Que os parece este juego ?¿¿

buenas...

he visto el medal of honor, de la x, por 30 euros, y me gustaria saber que tal esta el juego ( si alguien lo ha jugado ), y si seria una buena compra..

graciassssss
no hay nadie ?¿?¿ increible [snif]
yo lo tengo pero para PS2 y me parece un buen juego,en la X estará aunque sea un poco mejor en gráficos,está bien por eso precio,es juego con bastante ambientación.
Saludos
hola, yo he jugado
el juego esta muy bien , pero es un port de ps2 asi que no esperes un despliegue grafico demostrando el potencial del la x
(aunque han añadido algunos efectos de luz y sonido 5.1)el juego en si esta muy bien, el grado de inmersion es muy alto (creeras estar el la WWII).
por 30 € ni me lo pensaba y me tiraba a por el de cabeza .
se me olvidaba hay modo de 4 jugadores en la x
pues yo estamañana e visto ese juego a 19 euros en una tienda de un centro comercial :) porke no tenia pasta ke sino....
Escrito originalmente por FroDoo
pues yo estamañana e visto ese juego a 19 euros en una tienda de un centro comercial :) porke no tenia pasta ke sino....

joer :D ,pero donde vivís :-p ,que suerte de precios en mi ciudad sólo está el Centro Mail para los juegos y son todos una clavada de caros,no ponen nunca ningún tipo de oferta ni nada,en cambio por aquí siempre estáis comentando gangas de este tipo :-p
el de PS2 es en castellano (voces y textos), el de Xbox en Inglés (o eso creo, corríjanme si me equivoco).

Yo tengo el de PS2, me llegué hasta el final y aún estoy allí (por culpa de la X, que la compré esos días... a ver si algun dia me lo paso...)
El juego vale la pena, uno de los mejores a mi parecer para la consola, aunque no aproveche sus capacidades tecnicas...

Saludos
Hombre, para mí, el juego es bastante medicore. Antes que este prefiero Halo, RTCW e incluso 007 nigthfire dentro de este género. Y si al Ghost Recon lo incluimos en éste género pos también, y antes que el 007, of course. [sati]

Saludos
Que los que habeis encontrado el juego a 30 y 19 euros informaseis de donde se puede encontrar a ese precio .

Quizas a alguien le pueda interesar comprarlo ¿no?
9 respuestas