con lo que viene ahora para 360? tu tas mal [sati]
La pega es que la musica falla en la emulacion
16 respuestas