Que os parece este kit pa flasheo de los nuevos liteon

Saludos

Pues eso que os parece este kit akabo de piyarme uno, cuondo me llege os comento si quereis [fumando]

http://www.diygadget.com/xbox-360-conne ... combo.html

Creo que es mas facil usar esto que soldar a la placa y todo eso.

Fuente: http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des

Feliz año nuevo! [beer] [looco] [beer]
Hola el primer enlace no se ve, de todas formas decirte ke sea cual sea el kit, no es muy dificil de hacer, los utlimos liteon vamos en general son facilitos, para lo mal ke pintaban jejejej
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Un trasto, no vale pa na....hay que seguir cortando.

Me quedo con mi switch :P
Ya esta arreglado,ya se be. [sonrisa]

pues nose tio pero lo veo mas facil acerlo asi que del otro modo.
joer que cutre.

yo me hice este pincho ace casi 1 mes ya y lleva mas de 100 maqinas sin problema.

Imagen

es mucho mas comodo que andar soldando cables y movidas. se corta, se pone el pincho y se unen los puntos. el led rojo es indicador de corriente (se enciende a la vez que el xtractor), el switch que esta un poco mas abajo conmuta entre normal o memoria vacia, el verde indica en que estado esta el switch (normal o vacio) y el azul indica que esta aciendo buen contacto los dos pinchos. ademas usa agujas con muelle para asegurar 1 buen contacto, usar pinchos sin aguja es una jinchada.

la resistencia es intercambiable (va en un zocalo) para conmutar entre 22, 20 y 18 ohm
muy wapo eso xDD

pero si hay que cortar abra que soldar despues parea dejarlo bien no?
No tienes que soldar porque se le hecha una pasta que une las pistas, pero debes cortar las pistas igualmente. De todos modos no esta mal.

ToroXL un esquemita seria mucho pedir [looco] ?? Tiene una pinta estupenda [beer]
Si esta muy bien, [jaja] solo me a costado 25euros con los portes y todo.
ToroXL escribió:joer que cutre.

yo me hice este pincho ace casi 1 mes ya y lleva mas de 100 maqinas sin problema.

Imagen

es mucho mas comodo que andar soldando cables y movidas. se corta, se pone el pincho y se unen los puntos. el led rojo es indicador de corriente (se enciende a la vez que el xtractor), el switch que esta un poco mas abajo conmuta entre normal o memoria vacia, el verde indica en que estado esta el switch (normal o vacio) y el azul indica que esta aciendo buen contacto los dos pinchos. ademas usa agujas con muelle para asegurar 1 buen contacto, usar pinchos sin aguja es una jinchada.

la resistencia es intercambiable (va en un zocalo) para conmutar entre 22, 20 y 18 ohm

menudo trabajo deberias patentarlo ^^ y empezar a venderlo con un poco de pasta q eso huele a dinero ^^
feliz año nuevooo

Imagen

Estaría enormemente agradecido si hicieras un tutorial con esquemas y demás de como hacer el aparato.
que tipo de pasta es esa que dices??

Imagen

Enhorabuena gran trabajo. Mencionas las agujas con muelle. Ando buscando algo así para otros proyectos, podrías darme alguna referencia o donde los compra so cómo los pides en las tiendas de electrónica?

Gracias.
Patentalo! muy bueno el artilujio!
yo busco agujas con muelle tambien por si podeis decir donde se consigen
14 respuestas